Crear correo electrónico en GMX

GMX es un servicio de correo electrónico el cual llega como una alternativa muy interesante frente a servicios más populares como Gmail, Outlook (Hotmail) o Yahoo Mail, si bien es muy similar a estos tienen pequeñas diferencias que podrían interesarte y animarte a hacerte de una cuenta GMX.



¿Qué es GMX?

Al referirnos al servicio de correo electrónico, debemos hacer mención a su origen, pues viene de Alemania, y no como la mayoría de servicios de correo que llegan de EEUU, además de ello ofrece ciertas características que lo hacen atractivo frente a la competencia, dicho esto la funcionalidad y la mayoría de funciones son similares a las ofrecidas por Gmail, Yahoo u Outlook.

Ventajas de tener una cuenta GMX:

  1. Enviar mensajes de correo con archivos adjuntos de hasta 50MB.
  2. Almacenamiento de 65 GB, que te permitirán usar tu correo sin pensar en el peso, esta característica supera ampliamente a servicios como Outlook o Gmail.
  3. Puedes manejar tus otras cuentas de correo ya que GMX, esta diseñado para administrar todas tus cuentas de correo si es necesario, soportando servicios como Outlook o Gmail.
  4. Un cifrado eficiente para salvaguardar nuestra privacidad y nuestra seguridad en general

 

Registrarse para usar GMX

En este artículo veremos como podemos registrar y usar una nueva cuenta GMX. además de brindar información para manejar nuestra cuenta y tips de seguridad para tener nuestra cuenta siempre a buen recaudo.

 

Otros servicios de correo:

 

Abrir cuenta nueva de GMX

Crear mi correo GMX:

 

 

Registrarse en la página web GMX:

Como los más importantes servicios de Internet, podemos acceder al correo GMX fácilmente desde nuestra computadora accediendo a su página web, esto con la ayuda de nuestro navegador web favorito (Chrome, Mozilla, Firefox, Edge o el que tú prefieras) tan solo debes de dirigirte al siguiente enlace web:

Página web para registrar una cuenta GMX:

Link: https://registrar.gmx.es/

 

Ahora accederemos al formulario de registro donde se nos pedirá:

1.- Crear una dirección de correo, debes elegir un usuario, además puedes elegir entre los dominios que GMX tiene para ti, el que más te guste.

2.- Se nos solicitará colocar nuestros nombres y apellidos.

3.- Debemos seleccionar nuestro país.

4.- Fecha de nacimiento.

5.- Comprobar que no eres un robot (si eres Terminator es posible no puedas registrarte jeje)

6.- Aceptar las condiciones de uso del servicio.

 

 

Recomendaciones a la hora de crear tu cuenta GMX

Crear una cuenta muy eficiente:

A la hora de crear tu cuenta se te pedirá crear una contraseña, la cual tienes que elaborar de manera tal que sea indescifrable para otras personas, para lograrlo, no olvides mezclar en ella, mayúsculas y minúsculas, además de números y símbolos especiales, no ingreses datos como el nombre de tu madre o la universidad donde estudiaste.

 

Servicios que podrían interesarte:



Actualízate con GMX Mail

Nunca debamos depender de un solo servicio para realizar las diferentes actividades que se nos presentan en la web, los latinos solemos cometer el error de asumir que un servicio virtual debe ser utilizado de por vida y disponemos de ellos por décadas sin actualizarnos, es bueno tener siempre diferentes opciones o al menos conocer otras diferentes donde podamos disponer de las mismas y aun mejores características como las que por ejemplo ofrecen los mejores servicios de correo electrónico y allí es donde hace su entrada GMX Mail el servicio de Web Mail que pone a tu disposición GMX Internet Service una de las más grandes alojadoras de dominio en internet, esta gigante multimillonaria cuenta desde hace más de una década con su propio servicio de correo electrónico con las mejores características puestas a tu disposición, sin nada que envidiarle a las más conocidas, como ya exprese anteriormente es una especie de tabú que limita a los usuarios latinos a volver un servicio predeterminado y no cambiar perdiendo de vista opciones tan interesantes y actualizadas como GMX Mail.

 

La mejor seguridad con GMX Mail

Hacerse de una cuenta dentro de algún servicio de correo electrónico hoy en día es fundamental para el desarrollo de cualquiera de nuestras actividades en este mundo donde la tecnología se adueña de todo, disponer de una cuenta de Web Mail nos servirá para mantener el contacto con las personas, más allá de los medios tradicionales, y todo tipo de comunicación virtual que lo amerite incluyendo el ámbito profesional. El acceso a internet ha dado paso a un gran número de posibilidades en las comunicaciones e información de manera virtual, pero de la misma manera a los virus, Hackers y demás que nos amenazan en la web, por esto a la hora de seleccionar un servicio con el cual navegar en este amplio sistema de datos debemos tomar en cuenta la seguridad que nos ofrece, por eso hablare sobre el servicio de correo electrónico más seguro, se trata de GMX Mail, este servicio incorpora una serie de parámetros y cifrados que garantiza una pulcritud en cuanto virus y la seguridad suficiente frente a los piratas electrónicos.

 

Registro en redes sociales:


Info de este Post:

Este artículo ha sido publicado en Entrar a correo electrónico; redactado por Juan y Dugarte; para leer más artículos como este, no olvide darle una mirada a los que tenemos en esta página todos relacionados a los servicios de correo que actualmente existen.

 

Otros servicios populares de correo:

 

Correo Gmail (Google)

Si vamos a hablar de servicios similares al de GMX, servicios de correo electrónico entonces no podemos dejar de mencionar al más popular, Gmail, el servicio Correo de Google que actualmente es líder ya que tiene la mayor cuota de mercado, este servicio nos ofrece un correo de primera, seguridad y confianza, además facilidad de uso a través de diversos dispositivos, además que con nuestra cuenta Gmail podemos identificarnos en los otros servicios que ofrece Google, entre ellos podemos destacar a Youtube, Google Meet, Blogger, Adsense, Adwords, Google Drive entre muchos otros más.

 

Correo Outlook (Microsoft)

Otro de los servicios Email más populares es sin duda Outlook, el segundo proveedor de correo más importante brindándonos todas las características y funciones que se pueden esperar de un servicio de correo, este es sucesor de un servicio no menos conocido en el pasado como Hotmail, incluso actualmente los Hotmail siguen funcionando con las herramientas que la plataforma Outlook tiene, prácticamente una cuenta @outlook.com es igual a una @hotmail.com, ambos son de Microsoft. Puedes identificarte en los otros servicios de Microsoft usando tu cuenta Outlook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *