Registrarse en Telegram

Telegram es uno de los servicios de comunicación, mensajería, más seguros y eficientes del mundo, desde el cual podemos chatear, acceder a grupos o canales, además usar interesantes características como los Stickers o emoticones, muy similar a servicios como WhatsApp. Telegram es un servicio multiplataforma por lo que podemos disfrutarlo tanto desde nuestro ordenador como desde dispositivos móviles.

Telegram dispone de mensajes encriptados, también mensajes que se autodestruyen según lo especifiques

WhatsApp ahora comparte tu información con Facebook:

Telegram ha tenido un super empujón gracias a que WhatsApp ahora obliga a los usuarios a aceptar compartir los datos con Facebook y sus otros servicios, a esto muchos han visto una importante amenaza a la seguridad y privacidad de las personas, ante esto muchos han optado a pasarse a Telegram y también a Signal.



Pasos para registrarse en Telegram:

1. Descargar la aplicación de Telegram

El primer paso es obtener la aplicación en tu teléfono celular, el registro se tiene que hacer desde el móvil. La aplicación la encontrarás en tu tienda de aplicaciones, puedes encontrarla con ayuda del buscador solo escribe la palabra Telegram, acto seguido ubica la aplicación e instálala.

Una vez nosotros tenemos instalada la aplicación la abrimos, al hacerlo presionamos en el ícono azul que dirá «Iniciar Chat».

 

2. Ahora viene el registro:

Se nos solicitará seleccionar nuestro país paso seguido debemos de ingresar nuestro número telefónico. Una vez ingresamos los datos le damos clic a la flecha azul (continuar).

 

3. Verificar número telefónico:

Telegram enviará un código de verificación a nuestro móvil, mediante un SMS; debemos ingresar dicho código en la aplicación, para confirmar nuestra cuenta.

Se nos solicitará sincronizar nuestros contactos, le damos a la opción siguiente.

Ahora ya puedes empezar a usar el servicio de Telegram, pues ya has podido darte de alta exitosamente.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?


Cosas interesantes que ofrece Telegram:

  1. Cada persona dentro de la aplicación puede configurar su nombre de usuario, de esta manera no será necesario compartir nuestro número para comunicarnos con otras personas.
  2. Puedes abrir múltiples sesiones de una misma cuenta de Telegram en diversos dispositivos.
  3. Cada usuario puede configurar el color de sus burbujas, así también poder personalizar el ícono de la aplicación según sus propias preferencias.
  4. Las notas de voz pueden ser reproducidas a mayor velocidad para escucharlas más rápido
  5. Se pueden crear chat secretos, desde las cuales podemos obtener funciones y características de seguridad adicionales, por ejemplo si alguien quiere hacer una «captura de pantalla» podrás ser notificado…
  6. Podemos compartir archivos muy grandes, la capacidad máxima de estos archivos es de 1.6 GB, una cantidad muy buena para un mensajero gratuito.
  7. Puedes editar mensajes ya enviados, esto evita que tengamos que eliminar el envío de la misma, eso si aparecerá un anuncio que diga que el mensaje ha sido editado.
  8. Grupos gigantes de hasta 200 mil miembros

 

Registro en redes sociales:


Si quieres saber más acerca de los principales mensajeros mantente aquí! en EntrarCorreo.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *