Descargar aplicación de Yahoo Mail

Yahoo es el servicio de correo de Yahoo (actualmente esta empresa es de propiedad de Verizon) es uno de los más populares servicios de correo electrónico en el mundo, pionero en muchos aspectos, la creación de cuentas es gratuita, además te permite acceder a los otros servicios que Yahoo ofrece.

¿Qué cosas podemos hacer con la aplicación de Yahoo Mail?

  1. Puedes anular tus suscripciones fácilmente, la aplicación de Yahoo Mail los organiza a todos para que puedas anular estas suscripciones (mensajes del tipo boletines o promociones) para que puedas desuscribirte fácilmente.
  2. Tus mensajes de correo siempre están organizados para que puedas ubicar los que necesitas fácilmente, los mensajes se agrupan en carpetas como destacados, no leídos, archivos adjuntos, papelera y más.
  3. Puedes agregar tus otras cuentas de correo, incluso si no son de Yahoo Mail, es así como puedes agregar cuentas Gmail, Microsoft, AOL, entre otros, para poder manejarlos a todos de manera centralizada.
  4. Disfruta de tus Mil GB de almacenamiento gratuito que tienes en tus manos, esto es muchisimo más de lo que cualquier otros servicio de correo ofrece.

 



 

Descargar aplicación Yahoo Mail en Android:

Si nuestro móvil usa el sistema Android entonces puedes obtener esta aplicación fácilmente directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play Store,  puedes ubicarlo rápidamente usando el buscador de la misma, sigue los pasos que a continuación te detallo:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones Google Play Store.
  2. Una vez en la tienda de aplicaciones, usaremos el buscador, escribimos Yahoo Mail y comenzamos a buscar.
  3. En los resultados de la búsqueda, ubica la aplicación, en la aplicación tendrás el botón «Instalar» presionamos en este botón.
  4. Una vez presionado el botón «Instalar», la aplicación se descargará para posteriormente instalarse en tu móvil.
  5. Una vez instalada la aplicación procedemos a abrirla para comenzar a usarla.

 

¿No puedes encontrar la aplicación?

Si no encuentras la aplicación puedes dirigirte a ella en su tienda de aplicaciones, haciendo «Clic Aquí«, para dirigirte a esta aplicación en su tienda de aplicaciones para Android.

Recomendaciones para con tu aplicación:

  • Obtienes la aplicación directamente en tu tienda oficial de aplicaciones tanto para dispositivos Android como iOS. No hay necesidad para que intentes obtenerla en páginas web no oficiales las cuales pueden representar riesgos de seguridad para tu dispositivo.
  • Una vez instalada la aplicación tendrás que mantenerla actualizada ya que la misma se renueva para ofrecerte nuevas funciones y hacer mejoras en la aplicación tanto en desempeño como en seguridad, es por ello que es recomendable que lo tengas siempre en su última versión.

 

 

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo más famosos, y mediante su aplicación puedes usarla cómodamente en tus dispositivos móviles.

 

Descargar Yahoo Mail para Android:

Nosotros podemos obtener la aplicación para dispositivos móviles que funcionan con Android gratuitamente, lo encontraremos en la tienda de Apps, Google Play Store, a continuación te lo explico paso a paso:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones «Google Play Store«.
  2. Usaremos el buscador de la tienda, escribimos la palabra «Yahoo Mail» y comenzamos a buscar.
  3. Ahora en los resultados de la búsqueda tendremos a la aplicación de Yahoo Mail, pulsamos en la opción «Instalar».
  4. Ahora esperamos a que la aplicación se descargue e instale, esto es automático solo nos queda esperar unos momentos.
  5. Una vez instalada exitosamente la aplicación en tu móvil podrás comenzar a usarlo!

 

Instalar la aplicación en iOS (Apple)

Para el caso de dispositivos de Apple, es prácticamente lo mismo, la aplicación la encontramos en nuestra tienda de aplicaciones, App Store, encuéntrala usando el buscador fácilmente.

 


 


 

Abrir mi cuenta de correo Yahoo

Crear correo electrónico Yahoo ¡Muy fácil!

En esta parte del artículo me encargaré de explicar cómo nosotros podemos obtener una nueva cuenta de Yahoo Mail, el proceso no es muy complicado…

Crear correo electrónico Yahoo en 7 pasos muy fáciles.

1- Dirígete a la página principal de yahoo.

2- Presiona “Correo” al lado de la carta morada.

3-Pulsa “Regístrate” en la parte de abajo del formulario.

4-Llena el formulario, es decir, ingresa tu nombre y apellidos, la dirección que quieres que tenga tu correo, la contraseña ¡Muy importante tu número de teléfono con el código de tu país! Fecha de nacimiento y género.

5- Presiona continuar, y luego haz clic en “Enviarme un mensaje de texto con una Clave de cuenta” ¡Es importante tener el teléfono en mano (el que ingresaste en el formulario del paso anterior)!

6- Escribe el código que te llegó al teléfono y presiona “Verificar”.

7- ¡Todo está listo! Ya tu cuenta está creada solo presiona el botón que dice “Empezar ahora” y disfruta de tu cuenta.

 


La irrupción de Yahoo.

Un gran proveedor de Correo Electrónico, es Yahoo.com, a pesar de verse como una alternativa a Hotmail a nivel mundial, resulta que en Estados Unidos, este es el proveedor de correo electrónico más popular de todos, por encima de Gmail y el mismo Hotmail, y es que realmente no es tan alternativo, si tomamos en cuenta que sus inicio datan de las mismas fechas del nacimiento de Hotmail.

Lo que sucede es que este proveedor ha dado unos cuantos giros a lo largo de su historia, sus características empresariales lo alejaron en la década pasada del consumo joven y de entretenimiento, restándole popularidad, y el hecho de haber sido un servicio sometido a costos de afiliación por un tiempo también le quito vistosidad ante las características gratuitas de Hotmail.

Sin embargo, las prestaciones brindadas por este proveedor fueron y son aún bastante llamativas, fue el primero de todos en trabajar con un supuesto índice de almacenamiento “Ilimitado”, así como la instalación de filtros para los mensajes recibidos, jactándose de rechazar mensajes contentivos de virus informáticos, característica bastante útil anteriormente tomando en cuenta lo sencillos que eran los Antivirus de la década pasada.

Pero dado el auge de Yahoo en otras facetas de la web, su servicio de Correo Electrónico estuvo un poco desactualizado, hasta que el año pasado realizaron una gran restructuración que tiene por objeto atraer de nuevo a los usuarios. Entre las características más llamativas de esta nueva actualización, se muestra la de ajustar el ingreso de los usuarios a sus cuentas, mediante preguntas enviadas a sus móviles, en vez de usar el común mecanismo contraseñas, este sistema de ingreso se conoce como Yahoo Key Account.

Si piensas no piensas en Yahoo como un proveedor de Correo Electrónico interesante, es mejor que le des un vistazo más reciente, puede que los cambios resulten llamativos.

 

¿Cuánto de almacenamiento me brinda este servicio?

Cuando estamos eligiendo un servicio de correo, una de las cosas que debe pasar por nuestra mente es cuanto espacio de almacenamiento necesitaré, cada servicio ofrece diferentes cosas, en el aspecto de capacidad de almacenamiento gratuito Yahoo Mail es una de las opciones más recomendadas esto pues gracias a que supera por mucho a sus principales competidores.

Yahoo Mail ofrece 1Tb de almacenamiento (1000GB) esta es una cantidad más que suficiente para usar tu correo, tomemos en cuenta que servicios como Gmail y Outlook ofrecen solo 15GB.

 

 

 


Créditos para esta publicación:

Artículo visto en: Revisar correo; escrito por Juan, Dugarte y Menorah, para ver más artículos como este, y noticias sobre temas relativos al actual, no olvide recorrer la página web, seguramente encontrará información útil.

Entre las cosas que hacen tan atractiva a este servicio es sin duda su espacio de almacenamiento que nos da para poder disfrutar de este correo, 1TB (1000Gb) para que puedas usar tu cuenta de correo sin preocuparte por el almacenamiento que te queda, tengamos en cuenta que servicios como Gmail u Outlook (Hotmail). solo ofrecen 15GB.

 

Publicaciones que te recomiendo leas:


 

Ventajas de usar Yahoo! Mail

De todos los portales de internet, Yahoo! nunca va a estar lejos de los primeros lugares. A pesar de que el crecimiento exponencial de Google no le da tregua y el repunte de la plataforma de MSN con sus variadas aplicaciones interconectadas.

Características de Yahoo! Mail

Yahoo! es uno de los más viejos jugadores del mundo digital, especialmente en el servicio de correo electrónico, el cual siempre ha estado asociado al DNS local en cada país. Por ello vemos direcciones con extensión yahoo.es, yahoo.com.mx, yahoo.com.ve y otras, que llevan al final de la dirección URL de contacto.

Otra particularidad, es que ahora el portal de Yahoo! permite la recopilación electrónica, es decir, la asociación de otras bandejas de otros dominios, para que se puedan leer todos en una sola plataforma, sin importar a cuál de sus correos le han escrito al usuario.

Yahoo! tiene también su sistema de seguridad anti spam, que elimina automáticamente los mensajes catalogados como molestos, sin sentido, correo basura, publicidad excesiva, suscripciones no autorizadas y ofertas que no interesan. Además se puede clasificar aparte al correo no deseado, permitiendo su llegada, pero sin eliminarlo, dejando que el cliente sea el que decida luego si lo borra o no.

Con una interfaz que permite visualizar la cuenta de correo y usar todos sus servicios de envío y recepción en cualquier sistema operativo. Tiene almacenaje amplio de hasta 1TB para nuestro correo, aplicaciones para uso de Yahoo! en teléfonos inteligentes y servicios de mensajería instantánea con posibilidad de intercambio de contenidos multimedia, videollamada, llamada de voz y envío de mensajes grabados. El sistema de Yahoo! parece tenerlo todo para mantenerse en la palestra del correo electrónico por un largo tiempo.

Otra ventaja de Yahoo! es que debido a que ha sido objeto de tantos ataques cibernéticos, sus medidas de seguridad han sido reforzadas y se siguen actualizando constantemente, un poco más de tranquilidad para la privacidad del suscriptor.

 

Publicaciones acerca de aplicaciones:

Otras apps: GmailHotmail


Puedes encontrar más información acerca de Yahoo Mail en esta página web: Entrar al correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *