Registrarse en AOL Mail (Correo)

En lo que respecta a los servicios de correo electrónico, alternativas hay y muchas, al ofrecer básicamente características similares, los servicios han tenido que ofrecer cosas a tractivas para atraer a nuevos usuarios, entre estas, las características que más resaltan son su espacio de almacenamiento, la seguridad que ofrecen, si cuenta con otros servicios enlazados como función de llamadas y videollamadas, manejo de documentos y más. Hay unas cuantas que han sabido consagrarse como las opciones más atractivas del mercado (como Gmail, Outlook) y hay otras que pese a sus prestaciones atractivas no han llegado a alcanzar la fama de las primeras, pero que poco o nada tendrían que envidiarlas en el apartado de correo electrónico, uno de estos servicios es AOL Mail.

Crear mi correo AOL Mail:

AOL Mail es un servicio atractivo de correo electrónico que tiene a un gigante detrás, Verizon, en este artículo te explicaré paso a paso, lo que debes de realizar para registrarte en este servicio, además de comentarte de las principales características o funciones que tendrás a la mano y una guía básica de uso para que empieces a hacerlo.

 

¿Aún no tienes tu cuenta AOL?

Crear una cuenta de AOL

 

 

Abrir nueva cuenta:

Si estamos en nuestro ordenador entonces para registrarnos entonces tenemos que ir a la página web de registro, el proceso de creación de cuentas inicia por ir a la web de AOL, así que a continuación te dejo el enlace con el cual podrás iniciar el proceso…

Página web de registro:

Link: https://mail.latino.aol.com/

 

Pasos siguientes:

  1. Al acceder a la página web allí mencionada se nos redigirá a la página web de inicio de sesión, pero que también muestra la opción de crear una cuenta, dale a esa opción.
  2. Al darle clic a esa opción nosotros accederemos al formulario de registro del servicio, lo primero que se nos solicitará nuestro nombre y apellido. Procura ingresar tus datos correctamente.
  3. Ahora debes crear tu dirección de correo @aol.com. crea tu usuario único.
  4. Crea tu contraseña la cual debe ser segura y a la vez fácil de recordar para ti, combina mayúsculas con minúsculas, números e incluso símbolos.
  5. Colocamos nuestro número de teléfono (esta quedará vinculada a tu cuenta)
  6. Colocamos nuestra fecha de nacimiento.
  7. Colocamos nuestro sexo, esto es opcional, si no lo consideras necesario puedes obviar este dato.
  8. Le damos a continuar (al darle clic a continuar nosotros estaremos aceptando los terminos y condiciones del servicio)

 

Verificar nuestro número telefónico:

  1. Al refistrarse el servicio te enviará un mensaje a tu número celular (el cual colocamos en el formulario de registro), se te pedirá una confirmación antes de enviarte el mensaje, si el número ingresado es correcto dale a la opción «Es correcto» y espera el mensaje.
  2. Llegará un mensaje donde se te indicará un código de 5 dígitos, los cuales deberás de ingresar en tu cuenta AOL, para verificarse.
  3. Si todo ha salido bien ya podrás disfrutar del servicio.

 

 

No expongas tu cuenta a sanciones

Recuerda seguir las reglas que este servicio tiene:

Recuerda que este servicio tiene reglas que nosotros al darnos de alta en él nos comprometemos a cumplir, estas reglas están hechas para evitar el abuso que los usuarios podríamos realizar, ya que tengamos en cuenta de que esta es una poderosa herramienta de comunicación por lo que ciertas conductas están tachadas, practicas por ejemplo como el Spam y otras más recriminables, además se busca con estas reglas mantener el respeto en la comunicación, respeto para con las otras personas.

Estas reglas se deben de cumplir, no es para nada difícil vale la pena señalar, solo hay que portarnos bien, ir en contra de estas reglas pueden acarrearnos infracciones, sanciones, limitaciones o incluso el cierre permanente de nuestra cuenta, así que a portarse bien!

 

Si aún no tienes un correo, crea uno!

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL



 

¿Para que necesito un correo electrónico?

De seguro que en más de una ocasión te debes de haber preguntado para qué será bueno tener un correo, si te hacías esa pregunta hace unos años pues la respuesta hubiera sido que no es necesario tener uno, solo las personas que suelen usar internet lo necesitan o los que quieren conversar y usar el Messenger. Pero si te haces la pregunta en estos tiempos entonces la respuesta sería, que sí o sí necesitas tener un correo electrónico pues es de mucha importancia.

La importancia de un correo en nuestros días

Recuerda que hoy en día si no tienes un correo electrónico entonces no te puedes comunicar, no puedes interactuar de la misma forma y sin duda alguna te vas a perder muchos beneficios y facilidades que te otorga tener un correo y claro nunca olvides de estar pendiente y revisarlo siempre.

 

Mantener nuestra cuenta segura:

CONSEJOS PARA PROTEGER TU CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Es bien sabido que mediante el correo electrónico, tenemos una puerta abierta para la entrada de virus informáticos a nuestro computador. Pero no podemos dejar de usarlo. Por eso, te damos algunos consejos que te pueden ser de utilidad para proteger tu cuenta de correo electrónico.

  • No descargues archivos adjuntos de correos cuyo remitente es desconocido.
  • Ignora los enlaces que están contenidos en mensajes de remitentes desconocidos.
  • Es importante que sepas que, las entidades bancarias nunca piden datos confidenciales por correo. Por eso, si te llega a suceder algo así, desecha ese correo pues, de seguro es un intento de Phishing.
  • Habilita en tu servicio de correo un filtro anti spam.
  • Utiliza distintas cuentas de correo. Así, cuando requieras navegar o registrarte en alguna página que no tiene tu confianza, puedes hacerlo con otra dirección de correo y no con la que utilizas habitualmente.
  • Utiliza contraseñas seguras.
  • En la medida de lo posible, intenta no acceder a tu cuenta de correo desde equipos públicos.
  • Las redes WiFi públicas traen consigo el peligro de que sea posible que haya alguien capturando las contraseñas de los usuarios. Por eso, debes ser precavido al momento de utilizarlas.
  • Cuando envíes un correo a múltiples contactos, trata de utilizar la opción CCO (Con Copia Oculta) para proteger las direcciones electrónicas de tus destinatarios.
  • Mantente actualizado en materia de seguridad informática, así sabrás como protegerte.

 

Publicaciones recomendadas:

Otros: WeTransferTwooPOFiCloud


Puedes acceder a más tutoriales y guías como la mostrada aquí si sigues navegando en esta página web: Entrar a mi correo.

 

Lo nuevo que trae el correo electrónico de marketing

Si hablamos de herramientas útiles usadas en los últimos tiempos en referente al marketing empresarial el correo electrónico a marcado la pauta, por lo cual saber qué es lo nuevo que puede ofrecer para el beneficio de mejorar la relación entre las compañía y los clientes, es por ello que aquí te diremos cuáles son esas últimas tendencias que harán que el email en marketing sea un éxito:

  1. Correo interactivos. No hay nada que más llame la atención que lo novedoso y más cuando recurriremos a emails interactivos, hacer participar a los destinatarios de esta manera llamar la atención de los mismos. Esto se puede hacer incluyendo encuestas, barras de búsquedas, entre otros elementos.
  2. Contenido del mensaje interesante. No es solo enviar publicidad es hacer que el destinatario se interese por el mismo, por lo que debe ser atrayente el contenido del mismo, por ejemplo enviar trucos para el hogar, consejos de cocina de esta manera diferenciarse de los demás correos de marketing existentes.
  3. Uso de Kinetic email: si se desea tener una apariencia de página web en tus mensajes de marketing has uso de esta técnica la cual llamara la atención de tus destinatarios.
  4. Personalizar y mejorar el diseño: es importante tener en cuenta que no se puede seguir haciendo uso del mismo diseño para este tipos de correo electrónicos, si deseas captar la atención de los usuarios debes ser audaz presentando un diseño más acordes a los tiempo de ahora como el uso de los gifs o emojis, así como también hacerlos más personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *