Registrarse en Tinder

En este artículo veremos paso a paso como podemos registrarnos en Tinder (las diversas maneras que hay), al completar el registro podemos acceder al mismo y disfrutar de las funciones que este servicio ofrece.  Si lo que buscas es ligar, conocer personas, y tener nuevas experiencias, pero no sabes como, entonces Tinder puede ser la solución para tener tu historia amorosa o simplemente hacer amistad, si eso buscas entonces lo puedes hacer fácil y sencillo con Tinder!

¿Acceder?: Iniciar sesión en Tinder

Tinder es una aplicación que te permitirá ponerte en contacto con otras personas que a su vez buscan lo mismo, encontrar nuevas personas, si hay interés mutuo, coincidir en gustos, podrán iniciar un chat, Tinder se podría definir como una App de citas. Como servicio de citas este se relaciona y compite con otros del mismo rubro como POF, Badoo, Twoo entre otros.

Razones para empezar a usar Tinder:

  • Una vez creada tu cuenta puedes configurar la aplicación de manera muy fácil, no te va a tomar más que unos cuantos minutos.
  • Si eres de los que se avergüenzan al tratar de ligar, aquí Tinder te ayudará ya que al ser una plataforma virtual  ligar te será mucho más fácil.
  • En Tinder solo las personas que te gustan pueden contactarte (el famoso match hace esto posible).
  • No necesitaras conocerlos en persona si es que no quieres, esto posibilita que si una persona en su momento te haya interesado pero luego ya no entonces puedes terminar la relación todo virtualmente.

 

Registrarse y comenzar a usar Tinder:

A continuación, en este artículo guía te explicaremos como puedes registrarte en el servicio, no es nada complicado, además de ello te explicaremos como dar tus primeros pasos en esta App de citas tan popular a nivel mundial.

 

Nota importante:

Algo que debes de tener presente es que si tu cuenta ha sido suspendida o inhabilitada, no se pueden crear cuentas con el mismo número telefónico o bien con el mismo perfil de Facebook u otro servicio que haya usado cuentas suspendidas o inhabilitadas.

 

Registro desde la computadora:

1.- Registro desde la página web:

Si estas en tu ordenador, puedes darte de alta en el servicio fácilmente, tan solo es dirigirnos a la siguiente página web: https://tinder.com/ – Desde esa página web, le damos clic al botón «Crear Cuenta«.

Se nos ofrecerá registrarnos y acceder directamente mediante:

  • Cuenta de Google.
  • Cuenta de Facebook.
  • Mediante número telefónico.

 

Acerca de los modos de registro:

En Tinder se nos ofrece registrarnos mediante nuestra cuenta Google y Facebook, de un lado, como registro rápido, y también de la forma tradicional, el cual sería mediante nuestro número telefónico.

Si eres de los que siempre usar su cuenta Facebook y Google, es recomendable te registres con estos servicios para que así tengas un acceso rápido y fácil, pero si prefieres no compartir tu información de estos servicios con Tinder, entonces regístrate mediante tu número telefónico.

 

Registro desde tu móvil:

Registrarse en la aplicación (Android/iOS)

Ahora veremos el registro desde el móvil, desde ya la forma ideal de usar Tinder en el móvil es que duda cabe a través de su propia aplicación y la manera en la cual nos registramos desde el móvil es también desde la aplicación (aunque es posible hacerlo con navegador lo cierto es que no es tan cómodo).

Obtener la aplicación de Tinder primero!

La aplicación Tinder la cual esta disponible tanto para Android como para iOS puedes instalarla gratis, si aún no la tienes la puedes encontrarla en tu tienda de aplicaciones, busca «Tinder» y en los resultados de búsqueda ubica la aplicación e Instálala. Si no puedes encontrarla sigue los enlaces que a continuación te dejaré:

 

Pasos siguientes para registrarse con la aplicación

1.- Una vez nosotros descargamos la aplicación nosotros debemos proceder a abrir la misma.

2.- En Android en el apartado de acceso (Método de acceso), encontrarás la opción para crear tu cuenta; en iOS presiona en «Crear una cuenta».

3.- Introduce y verifica tu número telefónico.

4.- Introduce tu dirección de correo electrónico.

5.- Configura tu perfil de Tinder.

6.- Brinda los permisos que Tinder te solicitará.

7.- Has completado el registro ahora podrás disfrutar del servicio!

 

Una vez nosotros ya nos hemos registrado debemos:

  1. Configurar nuestro perfil, personalizarlo para comenzar a usar Tinder.
  2. Brinda los permisos que Tinder te solicite para que puedas usar todas las características disponibles.

 

Ingresa tus verdaderos datos!

A la hora del registro es preferible ingresar tus verdaderos datos ya que así en caso pierdas el acceso a tu cuenta por motivos X, tú puedas demostrar que la cuenta es tuya sin mayor problema y por ende recuperar la misma!

 

 

Redes sociales populares:

Otros servicios: Pinterest, Snapchat, Linkedin



¿Cómo funciona Tinder?

Una vez que has configurado todo tu perfil (Más abajo más información), en la pantalla principal se muestra una foto de un perfil con datos como nombre y edad. Si te gusta o tienes interés podrás pulsar el icono “i” envuelto en un circulo blanco en la parte inferior. Si no te gusta debes deslizar hacia la izquierda o pulsar el icono de X.

En caso de que te haya gustado debes deslizar hacia la derecha o pulsar el icono de corazón. Si te ha gustado mucho debes deslizar hacia arriba o pulsar la estrella azul. Cuando las dos personas se dan Me gusta o Super Like se habilitará la opción para poder chatear por que han hecho match.

 

¿Es gratis Tinder?

Tinder ha puesto a disposición de los usuarios una cuenta gratuita, en la cual se tiene funciones limitadas en su versión web, así como en las aplicaciones para smartphones. Sin embargo, es importante saber que existen dos tipos de cuentas con las cuales se pueden llegar obtener algunas funciones adicionales:

  • Tinder Plus: este tipo de cuenta ofrece la posibilidad de Me gusta ilimitados, tiene la función Passport que permite chatear con cualquier persona o Rewind, la cual es para brindar una segunda oportunidad a un perfil. Este tipo de cuenta también da un Boost para ser el perfil principal en tu área por 30 minutos y se tiene más Super Likes.
  • Tinder Gold: además de las funciones Plus, también se tendrá mejor control sobre el perfil, se podrá ver todos los perfiles a los cuales le interesas sin tener que hacer match es una función llamada matches pendientes. Realmente, se trata de una función que permite ahorra tiempo.

 

Puedo obtener Tinder Plus o Gold Gratis (Versiones de pago):

Muchos usuarios de Tinder se preguntan si hay la posibilidad de obtener las versiones premium (de pago) del servicio sin tener que desembolsar ni un centavo, en Internet hay muchos servicios, webs, aplicaciones que te prometen lograrlo, te prometen convertir tu cuenta en una premium sin tener que pagar nada, esto es solo cebo de culebra, no es posible obtener versiones de pago de forma gratuita, pues el servicio de Tinder tiene que subsistir de alguna manera, su financiación es en buena medida gracias a la venta de subscripciones así que si una web o app te promete cuentas premium gratis te está mintiendo, o bien solo te hará perder el tiempo, o bien te exponer a que este tipo de servicios te perjudiquen de alguna u otra manera, robándote tus datos, instalándote virus o troyanos, etc., no lo intentes!

 

Publicaciones populares en esta web:


 

Empezar a manejar Tinder:

 

¿Cómo puedo editar mi perfil en Tinder?

Una vez que se tiene una cuenta, existe la posibilidad de que quieras realizar cambios en tu perfil y en verdad que para esto no hay ningún procedimiento complicado. Puedes hacerlo directamente en la aplicación móvil o en la versión web en tu ordenador.

Solo deberás de ingresar a tu perfil, después debes pulsar el icono de perfil e inmediatamente tienes que pulsar el icono de forma de lápiz. En esta se tiene que pulsar sobre Editar información. Es sencillo y habilitará toda la edición de la información del perfil.

En este caso se podrá subir fotos nuevas con máximo 9, así como modificar tu biografía, añadir información de tu trabajo o escuela. Así como también existe la posibilidad de vincular tu cuenta de Instagram y Spotify. Esto será de gran utilidad para que Tinder pueda emparejar perfiles de acuerdo a los gustos. Es algo que puede hacer con ayuda del algoritmo de Tinder.

 

¿Qué es un match en Tinder?

Uno de los términos con los cuales debemos familiarizarnos se trata de match, este es una acción que solamente va a ocurrir cuando dos personas pulsen el botón “Me gusta” sobre la foto de perfil. Esto quiere decir que se podrá establecer una conversación. No se sabrá cuando una persona ha dado match, porque es algo confidencial y solamente notifica cuando ocurre en ambas partes.

Te puede interesar:

 

¿Cómo configuro mis preferencias de búsqueda?

Todas las personas tienen intereses diferentes que pueden llegar a coincidir con muchas personas, para muchos puede que no importe. Pero en Tinder las preferencias en gustos e intereses es algo fundamental, por lo que se tiene una opción en la cual se puede configurar la búsqueda que hará.

La función Discovery permite jugar un poco con los criterios de búsqueda. Esta función es la que permite is deslizando en la pantalla principal los perfiles hacia la derecha o izquierda. En el caso de querer cambiar debes pulsar el icono de perfil, Ajustes y Ajustes de Discovery.

En esta sección es importante tener en cuenta que podrás cambiar los filtros de búsqueda que es la ubicación, el rango de búsqueda donde puedes incluir hasta otras ciudades, el rango de edad y la identidad de género. Con esto podrás cambiar los resultados que se muestran en la pantalla inicial.

 

Artículos que podrían interesarte:

Otros: GMXZohoYandex


Para más artículos como este mantente en: EntrarCorreo.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *