octubre 25, 2020

Drástico crecimiento en la demanda de nombres de dominio este 2020

Existe un claro y drástico crecimiento en la demanda de nombres de dominio durante este 2020 y la tendencia es que siga creciendo en el mercado, valores tomados de reportes tanto de Namecheap, Bluehost, HostGator, Hostinger, GoDaddy entre otros.

El Global Domain Name Registrar Market 2020 es un estudio de investigación de mercado bien preparado que ofrece una comprensión profunda sobre el mercado, centrándose en el panorama competitivo, el crecimiento geográfico, la segmentación y la dinámica del mercado, incluidos los impulsores, las limitaciones y las oportunidades.

En el informe se destacan diferentes estrategias de marketing que cada vendedor busca para competir en el mercado global de registradores de nombres de dominio. Los informes de inspección del mercado mundial de registradores de nombres de dominio consolidan los matices de los diseños de mercado, la escena genuina, la evaluación de características, la estructura de costos, la capacidad, las gangas, la ventaja neta y el movimiento y la medición de los negocios.

 

Los principales jugadores del mercado de dominios

  • GoDaddy
  • Name.com
  • Namecheap
  • HostGator
  • 1 and 1

 

El mercado general está configurado para el avance energético con el movimiento progresivo de varias metodologías de recolección a objetivos más asequibles en economías emergentes. Otro factor reservado para impulsar por completo el mercado son los planes de juegos de programación fusionados que eliminan el requisito previo para diferentes modelos y preocupaciones de encuestas.

 

  • Por tipo de producto: basado en la nube, en las instalaciones
  • Por aplicaciones: grandes empresas, pymes

 

Puede que la actual situación mundial de cuarentena en varios países haya disparado la necesidad de adquirir nuevos dominios y no centrarse tanto en comprar dominios antiguos, la compra venta de dominios es un negocio desde que existe internet, pero atravesados por esta nueva realidad le mercado ha sufrido un sacudimiento genuino.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por RedactorWeb, publicado en la página web: Entrar a mi correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *