Registrarse en Steam

Internet ha cambiado la forma en la que hacíamos las cosas, en casi todos los sectores que puedas imaginar ahora y la industria de los videojuegos no ha sido la excepción, de hecho es uno que más ha sabido explotar lo que ofrece el Internet, pues ahora, a diferencia de hace 2 o 3 décadas atrás, ahora puedes jugar con personas de cualquier parte del mundo, pero eso no es todo sino que ahora puedes adquirir los juegos en formato digital, el cual casi ha reemplazado a los discos o casetes (como los de Nintendo).

En la actualidad hay muchas tiendas de juegos digitales donde puedes adquirir ese juego que tanto quieres obtener, siendo una de las más famosas STEAM, esta plataforma de videojuegos ha sabido ganarse su lugar, una completa plataforma donde encontrarás a los clásicos juegos como también los últimos lanzamientos, contenidos para todos los gustos y edades, además de ello Steam también es una suerte de red social que conecta a jugadores de todo el planeta.

¿Por qué registrarse y usar STEAM?

Podrás encontrar granes ofertas, rebajas increíbles, poder comprar los últimos lanzamientos, conocer e interactuar con jugadores de todo el mundo, todo esto desde una sola plataforma ideada para los gamers que quieran jugar en su computadora sin tener que recurrir a consolas de videojuego.

 

Crear cuenta Steam

 

Crea tu cuenta desde la computadora!

Registrarse desde la página web de Steam:

1.- Lo primero es dirigirnos a la siguiente página web: https://store.steampowered.com/join/ – Estaremos directamente en el formulario de registro del servicio.

2.- En el formulario de registro se nos solicitará lo siguiente:

  • Dirección de correo electrónico.
  • Repetir tu dirección de correo a modo de confirmación.
  • Elegir tu país de residencia.
  • Marcar el Captcha (Es posible tengas que pasar una prueba para demostrar que no eres un robot).
  • Marcar la casilla en la que se te pregunta si tienes más de 13 años y a modo de confirmación de los terminos y condiciones del servicio.

3.- Finalmente presionamos el botón continuar.

 

Ahora tenemos que verificar nuestra cuenta Steam:

Ahora una vez llenado el pequeño formulario de registro se nos solicitará verificar la dirección de correo electrónico que hemos escrito:

Se nos enviará un mensaje de correo electrónico, en este mensaje encontraremos el botón o enlace que dice «Crear mi cuenta» que debemos de clicar para terminar de confirmar nuestra cuenta.

Al clicar en el enlace de confirmación se te redireccionará a la página web de Discord donde proseguirás en la configuración de tu cuenta Steam,

 

Ahora debes de crear tu usuario y contraseña:

Una vez verificado mediante tu correo tu cuenta Discord se te redirigirá a la web de Discord donde se te pedirá que crees un Usuario (El cual no debe estar siendo usado por otra persona) y la contraseña. Escrito estos datos tendrás que presionar en el botón «Completar Registro«.

Hecho esto tu cuenta por fin ha terminado el proceso de registro y podrás comenzar a usarla.

 

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: MediaFireMovistarMi Telcel


 

¿Qué es STEAM?

 

STEAM es una plataforma de distribución de videojuegos muy popular, esta plataforma es de propiedad de la empresa VALVE, con este servicio las personas pueden adquirir sus videojuegos de manera fácil, descargándolo de manera virtual, pero no solo adquirimos videojuegos sino que es mucho más que una tienda sino que es una completa forma para reunir a los gamers.

Ventajas destacables de STEAM:

1.- Fácil de comprar y precios de ocasión:

EN STEAM no necesitas gastar tu tiempo y el dinero que te cuesta ir a una tienda en los centros comerciales para adquirir tus juegos sino que todo lo haces de manera digital, pagas y descargas desde la web. STEAM al ser muy popular los desarrolladores de juegos suelen lanzar sus juegos a precios muy atractivos, y se suelen lanzar ofertas que son verdaderas gangas.

 

2.- Los juegos que compras siempre están disponible para ti

Tus juegos te esperan en la nube, una vez compras un juego podrás jugarlo y descargarlo cuando lo consideres necesario, siempre tienes la opción de instalarlo en el dispositivo que estés usando, no hay la limitación de DVD o CD los cuales terminaban con el uso por desgaste natural.

 

3.- Los logros e insignias:

Hay un sistema de logros e insignias para los usuarios de STEAM y esto le da competitividad pues los usuarios pueden obtener estos logros cumpliendo metas en los juegos.

 

4.- Una red social para Gamers:

Puedes interactuar con otros jugadores, pudiendo interactuar con otras personas que al igual que tu les encanta los videojuegos.

Muchas más ventajas!

 

 

Publicaciones que podrían interesante:


Si quieres encontrar más publicaciones acerca de los principales servicios de Internet sigue aquí en Entrar a mi correo.

 

 

Juegos populares:

1.- Among Us

Among Us es un popular juego de estrategia y sobrevivencia donde los participantes se encuentran a bordo de un avión, en el cual los jugadores deberán de descubrir al impostor, un jugador cuya misión es eliminar a los demás, este impostor deberá permanecer en el anonimato ya que si fuese descubierto por los demás participantes este sería derrotado.

Encuentra más información: Jugar Among Us

 

2.- Free Fire:

Free Fira es uno de los juegos populares con más adrenalina, el juego consiste en sobrevivir en una isla donde todos los jugadores serán tus enemigos, podrás obtener armas o cosas que te ayuden en tu misión (ser el último sobreviviente en la isla) a medida que recorras el juego. Este juego como puedes ver es de todos contra todos donde el último sobreviviente es el ganador de la partida, algo atractivo del juego es que el dinero no hace la diferencia ya que solo se puede comprar “la apariencia” para tu personaje, no causando desbalance en el juego.

Encuentra más información: Jugar Free Fire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *