Descargar aplicación de Yahoo Mail

Yahoo es el servicio de correo de Yahoo (actualmente esta empresa es de propiedad de Verizon) es uno de los más populares servicios de correo electrónico en el mundo, pionero en muchos aspectos, la creación de cuentas es gratuita, además te permite acceder a los otros servicios que Yahoo ofrece.

 

 

 

Ventajas de usar Yahoo! Mail

De todos los portales de internet, Yahoo! nunca va a estar lejos de los primeros lugares. A pesar de que el crecimiento exponencial de Google no le da tregua y el repunte de la plataforma de MSN con sus variadas aplicaciones interconectadas.

 

Características de Yahoo! Mail

Yahoo! es uno de los más viejos jugadores del mundo digital, especialmente en el servicio de correo electrónico, el cual siempre ha estado asociado al DNS local en cada país. Por ello vemos direcciones con extensión yahoo.es, yahoo.com.mx, yahoo.com.ve y otras, que llevan al final de la dirección URL de contacto.

Otra particularidad, es que ahora el portal de Yahoo! permite la recopilación electrónica, es decir, la asociación de otras bandejas de otros dominios, para que se puedan leer todos en una sola plataforma, sin importar a cuál de sus correos le han escrito al usuario.

Yahoo! tiene también su sistema de seguridad anti spam, que elimina automáticamente los mensajes catalogados como molestos, sin sentido, correo basura, publicidad excesiva, suscripciones no autorizadas y ofertas que no interesan. Además se puede clasificar aparte al correo no deseado, permitiendo su llegada, pero sin eliminarlo, dejando que el cliente sea el que decida luego si lo borra o no.

Con una interfaz que permite visualizar la cuenta de correo y usar todos sus servicios de envío y recepción en cualquier sistema operativo. Tiene almacenaje amplio de hasta 1TB para nuestro correo, aplicaciones para uso de Yahoo! en teléfonos inteligentes y servicios de mensajería instantánea con posibilidad de intercambio de contenidos multimedia, videollamada, llamada de voz y envío de mensajes grabados. El sistema de Yahoo! parece tenerlo todo para mantenerse en la palestra del correo electrónico por un largo tiempo.

Otra ventaja de Yahoo! es que debido a que ha sido objeto de tantos ataques cibernéticos, sus medidas de seguridad han sido reforzadas y se siguen actualizando constantemente, un poco más de tranquilidad para la privacidad del suscriptor.

 


Puedes encontrar más información acerca de Yahoo Mail en esta página web: Entrar al correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.