septiembre 23, 2020

¿Cuales son los nuevos teléfonos celulares plegables?

A la mayoría de las personas les encanta estar siempre en tendencia, conociendo las nuevas tecnologías, como también obteniéndolas para ellos al comprarlas en las tiendas especificas según sea la tecnología a escoger. Ahora bien, debes saber que actualmente llegan al mercado celulares plegables ¿increíble cierto?

Así es, se trata de unos nuevos dispositivos móviles que sin duda marcaran tendencia en este mundo, por supuesto es evidente que debes saber de cuales móviles te hablamos. Así que no puedes dejar de conocer los detalles que te mostraremos a continuación.

 



 

Celulares Plegables ¡no puedes dejar de conocer estas nuevas creaciones!

Como sabemos, el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, donde podemos observar un sinfín de productos de uso doméstico, de entretenimiento e información como los Smartphone, entre otros, donde podemos apreciar nuevas funciones y modelos que llegan al mercado.

Tal es el caso de los nuevos dispositivos móviles plegables, es por tal razón, que debes conocer que el congreso mundial de dispositivos móviles, presento algunos que sin duda tienes que conocer es por esto, que a continuación te hablaremos un poco de cada uno de ellos así que presta mucha atención.

 

  • El primero de los dispositivos móviles que te presentamos a continuación tiene que ver con el Smartphone “Nokia 9 PureView”, el cual posee cinco cámaras traseras. Por lo que se logra apreciar, los dispositivos móviles en la actualidad ahora poseen varias cámaras ¿increíble no?

Sin duda, nuevas tendencias que hay que tomar en cuenta. Además, se menciona que estas cámaras buscan darle una imagen con más realidad, así que habría que probar por nosotros mismos que tal es este nuevo móvil de Nokia.

  • Otro de estos móviles plegables es el “Huawei Mate X” el cual es plegable y es   ahora bien, se dice que este móvil pdria ser la competencia del dispositivo de la compañía Samsung llamado Galaxy Fold.

El mismo tiene muchas características que lo hacen un dispositivo móvil bastante interesante, entre ellas se encuentra el hecho de que puede poseer hasta tres tamaños de pantallas diferentes. No posee cámara frontal, pero el mismo contiene sus cámaras traseras que te permitirán realizarte las selfies que desees.

  • En esta lista no podía faltar el Smartphone “Nubia Alpha” se trata de un móvil que también es pulsera y que sin duda querrás tener por su comodidad y practicidad además de las funciones que el mismo logra poseer.

Posee una pantalla alargada que se dobla para poder ajustarlo perfectamente a tu muñeca. Sin duda una opción que tampoco debes dejar pasar. El mismo cuenta con wifi, además de micrófono y bocinas entre otras funciones.

Sabemos que te encantan los nuevos dispositivos móviles pero ¿te parecen increíbles estos nuevos modelos? Si es así, entonces no debes dejar de conocerlos y obtener el que mejor se adapte a tus necesidades, por tanto han surgido varios modelos para que puedas elegir por ti mismo. Ahora que ya conoces todos estos datos del mundo tecnológico no dejes de obtener el tuyo.

 

Principales servicios de correo electrónico:

Otros servicios: Netflix, WhatsApp, Instagram, Facebook


Sobre esta publicación: Artículo escrito por Issei, para la página web: Iniciar sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *