octubre 22, 2020

Lego lanza nuevo set en honor a Super Mario Bros

El popular videojuego de Nintendo que está cumpliendo 35 años durante este 2020 está recibiendo honores por todos lados, no era de menos esperar una versión especial de Lego® para este personaje y su mundo que tanto nos divierte.

Este nuevo set de Lego trae los juegos clásicos de Super Mario al mundo real

Los esfuerzos de realidad aumentada de Lego han sido esporádicos en los últimos años. Su aplicación Playgrounds para iOS debutó a finales de 2018 y trajo funciones digitales basadas en aplicaciones a algunos conjuntos físicos de bloques. Sus colecciones Hidden Side agregan elementos AR a conjuntos dedicados, pero no se siente particularmente enfocado. Es una mezcla de actividades de codificación STEM, juegos de realidad virtual y tecnología de construcción de realidad aumentada, todo junto.

La última oferta de Lego, sin embargo, es una colaboración con la poderosa Nintendo para crear un set con temas de Mario. En lugar de agrupar muchas funciones y patrones de juego diferentes en los juguetes, se necesita un enfoque centrado. Los niños usan ladrillos de Lego para construir cursos personalizados para que un adorable Mario plástico lo atraviese. No hay videojuegos basados ​​en aplicaciones. Las cifras no son un controlador. La aplicación es simplemente una compañera y es mucho mejor para ella.

El juego no funciona como un videojuego típico de Super Mario. El riesgo de morir al caer por un pozo o tener un encuentro desafortunado con un enemigo queda en segundo plano ante la diversión que viene del proceso de construcción de niveles. La figura de Mario no se basa en una cámara de teléfono inteligente para observar su posición o movimientos como con otros juguetes basados ​​en aplicaciones. En cambio, Mario tiene un sensor de color en la parte inferior que puede reconocer en qué tipo de ladrillo está parado. Hay siete tipos de bloques de acción que la figura puede leer, incluyendo tierra, agua e incluso enemigos como los adorables Goombas.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por RedactorWeb, publicado en la página web: Entrar a mi correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *