Registrarse en Snapchat

Snapchat es una divertida red social que nos permite enviar mensajes fugases, como fotos o vídeos cortos que una vez vistos por la persona a la que envías estas desaparecen, esta es una idea que hace tan atractiva al servicio, pues la idea es que tus fotos y vídeos no son permanentes es por ello que la comunicación es más espontanea.

Snapchat chat es veloz, nada que ver por ejemplo con Instagram donde las fotos pasan por filtros y editores de imágenes para darle toques artísticos y miles de cosas que al final no hacen más que distorsionar la realidad y hacer que el proceso sea muy largo para publicar contenidos.

Razones para crear tu cuenta Snapchat:

  • Captura tus Snaps directamente: Cuando nosotros abrimos la aplicación veremos que se abre directamente la cámara para tomar una foto o grabar un vídeo al instante. Puedes usar los lentes, filtros, bitmojis y más funciones para hacer de tus contenidos más divertidos.
  • Mantente comunicado en el Chat: puedes comunicarte con las personas que quieras, compartiendo mensajes en tiempo real, también puedes hacerlo grupalmente, puedes hacer videochat con hasta 16 personas (a la fecha), en estas videollamadas puedes incluso usar tus lentes y filtros en tiempo real.
  • Comparte tus historias: Puedes publicar tus historias y disfrutar las historias de tus amigos para enterarte en lo que están ahora, también puedes revisar las historias recomendadas basado en tus gustos.

Obtener tu cuenta de Snapchat!

En este artículo veremos como obtener nuestra cuenta de Snapchat, además de dar pautas para un uso adecuado, como también recomendaciones de seguridad para que no tengas problemas con tu cuenta en el futuro, todo esto y mucho más a continuación.



 

Crear mi cuenta de Snapchat:

 

Página web de registro de Snapchat:

Si estas en tu computadora, puedes registrarte en este servicio con tu navegador web favorito, con tu navegador debemos dirigirnos a la web de registro la cual te la citaré a continuación.

Sigue estos sencillos pasos para poder crear tu cuenta:

  1. Clic sobre el enlace: https://accounts.snapchat.com/accounts/signup
  2. Ingresa los datos solicitados en el formulario, comienza escribiendo tu nombre y apellido.
  3. Crea en un nombre de usuario, piénsalo mucho ya que es posible que el Nick en el que estés pensando ya estas tomado.
  4. Ahora escribe una contraseña segura, para mayor seguridad puedes usar números y caracteres especiales.
  5. Ingresa tu correo.
  6. Selecciona tu fecha de nacimiento.
  7. Presiona donde dice “Registrar y aceptar”
  8. Listo, ¿facil verdad?, ahora que ya tienes tu cuenta de snapchat ya puedes disfrutar de los servicios de esta grandiosa aplicación.

 

Importante verificar tu cuenta:

Una vez registrado es recomendable verificar tu cuenta (este paso es necesario para asegurarse que el correo que usaste para el registro es tuyo), ingresa  a tu correo y verifica la bandeja de entrada, lee y sigue las instrucciones de este mensaje.

 

Snapchat tiene reglas, y debemos cumplirlas

Esta red social tiene reglas que nosotros al registrarnos y siempre que la usamos debemos de respetar y cumplir, básicamente es el tratar con respeto a los demás usuarios de esta red social, asimismo, no hacer abuso de las funciones o herramientas que esta red social ofrece, recuerda que transgredir las reglas podrían tener consecuencias negativas para tu cuenta, como un cierre temporal de la misma o en caso graves o reiterativos el cierre definitivo de tu cuenta como una sanción drástica.

 

La aplicación se Snapchat se renueva constantemente:

Snapchat siempre se reinventa para mantenerse vigente, y es que la competencia entre las diversas redes sociales no solo por ganar usuarios sino también por mantener los mismos es ardua, y para que los usuarios no se aburran tienen que ofrecer novedades, nuevas funciones, y están son implementadas a través de sus diversas actualizaciones, así que si no quieres perderte de las nuevas características ofrece mantenla actualizada, asimismo, estas actualizaciones corrigen errores y mejoran los parámetros de seguridad.

 

Publicaciones actualizadas:


Problemas que te impiden el registro:

 

Como siempre, y como en la vida en general, podemos toparnos con ciertos problemas que nos impidan registrarnos en este servicio, a continuación explicamos las situaciones más recurrentes a este respecto:

1.- No tienes la edad suficiente:

Para usar Snapchat debes de tener más de 13 años, por lo que si al asignar tu fecha de nacimiento en el registro se detecta que eres menor a esta edad no se te dejará crear tu cuenta, sino que te enviará el siguiente mensaje: “Lo sentimos, al parecer no reúnes las condiciones para usar Snapchat… ¡gracias por pensar en nosotros de todos modos!

 

2.- El nombre de usuario ya esta siendo usado:

Recuerda que al crear una cuenta en Snapchat debemos a su vez crear un nombre de usuario exclusivo para nuestra cuenta, la misma que nadie ya esté usando, por lo que si intentamos registrar una ya en uso, nos saltará el anuncio “(Nombre de usuario) ya está en uso”, si la situación es esta, la solución es sencilla elegir otro nombre de usuario.

 

3.- La dirección de correo ya esta asignado a otra cuenta:

Debes tener presente que una dirección de correo solo puede estar vinculada a una cuenta Snapchat, es por ello que si ya usaste tu dirección de correo para dar de alta una anterior cuenta Snapchat o bien vinculaste tu cuenta de correo a otra cuenta de Snapchat con anterioridad, no se te permitirá registrarte con esta cuenta de correo ahora.

La solución sería bien usar otra dirección de correo electrónico, o desvincular tu dirección de correo de la otra cuenta Snapchat.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?


Más datos sobre Snapchat:

  • Los datos no se almacenan luego de haber sido eliminados (después de 24 horas)
  • Snapchat te notifica si la otra persona realiza una captura del chat o imagen
  • Todo lo que se publica son diarias, es decir que se eliminan automáticamente una vez pasadas 24 horas.
  • Mejores amigos: Por defecto Snapchat muestra en la pantalla principal los tres contactos que más interactúan con tu cuenta.
  • Posibilidad de realizar videos llamadas.
  • Saber cuándo la otra persona está en el chat
  • Compartir enlaces en “Mi Historia” y por chat

 

¿Como publicar en Snapchat?

Snapchat es una de las redes sociales más actuales, pero no por esto es una de las menos populares su actividades de millones de usuarios la posiciona muy bien entre el resto de plataformas similares, por esto para ganar popularidad en este sitio como en cualquier otro lo principal que deban hacer los usuarios es publicar constantemente actualizaciones de estados, historias y demás, aunque esta terminología varía según la red social que utilicemos, las características de las publicaciones de Snapchat están muy centradas a las imágenes pues aposto un poco al estilo Instagram y un poco a los mensajes de Whatsapp para tratar de destronar estas dos ofreciendo un solo espacio para ambas características.

Si estás dando tus primeros pasos en la red social Snapchat y no sabes cómo empezar a publicar, solo sigue las siguientes líneas y en pocos minutos estarás actualizando tus publicaciones cada segundo, primero que nada accedemos a la red social e iniciamos sesión de no haberlo hecho, en nuestro dispositivo lo ubicaremos con el icono característico de la aplicación con el fantasmita, ubicaremos la opción de cámara en la aplicación el icono es inconfundible, solo hacemos clic en este y activara la cámara pero debajo de la opción capture veremos otras disponibles desde donde podremos cargar nuestra primera publicación, otro método más directo es abrir el archivo que se desea compartir desde nuestro dispositivo y con la sesión abierta de Snapchat pulsar en la opción compartir  y seleccionar a traes e Snapchat .

 

Servicios de correo:

A continuación los más importantes servicios de Correo electrónico…

Otros servicios: GMXAOLZoho


¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una aplicación móvil y red social con gran popularidad entre los jóvenes, creada en el año 2011 por Evan Spiegel, como un proyecto universitario en la reconocida universidad de Stanford. Su fama se debe a ciertas particularidades que hacen única a esta red, como enviar fotografías que se eliminan automáticamente. Fotografía efímera, la cual estará disponible para ser vista por el usuario receptor por algunos segundos.

Snapchat además es conocida por sus increíbles filtros, los cuales no dejan de sorprender a sus usuarios. los cuales destacan por su realidad aumentada, los cuales son capaces de reconocer rostros y se adaptan a las caras en movimiento.

Snapchat nació,  como una herramienta que permitía enviar fotos a otros y destruirse luego de ser vistas, luego se fueron agregando nuevas funcionalidades que agradan de gran forma al público.

 

Principales servicio de almacenamiento

A continuación te dejaré información acerca de los principales servicios de almacenamiento en la nube.


Para más información acerca de Snapchat, mantente en EntrarCorreo.News!

Un pensamiento en “Registrarse en Snapchat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.