Crear correo electrónico en GMX

GMX es un servicio de correo electrónico el cual llega como una alternativa muy interesante frente a servicios más populares como Gmail, Outlook o Yahoo Mail, si bien es muy similar a estos tienen pequeñas diferencias que podrían interesarte y animarte a hacerte de una cuenta GMX.

 

Ventajas de tener una cuenta GMX:

  1. Enviar mensajes de correo con archivos adjuntos de hasta 50MB.
  2. Almacenamiento de 65 GB, que te permitirán usar tu correo sin pensar en el peso, esta característica supera ampliamente a servicios como Outlook o Gmail.
  3. Puedes manejar tus otras cuentas de correo ya que GMX, esta diseñado para administrar todas tus cuentas de correo si es necesario, soportando servicios como Outlook o Gmail.
  4. Un cifrado eficiente para salvaguardar nuestra privacidad y nuestra seguridad en general

 

Registrarse para usar GMX

En este artículo veremos como podemos registrar y usar una nueva cuenta GMX. además de brindar información para manejar nuestra cuenta y tips de seguridad para tener nuestra cuenta siempre a buen recaudo.

 

Abrir cuenta nueva de GMX

Crear mi correo GMX:

 

 

 

Usar GMX con la página web:

Como los más importantes servicios de Internet, podemos acceder al correo GMX fácilmente desde nuestra computadora accediendo a su página web, esto con la ayuda de nuestro navegador web favorito (Chrome, Mozilla, Firefox, Edge o el que tú prefieras) tan solo debes de dirigirte al siguiente enlace web:

 

Página web para registrar una cuenta GMX:

Link: https://registrar.gmx.es/

 

 



Actualízate con GMX Mail

Nunca debamos depender de un solo servicio para realizar las diferentes actividades que se nos presentan en la web, los latinos solemos cometer el error de asumir que un servicio virtual debe ser utilizado de por vida y disponemos de ellos por décadas sin actualizarnos, es bueno tener siempre diferentes opciones o al menos conocer otras diferentes donde podamos disponer de las mismas y aun mejores características como las que por ejemplo ofrecen los mejores servicios de correo electrónico y allí es donde hace su entrada GMX Mail el servicio de Web Mail que pone a tu disposición GMX Internet Service una de las más grandes alojadoras de dominio en internet, esta gigante multimillonaria cuenta desde hace más de una década con su propio servicio de correo electrónico con las mejores características puestas a tu disposición, sin nada que envidiarle a las más conocidas, como ya exprese anteriormente es una especie de tabú que limita a los usuarios latinos a volver un servicio predeterminado y no cambiar perdiendo de vista opciones tan interesantes y actualizadas como GMX Mail.

 

La mejor seguridad con GMX Mail

Hacerse de una cuenta dentro de algún servicio de correo electrónico hoy en día es fundamental para el desarrollo de cualquiera de nuestras actividades en este mundo donde la tecnología se adueña de todo, disponer de una cuenta de Web Mail nos servirá para mantener el contacto con las personas, más allá de los medios tradicionales, y todo tipo de comunicación virtual que lo amerite incluyendo el ámbito profesional. El acceso a internet ha dado paso a un gran número de posibilidades en las comunicaciones e información de manera virtual, pero de la misma manera a los virus, Hackers y demás que nos amenazan en la web, por esto a la hora de seleccionar un servicio con el cual navegar en este amplio sistema de datos debemos tomar en cuenta la seguridad que nos ofrece, por eso hablare sobre el servicio de correo electrónico más seguro, se trata de GMX Mail, este servicio incorpora una serie de parámetros y cifrados que garantiza una pulcritud en cuanto virus y la seguridad suficiente frente a los piratas electrónicos.

 

 


Info de este Post:

Este artículo ha sido publicado en Entrar a correo electrónico; redactado por Juan y Dugarte; para leer más artículos como este, no olvide darle una mirada a los que tenemos en esta página todos relacionados a los servicios de correo que actualmente existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *