julio 2, 2020

¿Las mejores aplicaciones para editar Fotografías en Android para este 2017?


Cuales son las Mejores aplicaciones de edición de fotografía android?

Editar tus fotos desde el móvil a veces se vuelve una tarea nada fácil, pues existen una gran cantidad de aplicaciones, que muchas de estas no ofrecen un buen manejo para la edición con filtros exagerados y herramientas poco profesionales, acá te mostraremos las mejores aplicaciones de edición de fotografía para android, que ofrecen una buena cantidad de herramientas y con nivel casi profesional al alcance de un touch.

 

Antes de continuar es posible intersarte:

 

 

VSCO

Esta aplicación se encuentra en el top de las mejores aplicaciones de edición de fotografía para android, ya que es un de las más completas con excelente funciones para editar y personalizar la fotografía que imaginas con los filtros que vienen preestablecidos  que podrás ajustarlos a tu gusto junto con los otros ajustes como temperatura, exposición, brillo y constraste.

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail.

 

Snapseed

Es una aplicación para android muy sencilla de utilizar, con herramientas intuitivas, aunque posee herramientas más avanzadas que otros editores no complica para nada la edición obteniendo excelentes resultados, esta app es excelente para fotógrafos que desean editar rápidamente una fotografía para colocarla en una historia de instagram. Esta aplicación es de google y se encuentra gratuita para android, si aún no la tienes ve a descargarla y retoca tus fotos como un profesional.

 

Afterlight

Esta aplicación llego a android en el 2014, pero antes ya era conocida y muy popular en ios, esta ofrece los ajustes típicos que puede tener una aplicación para retoque y edición de fotografía, esta aplicación destaca por la gran cantidad de filtros y texturas que posee que suman entre ellas un total de 119, además cuenta con 15 tipos de ajustes, esta aplicación tiene muy buena reputación pero a diferencia de las otras está no es gratuita y tiene un valor bastante bajo a decir verdad, de tan solo 0,85 USD, pero de esta manera estas pagando por una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a mejorar tus fotografías.

 

Aviary

Es un editor de fotografía que está disponible en android desde el año 2012, cuenta con un gran número de herramientas muy completas, cabe destacar que esta es una aplicación desarrollada por los expertos en diseño como lo es Adobe. Aviary cuenta con un gran número de efectos, stikers y ajustes como definición, color, saturación y contraste. Esta app se encuentra de forma gratuita, sin embargo cuenta con increíbles packs  que los puedes comprar en la store y hacer tu aplicación aún mas completa.

 

Enlaces de interés para esta publicación:


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por M. Escalona, en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca del mundo de la tecnología, celulares y aplicaciones, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *