Registrarse en Twitter

Cuando hablan de Twitter, de una red social en la que lo mejor son mensajes públicos que se limitan a 280 caracteres, similar a un SMS, a muchos de seguro les sonará a una red muy aburrida y sin nada que ofrece, pero nada más alejado de la realidad.

Twitter ofrece una experiencia muy enriquecedora, y en la que lo principal, es no presumir una vida de ensueño Disney, como podría serlo en Instagram o incluso Facebook, donde personas pasan mucho tiempo retocando fotos, dando la sensación de redes superficiales, en Twitter por el contrario lo que está por encima es el debate, la información, las ideas y opiniones, siendo una experiencia más enriquecedora, te permite enterarte de lo que esta hablando la gente y más!

 

Crear cuenta desde mi computadora

Registro desde la página web:

Para poder registrar una nueva cuenta de Twitter tan solo tendremos que dirigirnos a la siguiente página web y colocar los datos que se nos pidan para poder dar de alta una nueva cuenta:

Página web para registrarnos en Twitter:

Link de registro: https://twitter.com/signup?lang=es

 

Pasos para registrarme en la página web:

  • Escribe tu nombre y apellido
  • Ingresa tu correo electrónico
  • Crea una contraseña segura de al menos 8 dígitos, como recomendación te sugiero incluir al menos caracteres especiales como @#!, letras mayúsculas y números, de esa forma tendrás una contraseña casi imposible de adivinar.
  • En este paso es necesario ingresar tu número de celular, es importante ingresar un número real, ya que en ese número llegara un código de verificación.
  • Una vez verificada la cuenta, es hora de escoger nuestro nombre de usuario.
  • Ya estás listo para comenzar a disfrutar de todos los servicios que Twitter brinda.

 

 

 

 

 

 

Registro en redes sociales:



 

 

Configurando los perfiles de Twitter

La pestaña «perfil» es importante ya que la información que contiene será visible en su cuenta.

En primer lugar, esta pestaña le ofrece insertar una foto personal, que siempre estará visible a la izquierda de cada uno de sus tweets.

Esta foto puede representarlo como adulto, pero muchos usuarios, en aras del anonimato o la fantasía, optan por una imagen de que son niños. También puede insertar el logotipo de su empresa, la foto de su mascota o la representación de su obra de arte favorita: una imagen de curso libre de regalías.

Entonces, el encabezado es lo que enmarca su foto: rectángulo de color sólido, foto personal, las posibilidades son muchas, siempre que se respete un determinado formato. Twitter sugiere varios encabezados, que puede elegir comenzar. La foto y el encabezado son modificados regularmente por los usuarios, no importa si, al principio, estos no le satisfacen por completo.

Además, Twitter le ofrece completar una «ubicación», un «sitio web», así como una «biografía». La localización simplemente les dice a sus lectores de dónde vienes, es algo más que incidental, a veces ideológico, fantástico o estético: «en cualquier parte del mundo» es, por ejemplo, un lugar que ya se ha encontrado.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros: GMXYandexZoho

Timeline: Qué es la linea de tiempo en Twitter?

¿Qué son las líneas de tiempo en Twitter?

Las líneas de tiempo de Twitter son una lista de tweets o mensajes mostrados en el orden en que fueron enviados, con los más recientes arriba.

Existen diferentes tipos de líneas de tiempo en Twitter. Las líneas de tiempo clásicas son lo que cada usuario de Twitter ve en su página principal por defecto: una lista o secuencia de tweets de todas las personas que siguen, que se actualiza en tiempo real.

También hay líneas de tiempo generadas por las listas de Twitter. Estas líneas de tiempo de Twitter muestran mensajes de usuarios incluidos en una lista que usted sigue; pueden ser listas de usuarios creadas por usted o listas creadas por otras personas.

Los resultados de la búsqueda también forman líneas de tiempo en Twitter. Muestran los mensajes que coinciden con su búsqueda en una lista cronológica. Por lo tanto, las líneas de tiempo, o también llamado como “TimeLine”, no es más que un sección fundamental para el uso de Twitter como Red Social.

 

 


Para más artículos como este sigue en EntrarCorreo.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *