Descargar aplicación Photo Toaster

Si eres un amante de editar imágenes, o incluso tomar fotografías, hoy te traemos una aplicación que te encantará. Estamos hablando de Photo Toaster, el cual es un editor de fotografías o imágenes con una gran variedad de efectos personalizados que te permitirán dar a tus imágenes un aspecto especial y único. Para poder tostar una imagen se puede capturar una de manera instantánea con la cámara de tu iPhone o incluso escoger una que se encuentre dentro de tu biblioteca o galería de imágenes.

Los botones ubicados en la parte inferior de la aplicación le permiten experimentar con los distintos efectos de la App.

Con esta aplicación puedes utilizar uno de sus muchos efectos globales para una imagen, pudiendo utilizarlos como punto de inicio. Photo Toaster, permite al usuario personalizar los efectos a su gusto y placer, utilizando los deslizadores de la pantalla. Dentro de sus efectos globales se encuentran algunos efectos de sepia, otros de blancos y negros y otros estilos retros. Una vez que se ha ubicado el punto de partida, se puede acceder a cada uno de los botones ubicados en la parte inferior de la pantalla, en dónde el usuario puede realizar distintas clases de ajustes como por ejemplo, ajustar la iluminación, modificar o editar los bordes, cambiar los efectos comunes y además editar la textura de la fotografía.

Cada una de sus secciones le permite modificar sus sliders si se quiere sintonizar muy precisamente la fotografía en tiempo real, aunque si no desea involucrarse, también existen unos presets. Además, cada modificación que se realice de forma momentánea o no permanente, permite en un futuro no muy lejano, regresar la imagen o fotografía a su estado original.

Una vez que haya conseguido editar sus imágenes, se pueden compartir a través de todas las redes sociales (Instagram, Facebook, Tumblr, Twitter, Flickr), o si lo desea puede compartirla mediante SMS.

Photo Toaster cuenta con la opción de enviar una foto a otra App de Toaster para seguir editándola.

Esta aplicación es exclusiva de iPhone y sólo para algunos Smartphone preparados.

En términos generales, Photo Toaster otorga un gran conjunto de herramientas para añadir una pisca de dinamismo a las fotografías y editar las imágenes en la manera que más le guste al usuario.

Si eres una persona que le gusta editar imágenes y subirlas a través de las diferentes redes sociales, debes tener esta aplicación en tu iPhone.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *