septiembre 27, 2020

Crear mi correo Yahoo

Yahoo es sin duda uno de los servicios de correo electrónico más populares que existe, lo que nos ofrece es todo lo que un correo debe tener, podrás manejar tu correo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vayas ya que puedes revisarlo a través de tu computadora, celular o tablet incluso ahora último en los relojes inteligentes, la seguridad también es uno de sus puntos fuentes en fín es un gran servicio.

Si estás buscando un servicio de Correo, Yahoo Mail es una opción interesante, uno de los principales atractivos es su almacenamiento, ya que ofrece mucho más que sus competidores más populares.

Obtener una cuenta @yahoo.com!

Si aún no tienes una cuenta de correo Yahoo, en el presente artículo veremos cómo obtener una nueva cuenta Yahoo para nosotros poder disfrutar del servicio, además en este artículo presentaremos interesante información acerca de este, uno de los servicios más icónicos de Internet.

 

No es Yahoo el correo que quieres crear?

Estas son las otras opciones más populares:

 



 

 

¿Como registrarse en Yahoo Mail?

Como registrarse en Yahoo Mail. Crea un perfil en esta aplicación para poder enviar y recibir mensajes de forma gratuita. Yahoo Correo es un servicio de mensajería existente desde 1995, que cautivó a millones de usuarios por su buen funcionamiento y mejoras constantes.

Registrarme desde mi computadora «PC»

Desde la página web:

Para poder registrarte en esta comunidad lo primero que tienes que hacer es acceder a su página principal, puedes acceder a esta desde:

 

Link: https://login.yahoo.com/account/create

 

Pasos siguientes para registrarnos:

  1. Al acceder a la web arriba citada, veremos que se nos solicitarán nuestros datos, datos como el nombre, apellido, número telefónico, fecha de nacimiento y sexo, una vez
  2. Aparece un recuadro que pide información relevante como tu nombre, apellido, número telefónico, fecha de nacimiento y sexo. Una vez hemos ingresado los datos solicitados y aceptamos los terminos y condiciones le damos al botón «Continuar«
  3. Ahora tendremos que confirmar nuestra identidad mediante nuestro teléfono, para ello podemos recibir un SMS o bien si lo prefieres recibir un mensaje donde se te dictará un código de verificación.
  4. Introducimos el código de confirmación y verificamos nuestra cuenta.
  5. Ahora abremos completado satisfactoriamente todo el proceso de registro y podremos disfrutar de este servicio.

 

Elige el nombre adecuado y una contraseña

Ya saben. elijan un nombre y una contraseña que puedan conocer y además su nombre de correo, recuerden que lo tendrán que compartir, así que traten de que sea formal si para eso es lo que quieren su correo. Si no tienen buena memoria apunten su contraseña en un papel o documento virtual.

Ingresa un número de celular

Además agreguen su número celular, esta es una medida en caso de que pierdas los datos de tu correo y no puedas acceder, esto te ayudará a recuperar tu cuenta.

 

Verificar tu identidad:

  • Ahora serás redirigido hacia una etapa de verificación de identidad. Tienes que autorizar a la plataforma a enviarte un SMS con una clave, la cual debes ingresar donde dice “Introduce el código de verificación que encontrarás en nuestro mensaje”, y hacer clic en “Enviar código”.
  • Si llegaste hasta aquí está más que claro que el proceso de alta fue realizado con éxito. En tu pantalla deberías observar la opción “Empezar ahora”. Presiona sobre la misma, y Yahoo Mail te realizará una guía a través de tu cuenta, para que te familiarices con los conceptos básicos.

 

Al registrarte!

 

Recomendaciones para el registro:

Coloca tus datos verdaderos!

Un consejo a la hora de registrarnos

Recuerda que al darnos de alta, siempre llenar con nuestros verdaderos datos el formulario de registro esto nos asegurará poder mantener segura nuestra cuenta de correo, en caso nosotros olvidemos o perdamos nuestros datos de acceso, estos puedan ser recuperados sin mayor inconveniente mediante el formulario de recuperación de Yahoo.

 

Crear una contraseña robusta:

Una contraseña segura hará que nuestra cuenta esté lejos de personas inescrupulosas, no dejes que nadie acceda a tus mensajes de correo o a tu cuenta en general, para ello nuestra principal barrera de seguridad es la contraseña.

Crea una combinando números, letras, símbolos, mayúsculas y minúsculas; además no compartas esta contraseña con otros sitios web, aplicaciones o personas, no uses palabras obvios, puedes elegir por ejemplo una frase que te sepas de tu película favorito para elaborar tu contraseña por citar algún ejemplo.

 

Reglas de uso de Yahoo Mail:

Sigue las normas de comportamiento que este servicio tiene:

Este servicio, así como los otros servicios de correo, tiene sus propias reglas, las cuales los usuarios debemos observar y cumplir para evitarnos posibles problemas, es recomendable que las revises, estas normas evitan que las personas puedan abusar del servicio, ya que si lo hacemos podemos tener sanciones, entre las más graves encontramos el cierre definitivo de nuestra cuenta así que ha ser buenos chicos. La privacidad de los usuarios y el respeto entre las personas es una prioridad para Yahoo Mail.

 


El espacio en GB que te ofrece Yahoo Mail:

Yahoo Mail te ofrece un increíble almacenamiento:

Una de las cosas que hacen tan atractivo a este servicio con respecto a sus principales competidores es la capacidad de almacenamiento que ofrece, 1TB de almacenamiento gratuito (1000GB) esto si comparamos con Outlook o Gmail que solo ofrecen 15GB de almacenamiento gratuito, hacen que Yahoo Mail, en este aspecto sea el claro ganador.

Recuerda que cada mensaje que intercambiamos ocupa un espacio, tienen un peso, por lo general no es mucho, aunque suelen crecer si es que tienen archivos adjuntos, a este respecto debemos no solo pensar en el almacenamiento que necesitamos para este o el próximo año, sino que para toda la vida, y con 1TB practicamente no tendrás que preocuparte por eso.

 


Verificación en dos factores para la seguridad de tu cuenta:

Proteger nuestra cuenta Yahoo es una prioridad si queremos usar el servicio, a continuación te explicaré acerca de la verificación en dos factores que ayudará en gran medida a impedir que personas ajenas puedan acceder a tu cuenta.

Hace unos años la única medida de seguridad que adoptaban los servicios de correo era la contraseña, hoy en día ya no es suficiente es por ello que cada día más servicios implementan la verificación de dos factores la cual hace que haya una nueva prueba, adicional, de seguridad para verificar que eres el legítimo propietario de la cuenta, esta nueva medida de seguridad es configurable por el mismo usuario y normalmente hay muchas opciones que uno puede elegir para blindar su cuenta.

A continuación veremos como elegir una y establecerla:

  1. En la parte superior derecha, debemos hacer clic en nuestro nombre.
  2. Seleccionamos Información de cuenta.
  3. Vamos a Seguridad de la Cuenta.
  4. Marcamos en la casilla: Verificación en dos pasos.
  5. Confirmamos nuestro número de teléfono.
  6. Se nos enviará un PIN por SMS que debemos ingresar para continuar.

 

 

Ya tienes una cuenta de correo?

 

Ventajas de usar Yahoo! Mail

De todos los portales de internet, Yahoo! nunca va a estar lejos de los primeros lugares. A pesar de que el crecimiento exponencial de Google no le da tregua y el repunte de la plataforma de MSN con sus variadas aplicaciones interconectadas.

 

Características de Yahoo! Mail

Yahoo! es uno de los más viejos jugadores del mundo digital, especialmente en el servicio de correo electrónico, el cual siempre ha estado asociado al DNS local en cada país. Por ello vemos direcciones con extensión yahoo.es, yahoo.com.mx, yahoo.com.ve y otras, que llevan al final de la dirección URL de contacto.

Otra particularidad, es que ahora el portal de Yahoo! permite la recopilación electrónica, es decir, la asociación de otras bandejas de otros dominios, para que se puedan leer todos en una sola plataforma, sin importar a cuál de sus correos le han escrito al usuario.

Yahoo! tiene también su sistema de seguridad anti spam, que elimina automáticamente los mensajes catalogados como molestos, sin sentido, correo basura, publicidad excesiva, suscripciones no autorizadas y ofertas que no interesan. Además se puede clasificar aparte al correo no deseado, permitiendo su llegada, pero sin eliminarlo, dejando que el cliente sea el que decida luego si lo borra o no.

Con una interfaz que permite visualizar la cuenta de correo y usar todos sus servicios de envío y recepción en cualquier sistema operativo. Tiene almacenaje amplio de hasta 1TB para nuestro correo, aplicaciones para uso de Yahoo! en teléfonos inteligentes y servicios de mensajería instantánea con posibilidad de intercambio de contenidos multimedia, videollamada, llamada de voz y envío de mensajes grabados. El sistema de Yahoo! parece tenerlo todo para mantenerse en la palestra del correo electrónico por un largo tiempo.

Otra ventaja de Yahoo! es que debido a que ha sido objeto de tantos ataques cibernéticos, sus medidas de seguridad han sido reforzadas y se siguen actualizando constantemente, un poco más de tranquilidad para la privacidad del suscriptor.

 

Los servicios que ofrece Yahoo Mail

La conocida pagina de entretenimiento y log in de correo Yahoo es bastante conocida por el público, mas la calidad y cantidad de servicios que esta misma ofrece no son del todo conocidas, realmente tienen una gama inmensa de aplicaciones y servicios, acá te dejaremos con algunas de las más interesantes y útiles.

  • Yahoo Ask, Es una aplicación que te permite realizar una pregunta al buscador en cualquier idioma, y este buscara automáticamente la respuesta de la misma.
  • YahooAnswers, una de las aplicaciones más conocidas y famosas, te permite generar inquietudes y preguntas que serán respondidas por todos los usuarios de manera que se califica la mejor respuesta.
  • ogs, permite generar Blogs personales o en este caso el ping de una idea para uno
  • YahooAstrology, portal que te genera información acerca del horóscopo y de las constelaciones.
  • YahooEncyclopedia, Es el acceso a una de las enciclopedias más grandes de la wed, para la búsqueda de más de un millón de artículos y está en constante actualización.
  • YahooFinance, ofrece las noticias más frescas de la bolsa, la economía y las finanzas mundiales.
  • Yahoopersonals, es una especie de buscador de personas con interese similares.
  • YahooWorldFactbook, es el atlas más completo de travesías, carreteras y mapas de países en todo el mundo.
  • YahooThesaurus, es el buscador de sinónimos más eficiente hasta ahora.

¡No terminan aquí!

Aunque nombramos algunos de los más esenciales, Yahoo! comprende un índex de servicios y aplicaciones de más de diez mil, para cualquier tipo de función y de gusto, todos estos se generan o se pueden obtener al momento de crear un dominio de Yahoo!maily sabiendo elegir entre tantos por supuesto, ya que incluso existen aplicaciones descargables que corren en el PC.

 

¿Servicios de almacenamiento en la nube?

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de acabar quizás te interese…

 


Sobre esta entrada:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los diversos servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web donde encontrarás mucha información relevante que de seguro te interesará, acerca del servicio con la garantía Yahoo nos referimos sin duda al servicio de Yahoo Mail.

Yahoo es el servicio de correo de Yahoo (actualmente esta empresa es de propiedad de Verizon) es uno de los más populares servicios de correo electrónico en el mundo, pionero en muchos aspectos, la creación de cuentas es gratuita, además te permite acceder a los otros servicios que Yahoo ofrece.

 

Servicios relacionados o similares a los correos:

WhatsApp:

Este es un popular mensajero que te permitirá mantenerte comunicado de una manera fácil y eficiente con las personas que necesitas, con un chat desde el cual nosotros podemos compartir documentos, archivos varios, fotos y vídeos, con funciones sociales como sus populares estados, además este servicio nos brinda la oprtunidad de realizar gratuitamente llamadas y vídeollamadas con otros usuarios de WhatsApp.

Para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *