Registrarse Uber

Uber es un servicio muy difundido en el mundo que te permitirá solicitar transporte, que te mueva de un lado al otro, como podría hacerlo un taxi solo que mucho más cómodo y conveniente.

Ventajas de usar Uber:

  1. Puedes pedir el transporte desde donde estés, no te tienes por que salir a la carretera a buscar un taxi, el vehículo irá a recogerte a donde le indiques.
  2. Los precios suelen ser menores a los taxis tradicionales, además son establecidos por el mismo algoritmo de Uber, no tendrás que regatear.
  3. Puedes pagar sin necesidad de usar efectivo, agrega tu tarjeta de crédito o débito y olvídate de usar billetes y monedas.
  4. Puedes calificar al conductor, el sistema de calificaciones ayuda a depurar a los malos conductores, por lo que en la mayoría de los casos los conductores Uber tratan muy amable a los usuarios para obtener buenas calificaciones.

 

Registrarse en Uber!

En este artículo veremos como obtener una nueva cuenta de Uber y poder empezar a usar el servicio, además te explicaremos el funcionamiento del mismo para que no tengas problemas a la hora de llamar a un coche, todo eso y mucho más a continuación.



 

¿Cómo crear una cuenta en Uber como pasajero?

 

Registro desde la página web:

Si estas en tu computadora puedes dirigirte con tu navegador web a la página de registro, la cual es la siguiente: https://get.uber.com/go – una vez ingresamos a dicha web estaremos ante el formulario de registro en si.

Datos que se nos solicitarán:

  • Nombres y apellidos.
  • Número telefónico (con el correspondiente código de país).
  • Dirección de correo electrónico.
  • Crear una contraseña para tu cuenta.

Una vez escrito los campos correspondientes le das clic en la opción «Regístrate«.

 

Registro rápido mediante Facebook, Google o Apple:

Nosotros también podemos usar nuestra cuenta de Facebook, Google o Apple para registrarnos de manera simplificada en Uber, la ventaja es que no necesitaremos de una contraseña para acceder a Uber sino dar los permisos de una de estas cuentas para acceder; esto te evitará tener que recordar contraseñas, además estará enlazada a uno de estos servicios.

 

Registro desde la aplicación:

Para registrarnos desde la aplicación, lo primero que debemos de hacer, obviamente es tenerla instalada en nuestro móvil, para ello búscala y encuéntrala como Uber, esta aplicación en tu tienda de Apps (Tanto para Android como para iOS), una vez la encuentras la instalas.

Si tienes problemas para ubicar esta aplicación en tu tienda de Apps, a continuación te dejo los links que te llevarán a esta App en su respectiva tienda:

Una vez ya tenemos instalada la aplicación:

Una vez que se tiene lista la aplicación en nuestro smartphone tenemos que pulsar sobre el botón que dice Comenzar. En este paso solicita que escribamos nuestro número de teléfono, esto para que sea muy sencillo realizar la vinculación y es más sencillo iniciar sesión cuando se requiera. En caso de que el número este registrado se tendrá que recuperar la contraseña.

Uber envía un SMS de verificación y la aplicación es capaz de verificar el número de forma automática. No se tiene que hacer nada más. El siguiente paso es que se deberá de introducir un correo y establecer una contraseña. Lo cual quiere decir que se tendrá otra opción para poder iniciar sesión o recuperar la cuenta. En el caso de la contraseña se recomienda que se incluyan mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

Una vez que se ha pasado este paso, se debe completar el perfil añadiendo los nombres y apellidos. Es algo básico en cualquier cuenta. Además, se tienen que aceptar las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Uber no permite completar el registro cuando no se aceptan estás dos opciones. Con todo esto se ha completado la cuenta de pasajero dentro de Uber, el siguiente paso es comenzar a pedir viajes a través de la aplicación y eso no es nada complicado.

 

Sigue las reglas de Uber:

Uber tiene reglas que a la horaq de registrarnos aceptamos cumplir, básicamente se tratará de no abusar de las funciones que este servicio tiene, no intentar realizar actos que atenten contra lo que se supone es un servicio de movilidad, cualquier abuso del servicio puede implicar la suspensión de tu cuenta, y en situaciones puede acarrear incluso consecuencias legales

 


 

¿Cómo añadir un método de pago?

En la mayoría de los países está disponible la opción de pagos con tarjeta de crédito y débito, como también pagar en efectivo y en algunos casos se encuentra disponible Google Pay, Apple Pay o Paypal.

  • Se debe pulsar sobre la foto de perfil de Uber.
  • Se tiene que ir directamente hasta la opción de Pagos.
  • Se debe pulsar sobre añadir un método de pago.
  • Llevará a una pantalla en la cual se tiene que añadir el número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad y el país.

 

Redes sociales populares:

Otros: Twitter, Badoo, Tinder.


¿Cómo solicitar un viaje en Uber?

Abrir la aplicación en el smartphone es la forma en la cual se debe iniciar, se debe tener activada la ubicación para que pueda detectarla. En caso de no tenerla la solicitará antes de continuar con el proceso dentro de la aplicación.

Se mostrará un mapa en la pantalla principal, tenemos que dirigirnos hacía el campo de texto donde dice ¿A dónde vas? Y ahí se escribe el destino del viaje. La ubicación siempre la detectará la app y será el punto de partida. Cuando se quiera solicitar un viaje para otra persona se debe cambiar el punto de partida.

Se puede deslizar la pantalla para ver las opciones de vehículos disponibles y los costos. Está disponible en la parte inferior de la pantalla, una vez confirmado el tipo de vehículo y el costo. Se debe pulsar sobre Confirmar UberX.

Cuando se ha confirmado el punto de partida, solo es necesario tener en cuenta que se enviará la solicitud a los conductores más cercanos. El que acepte el viaje podrá ver tu ubicación y el destino final.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

 

¿Cómo funciona Uber?

Para utilizar el servicio uber solo necesitas un teléfono con sistema android o ios, una tarjeta de crédito o paypal, y datos móviles en tu dispositivo, para así poder ordenar tu uber y cancelar el monto del viaje.

Si no tienes una cuenta uber y quieres usar el servicio, primero debes descargar la aplicación o también puedes registrarte de forma gratuita desde tu ordenador, a través de uber.com.

Al entrar al sitio web o la aplicación móvil deberás buscar el recuadro que dice regístrate para viajar, introduce tu nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y colocas una contraseña, luego das clip al botón verde que dice registrarse.

Todos estos datos son con la finalidad de que el conductor uber y el usuario puedan contactarse antes de llegar al punto de encuentro, en caso de que el conductor no vea al usuario podrá llamarle, también el recibirá los datos del usuario para confirmar que él es quien ha contratado el servicio uber.

Para registrarte en uber es importante que poseas una tarjeta de crédito o una cuenta en paypal disponible, ya que estás son las formas de pago del servicio uber.

Recibirás un correo electrónico de confirmación de la cuenta, ahora puedes utilizar el servicio uber desde tu móvil.

Selecciona un destino, ingresa algún contacto al que quieras visitar que utilice el servicio uber y el conductor te llevará exactamente, sino busca el destino al que quieras llegar.

Selecciona un tipo de carro, existen varios tipos de servicios uber dependiendo de la localidad, los más comunes son el servicio uber pool o uber x, donde puedes elegir compartir un uber con otras personas y pagar un costo menor, o ir cómodamente y pagar un precio más elevado en el uber x. También existen servicios de limosina, carros adaptados para personas con discapacidad, automóviles con ramplas para sillas de ruedas y camionetas lujosas para ocasiones especiales. Cada servicio tiene una tarifa, en algunos casos se cobra por minutos o por kilómetros recorridos.

Solicita tu uber, donde deberás confirmar y colocar el punto exacto para que el conductor pase por ti, es importante que esperes el uber justo en la dirección que has dado.

Luego puedes pagar a través de uber usando paypal o tu tarjeta de crédito, además es opcional si quieres dejar algo de propina al conductor, pero esta siempre es bien recibida.

 

Registro en redes sociales:


Para más información sobre este tipo de servicios, y los más importantes servicios de Internet, puedes seguir aquí en EntrarCorreo.news.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *