Registrarse en Twoo

El Internet ha hecho las cosas más fáciles en muchos aspectos, entre estas interactuar con nuevas personas que de otra manera no podrías conocer, Twoo es una red social para unir personas, una plataforma de citas muy interesante. Twoo hace posible que las personas afines puedan conocerse para hacer amigos, encontrar al amor de tu vida o bien pasar un rato agradable.

Twoo al ser una red social de ligues, puede considerarse un servicio similar al ofrecido por Tinder, Badoo o POF; dicho esto Twoo tiene ciertas características que lo hacen diferente a las anteriormente mencionadas.

Abrir una nueva cuenta en Twoo:

Para usar Twoo lo primero que debemos tener es una cuenta de Twoo propia, si aún no la tenemos podemos registrarnos gratuitamente en el servicio, en el formulario de registro se nos solicitará nuestra información, entre otras cosas se nos preguntará acerca de nuestra situación sentimental, trabajo, estudios y más.



 

Crear cuenta en Twoo:

 

Registro desde la página web:

El registro en Twoo es un proceso sencillo, nosotros podemos hacerlo directamente desde la página web del servicio, donde se nos solicitarán nuestros datos personales y además crear datos de seguridad como la contraseña e introducir una dirección de correo; pero hay otra forma, la simplificada podrás darte de alta automáticamente si usas tu cuenta Facebook para ello.

Página web de registro de Twoo:

Link: https://www.twoo.com/

Formas de darnos de alta en este servicio:

Al acceder a la página web podrás registrarte de dos maneras, la primero es el registro usando tu cuenta Facebook, lo que supone vincular tu cuenta de Facebook a la de Twoo, y también dispones de la opción del registro tradicional donde tendrás que llenar un formulario de registro.

 

Otras redes sociales de ligue:


Ahora ya tienes tu cuenta en Twoo!

Como habrás visto darse de alta en el servicio ha sido muy fácil, ahora te tocará familiarizarte con el uso de esta red social, lo que tocará hacer es completar el perfil donde tienes que poner tus mejores fotos, procura ser un usuario respetuoso de los nomas y siempre seguir las reglas de uso para tener siempre tu cuenta Twoo sin problemas.

Una vez creado el perfil y empezando a usar el servicio Twoo nos permitirá usar filtros para encontrar personas de manera más personalizada a nosotros, hay muchos filtros que nos ahorrarán mucho tiempo.

 

¿Cómo funciona Twoo?

 

Una vez nosotros tenemos nuestra cuenta Twoo, podremos iniciar sesión con ella tanto en su página web como desde su aplicación para móviles.

Lo que se recomienda es personalizar tu perfil ya que es tu carta de presentación ante los otros usuarios de Twoo, esto te ayudará a tener mayores posibilidades de éxito ya que un buen perfil genera confianza.

El funcionamiento en si de Twoo no es para nada dificil, la plataforma pone al centro de todo los chats de conversación que se generan entre sus usuarios, puedes navegar por diferentes perfiles y si es que alguno te interesa puedes enviarles un mensaje y así intentar crear una conversación, desde estos chats podrás entablar conversación con las personas que te interesan.

Una vez nosotros enviamos el mensaje para iniciar el chat tenemos que esperar a que la otra persona en la que estamos interesados responda, así mismo es posible que otras personas quieran entablar conversaciones contigo, donde también podrás responder y posiblemente entablar una amistad o algo más!

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Obtén tu cuenta gratuita ahora mismo, entre las principales opciones que tienes están las siguientes:


 

¿Qué es Twoo?

 

Twoo es un servicios (sitio web y aplicación móvil) que permite conocer personas para entablar amistad, conocer una pareja sentimental, en fin un servicio de citas que utiliza su concepto de chats y diversas opciones sociales para que sus usuarios interactúen entre ellos. Nació como portal de citas en 2011, su creador fue Lorenz Bogaert famoso también por haber creado NetLog una red social que hoy en día nadie usa pero que en el pasado, muchos años atrás, fue furor entre los jóvenes.

La forma en como funciona Twoo es sencilla, el usuario irá viendo perfiles de otros usuarios para que así con el que más le convenza poder iniciar una conversación de chat.

 

Otros servicios populares:


Para más información acerca de redes sociales sigue aquí en EntrarCorreo.news!

2 comentario en “Registrarse en Twoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *