Crear correo electrónico en Yandex

Consigue aquí todo lo que necesitas saber para abrir tu cuenta en Yandex.

Quizás hayas contemplado la idea de abrir una cuenta de correos electrónicos en algunos de los proveedores más populares; sin embargo desconocer es limitante, y quizás no sepas que otras opciones podrías tener, como por ejemplo Yandex, un nuevo servidor con características que te encantarán si aún no tienes tu cuenta de correo en Yandex no deberías esperar más y ábrela ahora mismo.

Este es un servidor proveedor de correos electrónicos originario de Rusia, de hecho es un motor de búsqueda que ofrece servicio de correos gratuitos; lo que le hace destacar entre los más populares y convencionales son sus excelentes estándares de privacidad y seguridad, además de su atractiva interfaz.

 

 

 

Crear  cuenta de correo Yandex

Registrarse en Yandex Mail:

 

 

Registrarme en Yandex

Si aún no tienes tu cuenta de correo en Yandex no deberías esperar más sigue este paso a paso y comienza a disfrutar de todas sus herramientas y opciones.

 

Registrarse en Yandex Mail desde su página web:

En primer lugar deberás acceder al sitio web del motor de búsqueda principal, lo puedes hacer desde cualquier navegador que utilices, teclea http://mail.yandex.com.  Posteriormente vas a dirigirte a la opción de crear una cuenta.

En seguida se desplegara un formulario, una vez llenado con datos personales y fidedignos debes indicar el nombre de usuario que deseas utilizar, a ese nombre de usuario se le anexará el dominio @yandex.com para obtener tu dirección completa.

Cuando hayas determinado tu usuario procederás a crear una contraseña que sea confiable y segura, tienes que incluir un carácter en mayúscula, combinaciones alfa numéricas de como mínimo 8 caracteres. Luego debes confirmar la contraseña elegida.

Posteriormente el sistema te pedirá que indiques un número telefónico, es importante que des tu número correctamente pues ahí recibirás un código de confirmación. Luego para finalizar haces clic en el botón registrar y ya disfrutarás de tu cuenta.

Es muy fácil y rápido, recuerda descargar su versión para disfrutarlo en el móvil.

 

 



Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Entrar a correo electrónico, escrito por JM, Lina y Jesus para más información siga navegando a través de nuestra página web, donde encontrará mucha información relacionada a los correos electrónicos.

Abrir una nueva cuenta en Yandex.Mail obteniendo una nueva dirección de correo electrónico y mucho espacio de almacenamiento en línea es un proceso fácil y gratuito. Obten una nueva dirección de correo electrónico, mucho espacio de almacenamiento, una muy buena interfaz web e IMAP, así como también esta disponible el acceso POP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *