Descargar Aplicación de Dropbox

Dropbox, la mejor alternativa de almacenamiento de datos

Hoy día, con la aparición de un montón de alternativas a las cotidianas maneras de almacenar la información, se encuentran un sinfín de oportunidades para poder tener un lugar de almacenamiento de datos muchísimo más grande de los que te podría dar una microSD, o la misma capacidad que te trae el teléfono de fábrica. Miles de opciones hay, pero una de las mejores es y siempre será Dropbox.

Dropbox no es más que una aplicación que te permite sincronizar tu teléfono inteligente con sistema operativo Android, con todos los archivos que tengas subidos en una cuenta en la nube y además, poder tanto descargarlos, como subirlos con infinidad de opciones para poder mantenerlos todos en un orden lógico y poder así, tener de alguna manera, una mayor seguridad a la hora de guardar información importante.



 

Descargar aplicación Dropbox

 

 

Encuéntrala en tu tienda de aplicaciones:

Puedes obtener gratis esta aplicación, que esta disponible tanto para dispositivos Android como iOS, para obtenerla dirígete a tu tienda de aplicaciones y con la ayuda del buscador, ingresa la palabra «Dropbox» y dale a buscar, en los resultados ubica la aplicación e instálala.

Si la forma anteriormente mencionada no te permite encontrar la aplicación de Dropbox, a continuación te dejaré los enlaces que te llevarán a esta aplicación en su respectiva tienda:

 

Comercio por Internet:


Opciones para aumentar la experiencia de Dropbox

Dentro de esta aplicación como ya dijimos, podemos descargar archivos y sobre todo, subir imágenes incluso después de haber hecho la foto, para poder compartir el enlace a nuestro contenido a través de los diferentes medios de mensajería que queramos; entre ellos: Facebook, Twitter, Gmail o WhatsApp.

Podemos gestionar totalmente nuestras carpetas que tengamos vinculadas a nuestra cuenta, con opciones para poder sincronizar todas las fotografías y videos de forma automática. Esto lo transforma en una especie de disco duro virtual, ubicado en la nube que está listo para ser utilizado de la manera que más nos convenga.

 

Cómoda y práctica manera de resguardar tus datos

No pierdas memoria necesaria dentro de tu teléfono inteligente y comienza a subir a esta herramienta, fotos, trabajos, videos, música, archivos de todo tipo e infinidad de información vital para ti. Gracias a este servicio solo necesitarás de una conexión a Internet, para estar siempre conectado con todo lo guardado. Descárgala en el Play Store de Android.

 

 

Más información sobre correo electrónico:


Para más información sobre aplicaciones como esta, puedes seguir en Entrar a mi correo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *