Registrarse en Blogger

Blogger es una plataforma gratuita para crear Blogs, es una de las opciones más usadas en Internet, para crear estas bitácoras, tener un blog con este servicio es tarea sencilla, pues no te tendrás que preocupar por un Hosting, Dominio de Internet, o conocimientos de HTML, pudiendo así empezar a crear contenido para que esté disponible en Internet.

Los blogs creados en Blogger usan los servidores de Google, y estas tienen un subdominio común «Blogspot.com», por cada cuenta de Blogger, puedes crear hasta 100 blogs, pudiendo abarcar varias temáticas en cada blog independiente según tus gustos o necesidades.

 

Antes de registrarte toma en cuenta:

  • Para disponer de tu cuenta en Blogger, crear tu propio blog, es necesario tener una cuenta de Google, ya que Blogger es un servicio que ofrece la corporación Google.
  • Si ya tienes una cuenta de Google, pues ya no te sería necesario registro, ya que con ella puedes identificarte en Blogger.com.

 

¿Cómo crear una cuenta en Blogger?

Ahora procederemos a crear nuestra cuenta Blogger (Lo que es lo mismo una cuenta Google), para hacerlo sigue las instrucciones que se te detallarán a continuación:

Pasos para la creación de una cuenta en Blogger:

  1. Ingresa directamente hasta la página de inicio https://www.blogger.com/.
  2. Hacemos clic sobre el botón Crear un blog, el cual dirigirá a una nueva página en la cual nos permitirá iniciar sesión o crear una cuenta. Se pulsa sobre la segunda opción.
  3. Preguntará si es para una empresa o para uso personal, elegimos la segunda opción.
  4. Rellenamos el formulario y tendremos acceso al asistente para comenzar a crear nuestro blog de una forma sencilla y muy rápida.
  5. Una vez iniciado sesión, mostrará una página de Confirmar perfil y escribimos un nombre con el cual se mostrarán las publicaciones. Y hacemos clic en Ir a Blogger.

 

Coloca tus verdaderos datos al registrarte:

Si vamos a registrarnos en Blogger (Google) lo mejor que podemos hacer es colocar nuestros datos verdaderos además de crear nuestros datos de seguridad y memorizarlos bien esto nos ayudará en caso nosotros perdemos el acceso a nuestra cuenta ya sea por olvido de nuestros datos de acceso o problemas sobrevinientes, si tenemois nuestros datos correctamente registrados nosotros podemos recuperar nuestra cuenta sin mayor problema mediante las opciones de recuperación que este servicio tiene.

 

 

Registro en redes sociales:



 

Una vez nosotros creamos nuestra cuenta:

Lo que veremos en Blogger.com

Si es la primera vez que nosotros usamos el servicio entonces veremos….

  • Al entrar por primera vez veremos de manera muy visible el botón «Nuevo Blog» el cual aparecerá en el lado izquierdo. cuando le damos clic a esa opción se nos pedirá dar un nombre para este nuevo blog, así como la dirección web que este tendrá, se nos pedirá elegir una plantilla (diseño del blog), sigue los pasos para crear tu primer blog, no es nada dificil.
  • Entre las opciones más recurrentes veremos: crear nueva entrada (Para redactar un nuevo artículo), Ir a la lista de entradas, Ver Blog (para ir a nuestro blog) y más opciones donde podrás acceder a más opciones para manejar tu blog.

 

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros: GMXYandexZoho


Para más información de Blogger, sigue en EntrarCorreo.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *