Entrar al jugar de Among US

Among us es un videojuego que se ha hecho muy popular en el mundo siendo el preferido de los jóvenes y no tan jóvenes, este es un juego multijugador diseñado tanto para ordenador como dispositivos móviles, creado por la compañía InnerSloth.

El juego se desarrolla en una nave espacial que viaja con una peculiar tripulación, los tripulantes tienen que hacer de todo para continuar el viaje, verificando el correcto funcionamiento de la nave y reparándola si es necesario, sin embargo dentro de la nave se oculta el impostor que estará presente pero nadie sabrá quien es, este impostor tratara de eliminar a cada tripulante.

Los jugadores, tripulantes buenos ganarán la partida si logran solucionar los problemas que haya la nave para llegar a su destino o bien si descubren al farsante entre ellos.



 

Descargar el juego Among US

 

Instalar el juego (diversas formas)

 

Jugar Among Us en la computadora:

En la computadora nosotros podemos hacerlo descargando el juego desde la propia página web del creador (costo 5 Euros) o bien si eres de los que usa Steam también puedes hacerlo (en esta plataforma el juego te costará 3.99 Euros).

¿Es posible jugar el juego gratis en PC?

Hay una posibilidad para hacerlo, para ello debemos de usar un emulador de Android (Por ejemplo recomiendo BlueStacks, el cual puede ser usado con Windows y Mac), con el emulador, nosotros simularemos tener un dispositivo Android y podremos descargar la aplicación desde la tienda (google Play Store) para posteriormente poder instalarla y jugarla como si fuera que jugamos en el mismo teléfono.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?


¿Cómo jugar Among Us?

 

Todo el juego se desarrolla dentro de una nave espacial, es allí donde te situarás al inicio, podrás tener a disposición un mapa con el cual podrás orientarte, hay salas en esta nave dentro de las cuales habrán misiones que podrás realizar de buena fe si eres un tripulante, del otro lado de la moneda si te toca ser el impostor, entonces tu misión será eliminar tripulantes,

Cuando alguien del juego es eliminado, el que lo descubra lo puede reportar, es cuando se activa el modo de votación, para intentar adivinar o saber quien es el impostor.

En la votación si no se llega a una decisión, el juego prosigue pero si la votación elige quien puede ser el impostor, si así lo deciden los jugadores, se expulsará de la nave al supuesto impostor, posteriormente a ello el juego nos dirá si en verdad era o no el impostor, si el sacrificado no era el impostor el juego prosigue, por el contrario si eliminan al impostor de la nave, los jugadores ganarán y el impostor perderá.

El impostor puede comportarse como cualquier tripulante de la nave, teniendo como ventajas el poder escapar por los conductos de ventilación por los cuales pueden fugar rápidamente. Los participantes del juego pueden convocar a reunión para votación sin necesidad de encontrar víctimas.

El impostor es elegido de forma aleatoria, si te toca ser el impostor se te avisará que lo eres con un mensaje, si no te aparece dicho mensaje, entonces eres un tripulante normal, de los buenos tripulantes.

 

Acerca de los gráficos y jugabilidad:

Los gráficos no son el punto fuerte de Among Us y parece que no tienen necesidad de ello, pues tiene un diseño muy original para estos tiempos, la forma del uso de los controles es muy simple, y es eso quizás su ventaja, una idea interesante, gráficos sencillos y una facilidad en la jugabilidad.

 

Redes sociales populares:


 

¿Por qué este juego es tan exitoso?

 

Algunas razones que a continuación citaré:

  1. Ideal para jugarlo con tus amigos o con personas que no conozcas. Among Us es un juego que consigue su cometido, el divertirnos, pues en verdad consigue divertirnos ideal si lo que buscas es pasar un buen rato en compañía de tus amigos o bien si quieres jugar con personas que ni conozcas.
  2. Este juego fomenta la colaboración para lograr el objetivo de encontrar al impostor, además logra generar esa atmosfera donde uno no puede confiar al 100% de los otros jugadores.
  3. El juego premia la estrategia sobre los gráficos y de que manera Among Us ha sabido recordarnos que un juego sin estrategia puede ser muy pero muy divertido.
  4. No necesitas pagar para conseguir mejoras para tu personaje como ocurre en otros juegos donde se pueden comprar accesorios que aumentan la fuerza o velocidad o alguna característica pudiendo generar desbalances insalvables frente a jugadores que prefieren ni pagar por estas características, en Among Us esto no ocurre.

 

Servicios de entretenimiento:


Para saber más acerca de videojuegos mantente en esta web, EntrarCorreo.news!.