Registrarse en Onedrive

Onedrive es la oferta de Microsoft para el almacenamiento en la nube, la misma que nos ofrece gratuitamente 5 GB de almacenamiento y esta integrado con servicios como Office u Outlook, dispone de un gran sistema de cifrado (AES de 256 bits) para proteger tus archivos e información guardada.

En palabras simples podríamos decir que Onedrive es como un disco duro personal que nos sigue a donde quiera que vayamos, solo necesitaremos un dispositivo (como una computadora o un móvil) para acceder a nuestros archivos.

Este servicio compite con servicios como Google Drive, iCloud, Mega, entre otros…

 

Crear cuenta Onedrive:

 

Cómo crear una cuenta de OneDrive

Si ya tienes una cuenta de Hotmail o de Outlook automáticamente tienes derecho a poder disfrutar del servicio de OneDrive. Porque es un servicio que funciona a la par. En caso contrario, no es nada difícil crearse una cuenta.

Hay que dirigirse a la página oficial y hacer clic sobre el botón de “Registro gratuito”, se tienen que proporcionar todos los datos y se podrá comenzar a guardar archivos. En la aplicación es el mismo procedimiento que se deberá de seguir. En realidad no hay tanto problema para usar OneDrive.

 

Algunas ventajas que obtenemos con este servicio:

  1. Tendremos almacenamiento gratuito (5 GB) y teniendo la opción de comprar espacio adicional.
  2. Tus documentos y archivos te siguen a donde quiera que vayas.
  3. Puedes editar y trabajar en tus documentos de manera esto gracias a que este servicio a Office.
  4. Puedes dar permiso a otras personas, permisos para que puedan acceder o editar tus archivos o documentos.
  5. Puedes configurar para que algunos archivos estén disponibles incluso sin conexión a Internet.

 

Otros servicios que podrían interesarte:



OneDrive: ¿Qué es y cómo funciona?

El servicio de almacenamiento en la nube es uno de los más requeridos en la actualidad debido a que son más seguros que las unidades de almacenamiento físicas. En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de alternativas para guardar toda clase de archivos.

OneDrive es uno de los servicios que están disponibles para personas y empresas. Ofrece la posibilidad de crear un entorno en el cual se pueda guardar casi toda clase de archivos. Siendo esto una de las partes más interesantes, pero hay que conocer a fondo esta que es una de las mejores herramientas y que ayudan a mejorar la productividad.

 

¿Para qué sirve OneDrive?

Uno de los mejores no hay duda de ello. OneDrive es una plataforma en la cual se pueden guardar toda clase de archivos y que se puede utilizar en cualquier momento. Es una de las funciones principales, pero esto permite que se puede sincronizar en todos los dispositivos móviles y de escritorio.

Es muy importante tener en cuenta que OneDrive permite que los usuarios puedan saber que esta plataforma permite crear copias de seguridad. Como también resulta posible poder utilizarlo para compartir archivos y trabajar en línea, es una de las opciones.

OneDrive ofrece la posibilidad de poder crear una cuenta gratuita, la cual da la oportunidad de poder tener hasta 5 GB de almacenamiento gratis. Esto es una de las características más importantes, pero que esta un paso atrás de algunos otros servicios que a la fecha están disponibles. Son las cosas a tener en cuenta para crear una cuenta gratis en OneDrive.

 

¿Aún no tienes tu cuenta de correo?


Para más información sobre los principales servicios de almacenamiento en la nube sigue aquí en EntrarCorreo.news!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *