octubre 25, 2020

Entrar en mi cuenta Badoo

Una de las principales razones para poder hacer uso de una aplicación como Badoo es debido a que permite poder mejorar las relaciones. Mucho se dice sobre Badoo, pero es necesario tener en cuenta de que es lo que se habla con respecto a esto.

Las aplicaciones para citas online no son nada de nuevo, estás existen desde hace mucho tiempo. Sus inicios fueron como portales de cita, en la actualidad han tenido que adaptarse a las tendencias y no morir en el intento. Por ello es que resulta importante hablar de Badoo que es una de las pioneras y más importantes del sector.

Acceder para poder usar Badoo:

En este artículo intentaremos explicar como es que podemos acceder a este servicio desde nuestros dispositivos, además de brindar información que de seguro te interesará y te ayudará a manejar de mejor manera este gran servicio que promete encontrarnos nuestra media naranja virtual.

 

 

Formas de poder acceder a Badoo:

Badoo nos ofrece la posibilidad de poder ser usado desde diversos dispositivos, a continuación explicaremos como hacerlo, en primer lugar desde nuestro ordenador (PC) posteriormente explicaremos como hacerlo desde dispositivos móviles…

1. Abrir Badoo en mi computadora

Entrar desde la página web de Badoo:

Podemos acceder al servicio, si estamos en la computadora, a través de su página web oficial, tan solo nos bastará acceder al sitio web y colocar nuestro usuario y contraseña (sesupone que ya debiste haber creado una cuenta con anticipación), además de la opción clásica antes mencionada también tienes la opción de hacer login a través de otros servicios como por ejemplo usando tu cuenta Facebook, Google, etc…

 

La página web de Badoo

Para iniciar sesión en la web de BAdoo debes de ir (con tu navegador favorito) a la dirección web que ponemos a continuación:

Link: https://badoo.com/es/signin/?f=top

 

Pasos siguientes para acceder:

  1. Una vez nosotros a la página web arriba citada lo que nos tocará hacer es identificarnos en la misma web.
  2. Para identificarnos debemos de colocar nuestro teléfono o usuario además de la contraseña, estos datos lo obtuvimos al registrarnos en el servicio.
  3. Con eso sería suficiente, le damos a entrar y podremos disfrutar del servicio.
  4. Si no recuerdas tu contraseña, en la misma página web encontrarás la opción para poder recuperarla, solo dale clic a la opción «¿No recuerdas tu contraseña?» (más abajo información adicional de cómo recuperar tu contraseña.

 

¿Al acceder a la página web Badoo ves otra cuenta?

Es poco usual pero puede suceder que al acceder a la página web de Badoo, ya haya una sesión, una cvuenta de otra persona, iniciada ya, en este caso lo que deberíamos de hacer es cerrar la sesión nosotros mismos para posteriormente acceder a la página con nuestra propia cuenta. Esto puede suceder debido a que el dueño de dicha cuenta olvidó cerrar sesión en su oportunidad, mayormente sucede en computadoras compartidas o públicas.

 

 

2. Ingresar a Badoo desde mi celular o tablet

Con la aplicación oficial en nuestros celulares o Tablets

Si estamos en nuestro celular entonces la opción más recomendada sería que descargues la aplicación oficial la misma que la puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones, ya sea Google Play Store si usas Android o iTunes Store si usas algún producto de Apple, puedes localizar la aplicación en estos utilizando el buscador o bien siguiendo los enlaces a continuación…

 

Encontrar la App en su respectiva tienda:

 

Pasos siguientes para acceder:

Una vez nosotros ya tenemos la aplicación instalada en nuestro dispositivo lo que debemos de hacer es abrir la misma, al hacerlo, si aún no nos hemos identificado en ella, se nos solicitará hacerlo, debemos colocar para ello nuestro usuario y contraseña, datos que obtuvimos a la hora de registrarnos, si colocamos bien estos datos ya podemos disfrutar del servicio.

Si tenemos problemas, podemos también en la aplicación encontrar la opción para nosotros poder recuperar nuestra cuenta Badoo, solo sigue las instrucciones que se te darán…

 

 


No puedo entrar a mi cuenta de Badoo

Recuperar mi cuenta de Badoo

No puedes ingresar a tu cuenta de Badoo, mantener la calma es siempre un buen consejo para estos casos, antes de ver la manera en la que podemos recuperar nuestros datos de acceso debemos verificar que hayamos escrito bien nuestros datos, en el caso del usuario podemos acceder tanto con nuestro número telefónico como con nuestra dirección de correo electrónico y en el caso de la contraseña recuerda que no es igual si lo escribes en mayúscula que con minúscula.

 

Olvide mi contraseña de Badoo

¿Cómo recuperar mi contraseña de Badoo?

Si las recomendaciones de arriba no te ayudaron para acceder a tu cuenta entonces debemos solicitar que el sistema nos devuelva la contraseña, para ello debemos de dirigirnos a la página web citada aquí abajo, y colocar nuestra dirección de correo electrónico o número telefónico como requisito para poder recuperar tu contraseña…

 

Página web de recuperación de contraseña Badoo:

Link: https://badoo.com/es/forgot

 

 


Aún no tienes una cuenta de Badoo?

Abrir cuenta de Badoo

Crear cuenta nueva de Badoo:

 

Registrarse en Badoo:

Para usar Badoo necesariamente necesitarás una cuenta en esta red social amorosa, este es un servicio gratuito y para darte de alta tan solo ocuparás llenar un pequeño registro donde tendrás que colocar tus datos personales y otros adicionales y comenzar a usar esta gran red social, para ello dirígete al siguiente enlace, con la ayuda de tu navegador web favorito, y sigue las instrucciones:

 

Página web de registro de Badoo:

Enlace de registro: https://badoo.com/es/signup/

 

Badoo de pago (Premium)

Badoo es un servicio gratuito a primera vista, ya que puedes usarlo sin gastar un centavo y tener éxito, sin embargo también ofrece un servicio de pago donde tu cuenta tendrá más privilegios y favores de la red social que seguramente te ayudarán a encontrar a tu media naranja, entre estas características, la más destacable podría ser que tu perfil sea más visible, otra es la posibilidad de verificar si los mensajes que has enviado han sido leídos o aún no.

 

¿Cómo crear una cuenta de Badoo?

La primera ocasión que entras a Badoo.com es necesario la creación de una cuenta para poder hacer uso de todas las funciones. En la página de inicio se tienen dos opciones que son muy fáciles de usar, en la cual se debe hacer uso de una cuenta de Facebook u optar por la opción de correo electrónico.

En el caso de optar por el perfil de Facebook, solo debemos de pulsar el botón que se tiene en la página de inicio. Esto llevará hasta Facebook.com donde se va a poder autorizar usar los datos de la cuenta. Esto es todo lo que se tiene que hacer y solo se debe completar el perfil.

La otra opción que se tiene disponible es seleccionar el género Hombre o Mujer y a partir de ahí se deberá de rellenar el formulario. Estos son los datos que se deben tener en cuenta para poder obtener la cuenta. A partir de ahí se deberá de seguir con las funciones para poder conocer a personas.

 

Funciones, características, herramientas:

  1. Personas cercanas. se te mostrará una lista de usuarios cercanos a ti, puedes filtrarlos por tus preferencias para encontrar lo que estas buscando más fácilmente.
  2. Perfil. Esto es uno de los puntos más importantes para usar Badoo. Complete su perfil, agregue imágenes y su información, recuerde que esto es vital para dar muy buena impresión y conocer gente nueva, es tu carta de presentación ante la comunidad y dependerá de esto en gran medida tu éxito.
  3. Mensajes. aquí podrás leer tus mensajes que puedas recibir de los otros usuarios de la comunidad, similar al de una bandeja de entrada de correo o chat.
  4. Visitantes puedes enterarte que personas han pasado por tu perfil a darle una ojeada. Una excelente manera de conocer posibles parejas para amistad, citas y actividades. Una función muy útil para enterarte quienes posiblemente están o estuvieron fijándose en ti.
  5. Mutuo. Esta es otra función muy buena cuando usted y otro usuario de Badoo se gustan, ambos aparecerán en la lista Mutua del otro. Es en esta lista donde se podría decir tienes más chances para entablar una amistad, relación sentimental o amor cybernetido.
  6. Usuarios bloqueados. como en general en las redes sociales puedes bloquear a aquellas personas consideres hacen perder tu tiempo o simplemente te molestan en Badoo.

 

 

Es 100% seguro usar Badoo?

Seguridad en Badoo:

Badoo a primera vista es una red social segura pero siempre debemos tener cautela y sentido común, pues como en todas las redes sociales pueden haber personas inescrupulosas o simplemente que quieran hacernos perder el tiempo, como podría ser el caso de personas que pretendan hacerse pasar por otras con diversos fines, para esto, hay perfiles verificados en los cuales podríamos tener más confianza, ya que estos han sido verificados por la red social, lo mismo podríamos intentar hacer nosotros ya que esto da más confianza a las personas con las que interactuamos en esta red social del amor, recuerda nunca dar información personal o financiera de personas que no conozcas, por lo general esta regla se aplica a todas las redes sociales otra recomendación sería no reunirte con las personas que conozcas de manera online a menos que estés muy seguro de que puedes confiar en esta.

 


¿Qué es Badoo?

Badoo funciona bajo el esquema de una red social, fue creada en el año 2006 por un empresario de origen ruso llamado Andrey Andreev. Actualmente esta empresa tiene su sede en la ciudad de Soho, Londres. Y es considerada como una de las empresas digitales más importantes de Europa.

Está red social resulta ser una muy buena opción para poder comenzar en el gran mundo de las citas en línea, lo cual realmente es importante en la actualidad. Debido a que es posible conocer a muchas personas de todo el mundo, de eso no hay duda.

Badoo es una plataforma en la cual se puede hacer citas en líneas. Esto permite que se pueda conectar con personas de la misma ciudad, como también es posible conocer personas de otras partes del mundo. Esa es una de las bondades que tiene esta red social.

 

¿Cómo funciona Badoo?

Una de las cosas más sencillas de esta red social es que todo se puede realizar de una forma rápida. Aprender como funciona esta plataforma en realidad es algo que se debe tener en cuenta. Por ello es que se necesita explicar que es lo que se debe hacer en cada momento.

¿Cómo editar el perfil de Badoo?

Entrando a la página de Badoo.com es necesario tener en cuenta que se deberá de pulsar solamente sobre el perfil ubicado en la barra lateral izquierda. Ahí será posible entrar a ver todos los detalles que se tienen de un perfil personal.

En este caso es posible editar el nombre, apellidos y también la descripción personal. Todo esto es importante porque son datos importantes para poder compartirlos con la plataforma y mostrar personas que tengan los mismos intereses. Se puede cambiar el correo y la contraseña, así que esto es una muy buena opción para personalizar nuestro perfil.

En esta sección también se puede añadir información laboral, como también la opción de añadir fotos y vídeos. La ubicación, los intereses y también lo que se quiere en las relaciones. Además, de toda la información personal que se necesita para poder tener un perfil muy completo, esto es algo fundamental.

 

¿Cómo buscar personas en Badoo?

Una de las funciones más interesantes que existen en la actualidad de esta red social es la de Encuentros. En esta función que tiene Badoo es necesario tener en cuenta que para esta función se deben tener todos los datos de la cuenta actualizados. Por que no hay otra manera en la cual se muestren personas que estén interesados.

En está página se irán mostrando los perfiles que coincidan con nuestros intereses. Se tienen solamente tres opciones. Lo primero a considerar es que se muestran las fotos y la descripción personal de cada una de las cuentas que se muestran en esta página.

Una vez que se tiene un perfil se deberá de pulsar sobre Me gusta o Siguiente perfil, la primera opción sirve para poder conectar con la otra persona. Mientras la segunda opción significa que no se tiene interés en la persona. Son las cosas que se deben tener en cuenta con esta red social.

También se puede Compartir perfil con el fin de que otras personas puedan verla en Facebook. Aunque, es una opción no recomienda usarla para mantener a salvo tu privacidad. Esta es la función muy básica de Badoo.com y que es lo que se usa para las citas en línea.

No se debe olvidar que también existe la opción de Super Flechazo que es como un Super Me Gusta. Al darle a esta opción es necesario tener en cuenta que se deberá de indicar que este perfil es destacado para tus gustos y se notificará a la persona.

 

¿Cómo descargar la app?

Afortunadamente, Badoo cuenta con una aplicación estupenda para poder usarla en un smartphone o hasta en una tablet. Realmente, la aplicación no es para nada diferente a la versión web, solo ha sido muy bien adaptada y se puede aprovechar para las citas en línea gratuitas.

Si dispones de un dispositivo que funcione bajo el sistema operativo Android es necesario descargar la aplicación haciendo click aquí y en caso de que necesites para un iPhone o iPad es necesario acceder a la Appstore a través de este enlace. Son las aplicaciones oficiales para esta red social.

 

Servicios de correo populares:

Antes de continuar quizás te interese…

Otros servicios populares: SnapchatNetflixMega


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar en mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso Badoo, la red social para buscar parejas y amistades, puede seguir navegando en la presente web.

 

TikTok

Si pensabas que las grandes redes sociales no tenían a nadie que le hiciera sombra, pues quizás no estés enterado que la aplicación de TikTok es una de las más descargadas actualmente, haciéndole competencia a servicios como Facebook o WhatsApp, este es un servicio chino pero se podría decir que sus orígenes fueron en Estados Unidos cuando a este servicio se le llamaba Musical.ly; se enfoca en vídeos de corta duración a los que puedes añadirle música y efectos, actualmente es furor entre el público joven.

Para más información: Entrar a TikTok