Mejores aplicaciones para aprender idiomas en Android

Aprender idiomas app para android

Una ventaja que ofrecen los smartphones hoy en día es el poder llevarlos a donde queramos y realizar casi cualquier actividad con ellos, todo aquel que esté intentando aprender un idioma sabe lo complicado que puede ser, por ello acá te damos a conocer las  mejores aplicaciones para aprender idiomas desde tu android, en cualquier momento y en el lugar que quieras.

 

Antes de continuar es posible intersarte:

 


Duolingo

Esta aplicación para android sin duda se merece el primer lugar en esta lista, ya que es una forma fácil, divertida y didáctica de aprender nuevos idiomas, esta cuenta con una excelente estructura de aprendizaje, comenzando desde lo más básico, escalando un poco más en cada nivel, aprendiendo nuevas palabras y sus conjugaciones. Duolingo se centra principalmente en el aprendizaje de inglés, francés y portugués, aunque también cuenta con una gran cantidad de idiomas como alemán, italiano, esperanto, catalán y otros.

En duolingo podrás competir con tus amigos y conocer personas de diferentes partes del mundo que están aprendiendo un idioma al igual que tú.

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail.

 

Menrise

Es  una de las apps más conocidas, ganadora del premio mejor aplicación 2017 por google play. Es sin duda un referente para aprender cualquier idioma desde el curos básico hasta el más avanzado, y te acompañaran en este aprendizaje más de 15 millones de personas que utilizan esta aplicación, con Menrise podrás aprender a leer, pronunciar idiomas como, inglés, japonés, chino, italiano, francés, alemán y otras más. Menrise es una aplicación totalmente gratuita, además también incluye videos de personas locales del idioma que elijas para así aprender la mejor forma de pronunciar las palabras.

 

Busuu

Es una muy buena aplicación, recomendados por profesionales que se dedican  a la enseñanza de idiomas, busuu proviene del idioma tal que significa hablando, esta app cuenta con más de 70 millones de usuarios y a pesar de que no es gratis, tienen buenos precios. Con ella podrás aprender 12 idiomas entre ellos, el inglés, francés, italiano, alemán, ruso, árabe y otros. Te ofrece aprender el idioma que desees desde el nivel más básico, podrás enviar los ejercicios que realices y hablantes nativos las corregirán para ti, en cada idioma posee más de 100 unidades que te permitirán aprender el idioma sin ningún inconveniente, además podrás utilizarla incluso si no tienes conexión a internet.

 

Learn languages: roseta Stone

Aprender idiomas con esta aplicación es una excelente opción ya que te enseña de manera intuitiva, tal y como lo hiciste con tu idioma materno reconociendo objetos y cosas, luego memorizando cada uno de ellos. Con esta app podrás aprender 24 idiomas diferentes. La podrás llevar a cualquier lugar incluso sin internet.

 

Enlaces de interés para esta publicación:


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por M. Escalona, en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca del mundo de la tecnología, celulares y aplicaciones, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *