octubre 22, 2020

Crear correo electrónico en Zoho Mail

La mejor opción para utilizar como servicio de correo para tu negocio o personal.

Este no podrá ser el proveedor de servicios para correos electrónicos más popular, tal vez no lo hayas escuchado mencionar antes, sin embargo no significa que no sea bueno, que no te engañe su falta de popularidad, se trata de una excelente alternativa para cualquier fin, sobre todo si planeas utilizarlos como el correo electrónico empresarial, ofrece muchas herramientas muy útiles, no esperes para abrir una cuenta en Zoho Mail.

 

 

 

NO ESPERES PARA ABRIR UNA CUENTA EN ZOHO MAIL

 

Puedes acceder a su sitio web principal desde cualquier navegador que utilices, teclea en la barra www.zoho.com. En la parte superior derecha verás el botón de acceso identificado como “get started”.

Una vez hayas hecho clic la página te va a redireccionar a una sección donde te muestra las distintas alternativas y planes de pago, cada selección cuenta con características diferentes de acuerdo al plan escogido y al monto que desees pagar. Por su puesto también hay una alternativa gratuita a la que pueden ingresar haciendo clic sobre “sing up”.

Posteriormente serás dirigido a una sección donde debes ingresar el dominio de la página web personal o empresarial que poseas, en caso de no tener uno puedes adquirirlo completamente gratis con Zoho Mail, y esta es uno de los atractivos más novedosos de este sistema de correos, tu dominio estará incluido junto  a tu usuario en tu dirección de correo.

Para completar tu registro en Zoho Mail debes llenar los formularios con todos los datos solicitados de manera fidedigna y cumplir con los requisitos. Puedes probar con  la versión gratuita, y posteriormente considera evaluar las opciones pagas pues ofrecen muchísimos más beneficios y alternativas que te resultarán muy útiles. Sin dudas vale la pena entrar y no esperes para abrir una cuenta en Zoho Mail.

 

Mejora tus equipos de trabajo con Zoho Mail Y Zoho CRM

Zoho Mail ofrece sus servicios de CRM para ayudarles a sus equipos de marketing y ventas a mejorar, sin duda su negocio alcanzara grandes resultados si decide apoyarse sabiamente en estos servicios, ahora se podrá realizar acuerdos y demás procesos internos en menor tiempo estos acuerdos y demás se realizan actualmente en su mayoría a través de servicios de correo electrónico, debido a la gran confianza que generan algunos de estos servicios y muy pocas veces los grandes tratos entre empresas terminan con una reunión cara a cara más allá de un monitor de algún ordenador dentro de su oficina, esto es gracias al desarrollo que han presentado los servicios de Web Mail y su incremento de usuarios cada vez más notable, no se puede evitar que los usuarios después acostumbrarse por décadas a estos servicios de la noche a la mañana abandonen estos, los proveedores de aplicaciones empresariales como lo es el servicio de correo electrónico Zoho Mail ofrecen a través de su empleo una serie de aplicaciones integradas Zoho CRM,  de manera única esta solución que agilizara cada proceso dentro de una organización gracias a sus avanzados protocolos es la mejor opción para lograr tu cometido.

 


Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Entrar a correo electrónico, escrito por JM, Lina y Jesus para más información siga navegando a través de nuestra página web, donde encontrará mucha información relacionada a los correos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *