julio 13, 2020

¿Cuales son los mejores juegos gratuitos en Android para este 2017?


Mejores juegos gratis android

Siempre que nos encontramos  en un sitio donde toca esperar algún tiempo, como en una consulta médica o en el dentista, es allí cuando nuestro Smartphone aparece y nos distrae por un buen rato, muchas son las veces en que queremos encontrar un buen juego para android, gratis y que tenga gran calidad. Acá te dejamos los mejores juegos gratis para android.

 

Antes de continuar es posible intersarte:

 

 

San Andreas crime streets

Este juego está pensado para aquellos jóvenes, que les encantan los juegos de acción, con una ciudad llena de pandillas, delincuencia dinero y armas. Donde deberás completar misiones para avanzar en el juego. El juego posee gráficos idénticos a los del famoso juego GTA San Andreas, es fácil y amigable de jugar, debido a que posee controles sencillos. Pero más importante aún es un juego para android gratis por lo que puedes descargarlo libremente.

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail.

Vector 2

Un juego sencillo con gráficos buenos pero simples, donde deberás salvar a tu personaje, corriendo y evitando los obstáculos que se aparezcan a su camino, un juego muy recomendado, es fácil de jugar y se encuentra gratis para android.

 

Forsaken world mobile

Este juego que fue la bomba en juegos de pc, llega a android, con una excelente calidad e increíbles gráficos,  que puedes descargar de manera gratuita en android aunque para avanzar en algunos niveles puedes apañarte y usarlo gratis, es un juego asombroso de rol multijugador online y si lo que quieres es un juego de rol gratis para android Forzaken world mobile es lo mejor que puedes encontrar.

 

Alto’s adventure

Consiste en un juego donde debes conducir a tu corredor, mientras realiza piruetas en su board y recoge las monedas del camino, es un juego que luego de la primera partida no podrás dejar de jugarlo, y aunque parezca poco atractivo este tiene un increíble diseño. Juego de trucos como tony hawk pero en snowboard, este se encuentra disponible en android de forma gratuita desde hace varios años.

 

Candi crush saga

Conocido desde hace varios años y muy popular se nos hacía imposible dejarlo fuera de esta lista, es un juego que consiste en agrupar mínimo tres caramelos de un mismo color en un línea vertical o horizontal para comenzar a ganar. Este juego es uno de los más descargados en la playstore, y se encuentra disponible de forma gratuita para ti.

 

Enlaces de interés para esta publicación:


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por M. Escalona, en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca del mundo de la tecnología, celulares y aplicaciones, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *