octubre 25, 2020

Aplicaciones para eliminar, quitar el fondo a las fotos

Nuestra vida se encuentra cada día dominada por el mundo de las redes sociales, en donde subir las fotos o videos es algo cotidiano, pero la foto tiene que ser la más espectacular, es por eso que a veces es necesario editar el fondo de las mismas,   para lo cual existen diversas aplicaciones que te proporcionaran su ayuda.

Todos los usuarios del sistema Android, cuentan con algunas aplicaciones para este fin, las cuales no requieren que sean  un profesional de la fotografía para lograr el objetivo, que es eliminar un fondo no agradable o alguna persona que se logro colar en esas fotos que quedaron espectaculares.

 



Aplicaciones para eliminar el fondo en las fotos

Aunque la mayoría de las aplicaciones ofrecidas por el sistema Android tienen el mismo objetivo, en lo que se diferencian es en la funcionabilidad de cada uno, es por eso que a continuación te las nombramos con la respectiva explicación de su funcionamiento:

 

 

·   Background Remover

Esta aplicación es muy fácil de usar, solo debes seleccionar la opción Background Remover, mantienen el nombre de la aplicación, la cual te mostrará al inicio diversa publicidad relacionada con la aplicación, puedes efectuar el borrado de manera manual o automático.

Después de esto seleccionas la foto y el área que deseas borrar, si los vas a realizar de manera automática, seleccionas la opción de magic, procediendo así a activar el borrado automático, pudiendo perfilarla después y agregarle otro fondo o enviarla como una imagen png.

 

·   Ultimate Background Eraser

Igual a la anterior pero en su versión mejorada, la diferencia es la poca publicidad y la diversidad de opciones que presenta, también se puede hacer el borrado de forma manual  o automático.

Esta aplicación funciona lento cuando la foto que se quiere recortar es de un objeto, pero si es una persona es más rápido y fácil, pero en fin el funcionamiento es similar a la anterior, pudiendo también perfilarla y subirlo directamente a las redes sociales.

 

·   MagiCut

Esta aplicación en cuanto a la funcionabilidad es parecida a las anteriores, solo que con extra, el recorte es de manera automática nada más, solo marcas los bordes y listo, pudiendo perfilar la foto, en cuanto a contraste, saturación, colores, filtros, girar, en fin lo que consideres que hará destacar mas la foto.

 

·    Borrar fondo

Como todas las anteriores funciona igual, con la particularidad de que se puede añadir textos, emojis, etc., la parte negativa es que si te equivocas en la selección debes cancelar y comenzar de  nuevo ya que la opción de deshacer no la tiene.

 

·   Adobe Photoshop Fix

Con esta aplicación el borrado se hace de manera automática, solo necesitas sombrear el área u objeto a eliminar, de preferencia un fondo liso sin muchos adornos u objetos,  y Adobe se encarga de hacer lo demás.

 

·   Background Remover Pro.

Esta aplicación brinda la misma funcionabilidad que la versión Remover, pero con mejores herramientas,  una de ellas es su zoom el cual se activa de manera automática en un borde, permitiendo observar y así tener una mejor exactitud a la hora de efectuar el recorte.

 

Aplicaciones que te ayudaran a quitar el fondo de las fotos

Son numerosas las aplicaciones que el sistema Android tiene para ayudarnos a recortar los fondos de las fotos, pudiendo ser de manera manual o automática solo debes tener paciencia y perfilarla muy bien para que la misma quede espectacular y puedas subirla a las redes sociales y así mostrarla a tus amigos y familiares.

 

Artículos que podrían interesarte:

Otros servicios populares: Netflix, Instagram, WhatsApp, Twitter, Facebook


Acerca de este post: Artículo escrito por Issei, para la página web: «Iniciar sesión«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *