Registrarse en Youtube

La plataforma de vídeos más famosa y usada del mundo del Internet, es Youtube, un portal desde el que tendremos acceso a un número increíble de vídeos subidos por los mismos usuarios, el servicio es gratuito y puedes disfrutar de estos contenidos las horas que quieres, así también puedes subir tus propios vídeos.

Youtube es un fenómeno, pues ha hecho de trampolín para que muchas personas salten al estrellato, youtubers, quienes a su vez se han visto beneficiados por que Youtube permite generar ingresos, aunque la mayoría de personas que usan el servicio prefieren disfrutar de los vídeos e interactuar con estos.

Registrarse en Youtube:

El registro en Youtube es gratis, es más si tienes una cuenta Google, no necesitarás de registro ya que puedes identificarte con ella directamente en Youtube, dicho esto, en este artículo veremos como crear una cuenta en este portal de vídeos además de explicar sus funciones y características más útiles.



 

Cómo crear una cuenta de YouTube

YouTube es una plataforma que en sus inicios era completamente gratuito, lo sigue siendo de forma parcial y es una de las grandes puestas en marcha de la plataforma. Lo que ofrece es la posibilidad de crear una cuenta de Youtube gratis. Solamente se tienen que hacer unos cuantos pasos.

Se deberá de ingresar a la siguiente «página«, una vez ahí se deberá de pulsar sobre el botón rojo que dice “Crear cuenta”. Para esto solamente es necesario proporcionar los datos personales que son necesarios para tener una cuenta en esta plataforma. Nombre, apellidos, dirección, teléfono y edad son los datos básicos. Así como también aceptar los términos y condiciones.

Con una cuenta de Gmail ya se tiene una de YouTube. Hay que tener en cuenta que se trata de una cuenta gratuita y por lo que se tendrá publicidad cuando se quiera mirar vídeos. Una de las opciones que se tienen disponibles.

 

¿Qué es YouTube?

No hay una definición que sea exacta para poder referirse a YouTube. Como tal tenemos en cuenta que se trata de una plataforma de vídeo bajo demanda.  A través de la cual se podrá ver vídeos en línea y hasta las transmisiones en directo.

La aplicación cuenta con una enorme cantidad de contenido disponible, el cual se puede ver en cualquier momento que se desee. Lo que siempre se debe tener en cuenta es que requiere de conexión a internet. El éxito de esta plataforma se debe a que las nuevas generaciones son las que han hecho posible este éxito.

A través de este portal es posible ver y compartir vídeos que pueden todos ver a través de internet. Como tal se trata de un servicio de alojamiento de vídeos. Sin embargo, en los últimos años también ha crecido y ha adoptado un modelo que combina parte del entretenimiento clásico, televisión y los streaming.

La palabra “You” significa en “Tú” y la palabra “Tube” es igual a tubo o canal. Por lo que un significado que se ha manejado durante mucho tiempo es “canal hecho por ti”. Esto es lo que se conoce sobre el significado del nombre de esta plataforma. Es una de las mejores que en la actualidad se puede encontrar disponibles y que se ha clasificado como una de las más populares de todos los tiempos y eso es una muy buena noticia.

 

Artículos que podrían interesarte:

 

¿Cómo funciona YouTube?

Una vez que se tiene la cuenta debe quedar claro que no es para nada complicado el tener que usar la plataforma. YouTube permite subir vídeos de forma muy fácil, para esto solamente es necesario hacer clic sobre el icono de cámara de vídeo ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Una de las características a tener en cuenta con YouTube es que estos vídeos pueden ser públicos o privados. Así como también es posible crear transmisiones en vivo que se hacen directamente desde el mismo icono que he mencionado en el párrafo anterior.

A través de la cuenta de YouTube es posible ir dando Me gusta, comentar o compartir los vídeos que subas o los que otros usuarios hayan subido. Como también es posible personalizar tu propio canal, de esta forma se puede llegar a muchos usuarios de todas partes del mundo. Los vídeos son posible subtitularlos, entre muchas otras opciones que son realmente muy sencillas.

Teniendo una cuenta es posible suscribirse a otros canales, como también ir buscando el contenido que te interese. Sin duda, es una plataforma en la cual es posible entretenerse durante mucho tiempo, por lo que no hay mucho más que hacer en este caso. Solamente hay que aprovechar al máximo todas las características y funciones que ofrece YouTube. Es una de las mejores que tienen disponibles.

 

¿Aún no tienes una cuenta Email?

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL


Para más información sobre Youtube, mantente en IniciarSesion.News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *