septiembre 20, 2020

¿Cuales son las mejores aplicaciones android para hacer deporte?


Las mejores aplicaciones de fitness para tu android

Las aplicaciones para fitness son algo que todos deberían tener en su celular, estar en forma y mantener un cuerpo son es fundamental para nuestro cuerpo, si no tienes tanto tiempo o eres un deportista no debes dejar de ver estas aplicaciones de fitness para tu android.

 

Antes de continuar es posible intersarte:

 


Fitness & Bodybuilding

Una aplicación muy completa que te permite lograr resultados increíbles en un corto periodo de tiempo, donde tú mismo puedes crear rutinas que se adapten a tus necesidades, una ventaja que caracteriza a fitness & Bobybuilding es que posee una increíble cantidad de ejercicios para cada musculo, con una buena descripción y además de ello, un video de cada uno de los ejercicios para que te guíes de la mejor manera. También permite arrojar y guardar datos sobre tu peso, y cuantas repeticiones ejercicios vas a realizar.

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail.

7 minute workout

Sin duda una de las aplicaciones favoritas  para realizar ejercicio, debido a que está hecha para personas con poco tiempo, si lo que quieres es perder peso y quemar esa grasa indeseada 7 minutos de entrenamiento es perfecta para ti, comprobado por expertos la colocan como favorita para perder peso y mejorar la función cardiovascular en el cuerpo. Con ella podrás realizar un entrenamiento de alta intensidad en un periodo de tiempo reducido, con 12 ejercicios diferentes y descansos de treinta segundos en cada uno de ellos.

 

Calorie Counter

Si quieres perder peso, o iniciar una dieta de para ganar masa muscular es recomendable que comiences a contar las calorías que pueden proporcionarte cada uno de los alimentos que vas a consumir. Por ello Calorie Counter es la aplicación perfecta para ti. Esta incluye una base de datos increíble para llevar a cabo la dieta que desees con más de seis millones de alimentos, así como también proteínas, fibra, azúcar, vitaminas y carbohidratos que incluyan estos alimentos.

 

Google fit

Es una aplicación que te permite visualizar cualquier tipo de actividad física que realices durante tu día a día, estos datos quedan registrados en tu celular o en tu smartwath, con esta podrás mejorar de gran forma tus tiempos, saltos o caminata ya que con ella conocerás un sinfín de datos sobre tu rendimiento, y a partir de allí trazarte metas más grandes, como subir tu marca personal en una carrera o aumentar tu resistencia si prácticas fútbol. Además te mostrará cuantas calorías has quemado en el periodo de tiempo, y complementando esta app con otra de las anteriores tendrás excelentes entrenadores personales que se adaptan a ti.

 

Enlaces de interés para esta publicación:


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por M. Escalona, en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca del mundo de la tecnología, celulares y aplicaciones, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *