Registrarse en Badoo

Badoo es una red social usada para conocer personas, actualmente cuenta con muchos millones de usuarios a la búsqueda de otras personas, esta es su característica, pues por ejemplo Facebook básicamente nos tiene conectados con gente que ya conocemos, este servicio destaca entre otros de su tipo ya que cuenta con una comunidad inmensa alrededor del mundo, además su plataforma es muy buena y nos brinda las herramientas y funciones necesarias para encontrar personas según nuestros gustos.

Razones para comenzar a usar Badoo:

  • Millones de personas usan Badoo alrededor del mundo para conocer nuevas personas.
  • El registro es completamente gratis.
  • El proceso de registro solo nos tomará un par de minutos
  • Badoo puede ser usado tanto desde dispositivos móviles como también desde nuestro ordenador.

 

Registrarse en Badoo:

En este artículo explicaremos como darnos de alta en el servicio, y también será una especie de guía para que puedas dar tus primeros pasos en esta red social.



¿Aún no tienes una cuenta de Badoo?

Crear cuenta nueva de Badoo:

 

Registrarse en Badoo:

Para usar Badoo necesariamente necesitarás una cuenta en esta red social amorosa, este es un servicio gratuito y para darte de alta tan solo ocuparás llenar un pequeño registro donde tendrás que colocar tus datos personales y otros adicionales y comenzar a usar esta gran red social, para ello dirígete al siguiente enlace, con la ayuda de tu navegador web favorito, y sigue las instrucciones:

Enlace directo de registro:

Enlace de registro: https://badoo.com/es/signup/

 

A completar el formulario de registro:

Al acceder a la página web de registro se nos solicitarán los siguientes datos:

  1. Nombres
  2. Fecha de nacimiento
  3. Localidad (ciudad)
  4. Elegir tu género, puedes seleccionar hombre y mujer además tienes más generos para que te sientas cómodo en Badoo elige la que te identifica.
  5. Dirección de correo o número telefónico (procura tener a la mano cualquiera de estas dos opciones ya que se verificará tu cuenta a través de estas).
  6. Crear una contraseña.

 

Desde la página web principal de Badoo:

Desde: https://badoo.com/

La primera ocasión que entras a Badoo.com es necesario la creación de una cuenta para poder hacer uso de todas las funciones. En la página de inicio se tienen dos opciones que son muy fáciles de usar, en la cual se debe hacer uso de una cuenta de Facebook u optar por la opción de correo electrónico o bien mediante número telefónico.

En el caso de optar por el perfil de Facebook, solo debemos de pulsar el botón que se tiene en la página de inicio. Esto llevará hasta Facebook.com donde se va a poder autorizar usar los datos de la cuenta. Esto es todo lo que se tiene que hacer y solo se debe completar el perfil.

La otra opción que se tiene disponible es seleccionar el género Hombre o Mujer y a partir de ahí se deberá de rellenar el formulario. Estos son los datos que se deben tener en cuenta para poder obtener la cuenta. A partir de ahí se deberá de seguir con las funciones para poder conocer a personas.

 

Redes sociales afines:


Funciones, características, herramientas:

  1. Personas cercanas. se te mostrará una lista de usuarios cercanos a ti, puedes filtrarlos por tus preferencias para encontrar lo que estas buscando más fácilmente.
  2. Perfil. Esto es uno de los puntos más importantes para usar Badoo. Complete su perfil, agregue imágenes y su información, recuerde que esto es vital para dar muy buena impresión y conocer gente nueva, es tu carta de presentación ante la comunidad y dependerá de esto en gran medida tu éxito.
  3. Mensajes. aquí podrás leer tus mensajes que puedas recibir de los otros usuarios de la comunidad, similar al de una bandeja de entrada de correo o chat.
  4. Visitantes puedes enterarte que personas han pasado por tu perfil a darle una ojeada. Una excelente manera de conocer posibles parejas para amistad, citas y actividades. Una función muy útil para enterarte quienes posiblemente están o estuvieron fijándose en ti.
  5. Mutuo. Esta es otra función muy buena cuando usted y otro usuario de Badoo se gustan, ambos aparecerán en la lista Mutua del otro. Es en esta lista donde se podría decir tienes más chances para entablar una amistad, relación sentimental o amor cybernetido.
  6. Usuarios bloqueados. como en general en las redes sociales puedes bloquear a aquellas personas consideres hacen perder tu tiempo o simplemente te molestan en Badoo.

 

 

¿Qué es Badoo?

Badoo funciona bajo el esquema de una red social, fue creada en el año 2006 por un empresario de origen ruso llamado Andrey Andreev. Actualmente esta empresa tiene su sede en la ciudad de Soho, Londres. Y es considerada como una de las empresas digitales más importantes de Europa.

Está red social resulta ser una muy buena opción para poder comenzar en el gran mundo de las citas en línea, lo cual realmente es importante en la actualidad. Debido a que es posible conocer a muchas personas de todo el mundo, de eso no hay duda.

Badoo es una plataforma en la cual se puede hacer citas en líneas. Esto permite que se pueda conectar con personas de la misma ciudad, como también es posible conocer personas de otras partes del mundo. Esa es una de las bondades que tiene esta red social.

 

Badoo de pago (Premium)

Badoo es un servicio gratuito a primera vista, ya que puedes usarlo sin gastar un centavo y tener éxito, sin embargo también ofrece un servicio de pago donde tu cuenta tendrá más privilegios y favores de la red social que seguramente te ayudarán a encontrar a tu media naranja, entre estas características, la más destacable podría ser que tu perfil sea más visible, otra es la posibilidad de verificar si los mensajes que has enviado han sido leídos o aún no.

 

Artículos que podrían interesarte:

Otros: GMXZohoYandex


Para más artículos como estos sigue en: EntrarCorreo.News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *