julio 2, 2020

Aplicaciones para ahorrar dinero en Android


Aplicaciones para ahorrar dinero que debes tener en tu android  

Ahorrar dinero es algo que muchos queremos hacer, pero que sin duda se vuelve una tarea bastante complicada ya que luego de recibir cierta cantidad de dinero, puedes ver como rápidamente se desaparece de tus manos. La mayoría de las veces en gastos innecesarios. Por ello en este artículo te mostraos algunas aplicaciones para ahorrar dinero que debes tener en tu android.

 

Antes de continuar es posible intersarte:

 

 


Money lover

Es una aplicación que te permite administrar tu dinero de forma fácil, money lover es excelente para presupuestar los gastos que harás en una semana, mes o año, además te dará avisos donde podrás controlar los gastos que hayas realizado. Money lover es tu administrador personal y es capaz de llevar muy bien tus gastos y cuenta de ahorro.

Esta  aplicación te muestra con gráficos detallados la cantidad de cosas en las que has gastado y de esta manera controlar esos increíbles gastos. Además puedes capturar todas tus facturas y tendrás organizadas en money lover para llevar un control total de tus ingresos y gastos.

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail.

 

Tips para ahorrar dinero

Si bien no es un organizador de tus finanzas esta aplicación como ya lo menciona el titulo da tips para ahorrar dinero de forma eficiente, consejos que son de gran utilidad si quieres dejar de gastar dinero innecesariamente. Despilfarrar dinero con esta aplicación no será una buena idea, ya que en ella te instruirán las cosas que debes hacer para tener  siempre algo de dinero en tu cuenta o en tu billetera. Esta app es gratis y se encuentra disponible para android, el conocimiento es la mejor forma de ahorrar y con tips para ahorrar dinero tú lo tendrás.

 

Mint

Es considerada la aplicación más completa para ahorrar dinero,  mint te permite conocer reunir tus cuentas bancarias, como tarjetas de crédito, débito, facturas y poder observarlas en un solo lugar de forma detallada, ver tu estado de cuenta saber en qué has estado gastando y en qué cantidad, sin duda un de las mejores apps para ahorrar dinero de forma inteligente. Además te facilita el pago de facturas ya que te da notificaciones acerca de ellas y más, mint es una aplicación que es reconocida por su confiabilidad, facilidad de uso y máxima seguridad con sus usuarios.

 

Enlaces de interés para esta publicación:


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por M. Escalona, en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca del mundo de la tecnología, celulares y aplicaciones, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *