Crear correo electrónico en Yandex

Consigue aquí todo lo que necesitas saber para abrir tu cuenta en Yandex.

Quizás hayas contemplado la idea de abrir una cuenta de correos electrónicos en algunos de los proveedores más populares; sin embargo desconocer es limitante, y quizás no sepas que otras opciones podrías tener, como por ejemplo Yandex, un nuevo servidor con características que te encantarán si aún no tienes tu cuenta de correo en Yandex no deberías esperar más y ábrela ahora mismo.

Este es un servidor proveedor de correos electrónicos originario de Rusia, de hecho es un motor de búsqueda que ofrece servicio de correos gratuitos; lo que le hace destacar entre los más populares y convencionales son sus excelentes estándares de privacidad y seguridad, además de su atractiva interfaz; como servicio de correo podemos decir que guarda muchas similitudes con servicios como Gmail, Outlook, Yahoo Mail, GMX, AOL entre otros.

Obtener una nueva cuenta Yandex Mail:

En esta publicación te guiaré para que puedas obtener tu propia cuenta de Yandex Mail, además explicar algunas cosas de este servicio, sus funciones y opciones que tiene.



Crear  cuenta de correo Yandex

Registrarse en Yandex Mail:

 

Registrarme en Yandex

Si aún no tienes tu cuenta de correo en Yandex no deberías esperar más sigue este paso a paso y comienza a disfrutar de todas sus herramientas y opciones.

Registrarse en Yandex Mail desde su página web:

En primer lugar deberás acceder al sitio web del motor de búsqueda principal, lo puedes hacer desde cualquier navegador que utilices, teclea http://mail.yandex.com.  Posteriormente vas a dirigirte a la opción de crear una cuenta (create an account).

El formulario de registro está en Ingles por lo que te voy a dejar la traducción de lo que se te solicita:

  1. Name: Nombre
  2. Last Name: Apellido
  3. Enter a Login : básicamente crear un usuario (este debe ser único).
  4. Enter a Password: Escribe una contraseña.
  5. Confirm Password: Repetir la contraseña a forma de confirmación.
  6. Mobile Phone Number: Escribe tu número telefónico.

 

Proceso de registro:

En seguida se desplegara un formulario, una vez llenado con datos personales y fidedignos debes indicar el nombre de usuario que deseas utilizar, a ese nombre de usuario se le anexará el dominio @yandex.com para obtener tu dirección completa.

Cuando hayas determinado tu usuario procederás a crear una contraseña que sea confiable y segura, tienes que incluir un carácter en mayúscula, combinaciones alfa numéricas de como mínimo 8 caracteres. Luego debes confirmar la contraseña elegida.

Posteriormente el sistema te pedirá que indiques un número telefónico, es importante que des tu número correctamente pues ahí recibirás un código de confirmación. Luego para finalizar haces clic en el botón registrar (Register) y ya disfrutarás de tu cuenta.

Es muy fácil y rápido, recuerda descargar su versión para disfrutarlo en el móvil.

 

 

Una vez ya creaste tu cuenta:

Una vez terminas el proceso de registro desde la página web, podrás acceder a la página principal del correo Yandex, para poder usarla desde ya. si has usado otros servicios de correo como Gmail u Outlook notarás que el diseño para manejar tu correo es muy similar.

Desde la página web o aplicación podrás enviar y recibir mensajes de correo, hacer búsquedas, organizar tus mensajes, poder administrar tu agenda de contactos o tu calendario y más

 

Publicaciones relacionadas:



 

Recomendaciones de seguridad para tu cuenta:

 

Sigue las siguientes recomendaciones para mantener tu cuenta Yandex Mail segura:

1.- No compartas tu información de acceso con nadie:

Esto es algo esencial, tus datos de acceso no los compartas con otras personas, servicios o aplicaciones, solo compártela con servicios de Yandex; es por ello también que es recomendable que no repitas contraseñas a la hora de registrarte en otros servicios, sino que cada cuenta que tengas tenga una contraseña única.

 

2.- Tener siempre tu antivirus actualizado:

No basta tener ser precavido ya que en muchas oportunidades hay amenazas invisibles a simple vista es por ello que un aliado en el que podemos apoyarnos es un buen antivirus, pero no basta en tenerlo instalado, sino que este debe estar actualizado y con el periódicamente escanear nuestra computadora en busca de amenazas o posibles amenazas. No hay necesidad de usar antivirus de pago pues hay opciones gratuitas que merecen las palmas por su labor tan eficiente como lo es el caso de la versión gratuita de Avast.

 

Artículos que podrían interesarte:


Sobre el correo electrónico

El correo electrónico es una herramienta de comunicación imprescindible, obteniendo el usuario muchos beneficios.

Puedes enviar mensajes instantáneos pues si envías tu mensaje, el mensaje le llegará al destinatario en segundos a su bandeja de correo.

Una forma segura de comunicación, las empresas que brindan este servicio, al menos las más conocidos implementan muchas medidas de seguridad para que nadie pueda acceder a tus mensajes, nadie que no sea el destinatario.

Puedes recibir boletines o información de interés de servicios de Internet como páginas web de noticias o aplicaciones en tu bandeja de correo.

Puedes usar el correo (en este caso Yandex) tanto desde dispositivos móviles como desde tu ordenador, con total comodidad.

 

Redes sociales afines:


Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Entrar a correo electrónico, escrito por JM, Lina y Jesus para más información siga navegando a través de nuestra página web, donde encontrará mucha información relacionada a los correos electrónicos.

Abrir una nueva cuenta en Yandex.Mail obteniendo una nueva dirección de correo electrónico y mucho espacio de almacenamiento en línea es un proceso fácil y gratuito. Obten una nueva dirección de correo electrónico, mucho espacio de almacenamiento, una muy buena interfaz web e IMAP, así como también esta disponible el acceso POP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *