julio 7, 2020

¿Copiar fotos de una aplicación a otra más facil en Android 10?

Todos sabemos lo lidioso que es copiar una foto en algún texto que queramos enviar a alguien, es decir cuando queremos pasar una foto a una persona tenemos que guardarla o tomarle una captura de pantalla es bastante fastidioso el hacer todo ese proceso, pero ahora ya no será así podrías hacerlo directamente desde el teclado de google de tu teléfono.

Como sabemos google cada vez está incluyendo nuevas novedades completamente sorprendentes que nos hacen la vida un poco más fácil. también sabemos que los teléfonos celulares son simplemente unos computadores portátiles muy pequeños por todo lo que tienen y traen hoy en día. El copiar y pegar, es un tema y una herramienta bastante interesante ya que usamos todos los días para cualquier cosa que podamos hacer, desde trabajar hasta hacer tareas.

Pero nunca nos habíamos puesto a pensar en esto para los teléfonos, ¡en mi caso no! Es por eso que este tema es bastante interesante e innovador lo que quiere hacer google con esto.

 



 

Sabemos que esto de pegar fotos en los textos es algo que podemos hacer y ver más que nada en los computadores porque ni siquiera en las tablets.

Esto lo podemos hacer con el nuevo teclado que trae el sistema operativo android 10 que ya muchos de los teléfonos inteligentes lo tienen y otros están a la espera de su actualización en el pasar de los días.

Si nos imaginábamos que android nos iba a sorprender con algo, pero jamás con esto una herramienta tan útil que necesitamos para todo, son estas las cosas que hacen que el portapapeles de google vuele como el viento.

Los DEVELOPERS, descubrieron que hay muchas líneas que hacen referencia a la hora de copiar y pegar las fotos en el texto o en donde queramos hacerlo.

 

¿Como funcionara esto?

  • Es muy fácil lo único que tienes que hacer es tener la imagen que quieras o todas las imágenes que quieras copiadas en el portapapeles, y así Gboard podrá llegar a ella y poder copiarla en alguna de las aplicaciones que sean compatibles.
  • Un truco que puedes hacer es ir copiando todas las fotos e imágenes que tengas en tu teléfono en el portapapeles, para que así sea mucho más fácil el uso del copy y pega, así no tienes que ver qué imagen vas a pasar al portapapeles porque ya las tienes todas ahí de una vez.

 

Aplicaciones compatibles

Hasta ahora están son solo algunas de las aplicaciones que estarán disponibles es decir, que serán muchos más pero hasta ahora están son las confirmadas.

  1. AOSP messaging.
  2. WhatsApp.
  3. Facebook.
  4. Viber.
  5. Line.
  6. OK.
  7. WeChat.
  8. Messenger Lite.
  9. Snapchat.
  10. Motorola Messages.
  11. Google Messages.
  12. VK.
  13. Skype.
  14. imo.
  15. Samsung Messages.
  16. Zalo.
  17. Google Docs.
  18. Twitter.
  19. Badoo.
  20. Hangouts.
  21. Helo.

 

¿Pronto podrás copiar imágenes de una aplicación a otra solo con tu teclado de Google?

Tranquilo como te dije aún hay muchas aplicaciones que google tienen en la mira para que puedan ser compatible esta función entre ellas esta Instagram, telegram.

Solo nos toca esperar un tiempo a que todo esto se pueda usar, google dijo que hay que esperar que todos los dispositivos tengan este nuevo sistema operativo de android 10 para que pueda arrancar esta función.

 

Artículos que podrían interesarte:

Otros servicios populares: iCloud, Netflix, Onedrive, Spotify


Artículo escrito por Issei, para la página web: Entrar correo News, para más noticias e información acerca de las principales empresas de tecnología o servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

Otros servicios de Google: Gmail, Google Drive, Blogger, Youtube, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *