Registrarse en Disney Plus

Los servicios de Streaming (de películas, series o documentales). hoy nos brindan entretenimiento de manera rápida y a precios realmente económicos, entre las cosas atractivas que tienen estos servicios es que se pueden acceder a estos contenidos ofrecidos desde prácticamente cualquier dispositivo para que puedas disfrutar de tu película o serie en el momento que quieras, donde te encuentres.

Actualmente no es secreto que aún el rey es Netflix, sin embargo hay muchas otras opciones, entre las cuales destacan por ejemplo, Prime Video de Amazon, HBO Max o Disney Plus, es acerca de este último servicio del que trataremos en esta publicación. Disney Plus ya esta disponible, y es un servicio a tener en cuenta por todo lo que este servicio ofrece.

Suscríbete a Disney Plus!

Como sabrás para usar Disney Plus (Disney+) lo primero que debes de hacer es registrarte para contratarlo, lo puedes hacer desde su página web, donde tendrás que seleccionar un metodo de pago, actualmente la tarifa es 7 euros al mes o 70 euros al año, pero en el caso que quieras solo probar el servicio, en la actualidad puedes tener un periodo de prueba de una semana.

Recuerda que Disney Plus puede verse en simultaneo en hasta 4 dispositivos diferentes, esto es ideal para que puedas compartirlo con otras personas, por ejemplo con tus familiares o amigos de esta manera el precio se hace aún más conveniente.



 

Registrarse en Disney Plus:

 

 

Registro desde la página web:

Podemos registrarnos desde su web, usando nuestro navegador web favorito, tan solo debemos de dirigirnos a: https://www.disneyplus.com/ – En el podemos iniciar el proceso de registro o subscripción. A continuación paso a paso lo que debes de hacer para obtener tu cuenta:

1.- Dirigirte a: https://www.disneyplus.com/ – Se te redirigirá a la versión para tu país, en la página presentada presionamos en la opción «Suscríbete ahora«.

2.- El primer dato que se te solicitará es escribir tu dirección de correo electrónico, hecho esto damos clic en «Continuar«.

3.- Se te mostrarán las condiciones del servicio, léelo, y si estás de acuerdo en «Aceptar y continuar«.

4.- Crear la contraseña para tu cuenta, la misma que debe contener como mínimo 6 letras incluyendo al menos un número y un símbolo o carácter especial.

5.- Ingresa el método de pago, en la mayoría de los casos es agregar tu tarjeta de crédito o débito, una vez colocado los datos de tu método de pago haces clic en «Aceptar» y a partir de aquí ya podrás disfrutar de tu cuenta y todos los contenidos que Disney Plus para ti.

 

Empezar a usar tu nueva cuenta:

Una vez nosotros hemos completado nuestro registro ya podemos disfrutar del servicio no sin antes tener que crear nuestro perfil que vamos a usar, en tu perfil tendrás que elegir un nombre a usar y escoger una de las fotos disponibles (la que más te guste de las que haya) y hecho esto podemos desde ya acceder acceder a la interfaz y comenzar a disfrutar de las películas y series.

 

La plataforma de Disney Plus es fácil e intuitiva, y se divide de las siguiente manera:

 

A.- Desde la sección o pestaña inicio:

Desde esta sección, estaremos en si en la pagina o cara principal de Disney Plus desde donde se te ofrecerán para ver diversos contenidos basados en tus preferencias, además tendrás a la mano la herramienta de búsquedas para que puedas ubicar una película que tengas en mente de manera rápida.

 

B.- Sección o pestaña «Ver más tarde»:

En esta sección o pestaña podrás encontrar los contenidos que has decidido «verlos más tarde», y puedes elegir ver cual es que ahora reproducirás.

 

C.- Sección o pestaña «Originales»:

Desde la sección «Originales» podrás encontrar aquellos contenidos que han sido creados por la propia Disney y que ahora te son ofrecidos en su plataforma streaming.

 

Desde la de la esquina superior derecha, podrás encontrar la ruta para acceder a tu perfil donde podrás realizar cambios de configuración o editar tu nombre o imagen si lo necesitas.

 

Si aún no tienes un correo, crea uno!

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL


 

¿Cómo funciona Disney Plus?

 

 

¿Con que dispositivos puedo usar Disney Plus?

1.- Dispositivos Amazon (Dispositivos Fire TV, Televisores Smart que usan Fire TV y Tabletas Fire)

2.- Dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.

3.- Dispositivos Android y Google TV: teléfonos Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast.

4.- Televisores inteligentes como LG con WebOS , Sony y Samsung

5.- Media Microsoft Xbox One.

6.- Mediante Play Station 4 o 5.

7.- Dispositivos streaming que hacen que podemos la aplicación de Disney Plus y así trasmitir a otros dispositivos.

 

Descargar contenido para verlo sin conexión:

Como también sucede en otros servicios Streaming, Disney Plus permite descargar sus contenidos para que puedas verlas más adelante, ideal para cuando no tengas conexión de Internet.

Para descargar tu película, episodio de tu serio solo necesitarás dirigirte a ver sin conexión y descargarlo, esta opción la encuentras a la derecha del botón reproducir.

 

 

Publicaciones populares en este sitio web:

Otros: WeTransferDisney PlusHBO Max


Si quieres más información acerca de los principales servicios de streaming, sigue aquí en Entrarcorreo.news.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *