Registrarse en Skype

Servicios como Skype han sido relevantes y fundamentales para muchísimas personas en el 2020 y en el presente también pues cobró relevancia a partir de la nueva realidad ocasionada por la pandemia que aún se resiste a dejar a la humanidad, y en esta realidad el teletrabajo y clases de escuela o bien reuniones entre amigos y familiares de manera remota era una necesidad, una necesidad que muchos solucionaron usando Skype.

Skype ya tiene muchos años acompañándonos y no solo nos permite realizar videollamadas o conversaciones de voz, intercambiar archivos, sino también características avanzadas como el hacer llamadas telefónicas a números fijos y móviles (opción no gratuita).

Registrarse Skype!

¿Eres nuevo en Skype y quieres comenzar a usar el servicio?

  • Si tienes una cuenta Microsoft, puedes usar esta para usar el servicio sin necesidad de registro.
  • Puedes crear una cuenta Microsoft y con ella usar WhatsApp.
  • Puedes crear una cuenta exclusiva para Skype sin enlazarla a una cuenta Microsoft.


 

Crear una cuenta de Skype

 

Toma en cuenta que si tienes una cuenta Microsoft (Outlook o Hotmail) puedes usar tus datos de acceso del mismo para iniciar sesión sesión directamente en Skype, si no lo tienes o quieres crear una cuenta exclusiva para Skype, entonces a continuación te explicaré como registrarte en Skype…

Página web de registro:

Si estamos en nuestra computadora la forma más comoda y simple de registrarse es desde su propia página web a la cual podrás acceder mediante tu navegador web favorito, solo accede a la siguiente página web:

Link: https://www.skype.com/es/

Entrar al sitio web de skype, ir a la pestaña que se encuentra en la parte superior derecha que dice Únete

Abrir nueva cuenta:

Para obtener una nueva cuenta en Skype nosotros debemos de registrarnos en el servicio (Si ya tienes una cuenta Microsoft puedes usar esta para usar Skype)

 

Pasos para crear una cuenta en Skype

  1. Como todo se trata de crear una cuenta de Skype, tendrás que dirigirte a la página de inicio: https://www.skype.com/es/
  2. En ella seleccionarás la opción que dicta “crear una cuenta”. También, desde la web de Microsoft puedes crear una cuenta, ya que tener una en esta plataforma es necesaria para el uso de Skype. En caso de que tu Skype esté actualizado, puedes crear tu cuenta Microsoft directamente desde el software.
  3. Iniciarás entonces el proceso siendo guiado por el software. Es importante que sepas que tu nombre de usuario no podrá ser tu número de teléfono, o tu correo electrónico. Puedes utilizar cualquier seudónimo que se te ocurre, si tu nombre ya ha sido tomado.
  4. Ya que te hayas creado la cuenta Microsoft tendrás acceso a Skype desde cualquier dispositivo de tu preferencia.

 

Sobre el registro:

Te aparecerá un formulario que deberás llenar con tus datos personales, como nombre, apellido, fecha de nacimiento, y datos sobre tu ubicación como país, ciudad e idioma. Ahora debes elegir un Nombre de Usuario y una Contraseña.

El nombre de usuario debe ser totalmente original ya que de esta manera te identificarán las personas que quieran conectarse contigo a través de Skype.

 

 

Tiendas de Internet:


¿Cómo funciona?

Skype permite comunicarse de manera inmediata con otro usuario a través de internet, ya sea por medio de video llamadas, llamadas de voz, textos, notas de voz u otro, además pudiéndose conectar en vivo incluso con más de un usuario.

Skype funciona a través del reconocimiento de voz  o vozIP que convierte los sonidos en señales, para luego ser enviadas en paquetes digitales a través de internet y posteriormente convertirlo nuevamente en sonido.

Esta aplicación es privativa ¿Qué quiere decir esto? Que a pesar de ser una aplicación completamente gratuita el usuario no la puede modificar, esto se debe a que sus códigos de programación como su protocolo son cerrados y no se permite a ningún usuario acceder a estos.

Skype a pesar de su código cerrado a diferencia de otras aplicaciones que si pueden ser modificadas por el usuario, es el servicio más utilizado en internet para comunicaciones por voz, video y notas de audio, esto a que posee una manera muy segura de trasladar el mensaje de voz sin sufrir modificaciones y sin tiempos de espera.

 

Ventajas de este servicio:

  • Puedes realizar videollamadas grupales de hasta 100 personas de manera gratuita.
  • Puedes acceder desde tu móvil Tablet o bien desde tu computadora, también incluye sistemas como Alexa o Xbox.
  • Si ya tienes una cuenta Microsoft (Outlook / Hotmail) puedes acceder con este sin necesidad de registro, si no tienes una cuenta Microsoft puedes registrarte gratuitamente no te llevará más que unos cuantos minutos.
  • Tus conversaciones, chats y archivos que compartas a través están protegidos por protocolos de seguridad avanzados.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?


¿Qué es Skype?

Es un servicio y una herramienta de comunicación online que fue diseñada por los genios de la programación NiklasZennstrm y JanusFriis en el año 2003, donde se pueden realizar video llamadas, llamadas de voz, enviar audios o notas de voz, textos y diferentes tipos de archivos, esta herramienta es distribuida por Microsoft, ya que estos son los dueños de dicho software y fue desarrollado en sus instalaciones. Skype es la herramienta número uno utilizada para comunicarse por video llamadas a través de internet, debido a su plataforma fácil y sencilla de utilizar, además, esta aplicación permite realizar video llamadas con varias personas al mismo tiempo, es muy bien utilizada para conferencias online o clases particulares.

Skype ha mejorado la forma en que se maneja la información ya que es un software muy completo que mejora la comunicación a través de internet, conectando a personas que se encuentran a grandes distancias y siendo de gran ayuda para llevar a cabo un sinfín de actividades. Skype es una herramienta que se encuentra disponible de forma gratuita con tan solo un registro.

 

Mensajeros populares:

Otros: ZoomSkypeWeChat


Para más información sobre los principales servicios síguenos en EntrarCorreo.News!

 

Servicios relacionados o similares a los correos:

WhatsApp:

Este es un popular mensajero que te permitirá mantenerte comunicado de una manera fácil y eficiente con las personas que necesitas, con un chat desde el cual nosotros podemos compartir documentos, archivos varios, fotos y vídeos, con funciones sociales como sus populares estados, además este servicio nos brinda la oportunidad de realizar gratuitamente llamadas y videollamadas con otros usuarios de WhatsApp.

Para más información:

 

Otros servicios ofrecidos por Microsoft:

Onedrive:

Onedrive es el servicio de almacenamiento de nuestros archivos en la Nube, este es uno de los servicios más conocidos de este tipo, al ser ofrecido por Microsoft, nosotros podemos estar seguros que nuestros archivos siempre estarán seguros y disponible desde donde quiera que estemos. Actualmente por el solo hecho de tener una cuenta de Microsoft (Outlook o Hotmail) nosotros tenemos derecho a almacenamiento gratuito en su plan más básico (5GB), si requieres más espacio puedes elegir uno de los planes de pago que este ofrece, según tus necesidades, demás esta decir que este es uno de los servicios de almacenamiento que por sus características, facilidad de uso y seguridad está ampliamente recomendado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *