octubre 22, 2020

Booking.com rescinde contratos con operadores turísticos y atracciones

La nueva asociación estratégica de Skift TakeTUI / Musement con Booking.com tiene el potencial de reorganizar los poderes de los tours turísticos y actividades, especialmente en Europa.

Pero TUI no tiene un historial estelar en las ofertas en línea, y gran parte de la promesa dependerá de su ejecución; Skift se enteró de que Booking.com envió avisos a sus socios de tours, actividades y atracciones sobre la terminación de sus contratos al 30 de junio de este año.

 

«Como se describe por separado en la correspondencia con los representantes de los Servicios para socios de Booking.com, nuestro objetivo es continuar permitiéndole ofrecer su suministro a través de Booking.com a través de nuestras asociaciones estratégicas y esperamos mostrar sus atracciones en el futuro», el aviso de Booking.com dicho en una adición a la divulgación de terminación. «Gracias por su valiosa asociación con Booking.com».

 

Las rescisiones del contrato son un precursor de que Booking.com entregue las claves de gran parte de su experiencia empresarial a Musement de TUI y eventualmente a socios estratégicos adicionales, como Skift informó exclusivamente a principios de marzo, y según lo anunciado por Booking.com y Musement esta semana.

 

¿Qué partes del turismo europeo se han ido para siempre?

El cambio de estrategia comenzó a fines del año pasado. Antes de eso, Booking.com había estado tratando de construir su propio negocio de tours y actividades, anclado por su adquisición en 2018 del proveedor de distribución de tours FareHarbor, y encontró que la competencia era demasiado rígida y la estrategia de construir su propio negocio demasiado dura.

 

Después de la crisis de Covid-19, es posiblemente una nueva estrategia.

Según una fuente cercana a Booking.com, un factor que contribuyó a que el acuerdo entre Booking.com y Musement se uniera fue que Musement tendría que compartir tours y actividades dirigidas por proveedores con FareHarbor de Booking.com, una táctica que sería censurable para algunos operadores.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por RedactorWeb, publicado en la página web: Entrar a mi correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *