septiembre 23, 2020

Aplicaciones gratuitas para Android de Realidad Aumentada

A media que van pasando los años, van surgiendo un sinfín de cosas que nos hacen pensar que no podían ser posibles en tiempos pasados o que jamás los habríamos imaginado, pero hoy día es una completa realidad. Te hablamos en este caso de la realidad aumentada, que no es algo tan nuevo, pero debes saber que está presente en los dispositivos móviles Android.

Es por esta razón, que a continuación te mostraremos una serie de aplicaciones que son gratuitas y que puedes descargar y usar en tu móvil Android. Así que no dejes de leer este post que sin duda contiene información que te beneficiara en gran manera.

 



 

Conoce las aplicaciones gratuitas para Android de Realidad Aumentada que puedes encontrar.

Sin duda, lo primero que tienes saber para poder entrar en contexto, es que la realidad aumentada es algo que sin duda ya es todo un hecho y no desde ahorita, ya tiene algún tiempo siendo parte del mundo tecnológico, por tanto, tienes que saber que existen un sinfín de aplicaciones en los dispositivos móviles para poseer estas apps de realidad aumentada.

Además, debes conocer que con la llegada del ARcore la realidad aumentada en los móviles Android agarro más interés, es por tal motivo que hoy en día, google play posee una serie de apps que podrás disfrutar sin problemas. Es por esto que en este apartado te iremos contando un poco de cuales son y de que van cada una de ellas.

  • Primero que nada, te estaremos hablando acerca de una app llamada “’InkHunter” una app de tatuajes que tiene la particularidad de planear el diseño de un tatuaje en cualquier parte del cuerpo, se vera de forma increíble mostrándote como podría quedarte en la piel al realizarte ese tatuaje.
  • También existen muchas otras apps de realidad aumentada una de ellas es, “Ikea Place” en la cual se presentan muebles, así como también sillones y taburetes en 3D, lo que te ayudara a observar cómo existirían en tamaño real en tu casa. ¿Increíble cierto? Lo que la realidad aumentada puede lograr actualmente para el beneficio de cada uno de los usuarios.
  • Otra de las apps tiene que ver con una llamada “YouCam Makeup”, la cual nos permite observar el estilo de un maquillaje, es por esto que debes saber que podrás tener tus fotografías y editarlas de forma increíble con esta app de realidad aumentada.
  • Otra de las aplicaciones existentes en Android de realidad aumentada que te servirá de mucho y de eso estamos muy seguros, es “Wikitude” la cual es una app para viajeros por así decirlo. Te decimos esto, es porque la misma es bastante eficaz y útil para las personas en cuanto a ubicación nos referimos, ya que logra permitir de forma muy fácil ubicarnos en algún lugar en donde queramos estar y que el mismo sea desconocido.

Así que, si no has probado algunas de estas aplicaciones, deberías hacerlo luego de conocerlas, pues veras lo increíble que te resultara la realidad aumentada para muchos aspectos de tu vida cotidiana

 

Artículos que podrían interesarte:

Otros servicios populares: iCloud, Netflix, Onedrive, Spotify


Artículo escrito por Issei, para la página web: Entrar correo News, para más noticias e información acerca de las principales empresas de tecnología o servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

Otros servicios de Google: Gmail, Google Drive, Blogger, Youtube, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *