Descargar aplicación de Instagram

Lo que en un inicio fue una aplicación para editar fotos con retoques o bien filtros, que para la época era algo novedoso, termino, con el pasar de los años, convirtiéndose en una de las redes sociales más usadas en el mundo, desde ella nosotros podemos compartir nuestras fotos y vídeos con otros usuarios, usar el chat para comunicarnos de manera privada con las personas que necesitamos, hacer uso de muchas funciones, seguir contenido de las personas y empresas o marcas que nos interesan.

Otras publicaciones relacionadas con Instagram:

 

Descargar aplicación de Instagram

 

Descargar aplicación de Instagram en Android:

En el caso de Android, obtener la aplicación es muy fácil, lo puedes conseguir gratuitamente desde tu tienda de aplicaciones, tan solo sigue los pasos que te detallo a continuación:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones: Google Play Store.
  2. Usamos el buscador de la tienda, escribimos la palabra «Instagram» y comenzamos a buscar.
  3. En los resultados que la búsqueda arroje encontraremos a la aplicación, pulsamos en el botón «Instalar«.
  4. Esperamos a que la aplicación se descargue e instale, este proceso se hará de forma automática.
  5. Una vez instalada podrás ejecutarla (abrirla), nos identificaremos en ella para comenzar a disfrutar de Instagram.

 

Publicaciones que te recomiendo leas:


¿Qué es instagram?

 

Es una aplicación móvil y red social para compartir fotos y videos, creada en el 2010 por Kevin Systrom. El objetivo principal de instagram es poder mostrar al mundo una forma nueva de interactuar a través de la fotografía, comentando y likeando el contenido compartido.

Además instagram cuenta con la increíble opción de poder editar tus fotografías, guardarlas y subirlas a cualquier red social. En instagram podrás encontrar a todos tus amigos y a todas las personas a quienes sigues en cualquier ámbito todos están en ella.

Instagram cuenta con una gran cantidad de filtros, marcos efectos, en su mayoría inspirados por las cámaras instantáneas y algo que sin duda caracteriza a instagram son la forma en que las fotografías se pueden observar, con una peculiar forma cuadrada, a diferencia de los formatos actuales donde todas las fotografías son rectangulares.

Instagram comenzó como una aplicación propia para equipos con sistema ios. Pero luego se estrenó en sistema android y un tiempo después ya estaba disponible en equipos con Windows phone.

Instagram también puede ser utilizada desde el ordenador descargando la versión para escritorio o de manera más sencilla en la versión web, donde destaca su limitada funcionalidad puesto que no permite realizar unas funciones que en la versión móvil sí.

 

Direct, el chat de Instagram

Una red social no puede estar completa si no tiene un sistema para que sus usuarios se comuniquen entre si, el chat que nos permite en la comunidad tiene un nombre, se llama Direct, una suerte de mensajero desde el cual podremos aparte de chatear, mandar documentos como fotos o videos, notas de voz y muchas otras funciones más, como aplicación esta tiene su App aparte siendo una suerte de mensajero al estilo de Facebook Messenger, WhatsApp o Telegram.

 

Historias de Instagram

Una de las partes o secciones principales que mantienen viva a la comunidad es claro esta sus historias o publicaciones fugaces (pues duran solo 24 horas) en los cuales podemos colgar cosas de nuestro día a día para que las personas puedan verlo y es que normalmente las publicaciones normales son permanentes y a la mayoría no quiere usarlo para subir fotos no tan profesionales o que por su importancia fugaz no tengan cabida como permanente es así como la sección Historias es un perfecto amigo para mostrar nuestro normal día a día y lo que queramos en realidad a las personas.

 

El youtube de Instagram

IGTV – Videos desde Instagram!

Instagram no quiere que te vayas de su red social y es por ello que siempre implementa características para que sus usuarios pasen el mayor tiempo posible, brindandoles entretenimiento, es por eso que ha creado una sección en Instagram llamado IGTV, el cual es un portal de videos, en los cuales podemos encontrar videos de todo tipo, mostrados a nosotros según nuestras preferencias, además pueden ser más largos que los que encontramos en nuestro muro Instagram, cualquiera puede crear un canal y subir videos allí, el limite actual de duración es de 10 minutos, siendo incluso una hora para cuentas «famosas».

 

Artículos que podrían interesarte:

Otros: GMXZohoYandex


Puedes encontrar más información sobre las principales aplicaciones, así como la App de Instagram, en esta tu web: Entrar a mi correo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *