Entrar a Disney Plus

Disney Plus es una servicio de Streaming operado como podrás comprender por la misma Disney, en este servicio encontraremos servicios tanto de Disney, Marvel, National Geographic, Star Wars entre otros, este servicio es una alternativa a los otros servicios de Streaming, aunque eso si se dice que es una de las opciones más caras.

Este servicio no es tan antiguo como Netflix pero ya ha sabido hacerse notar y hoy por hoy es una de las ofertas más atractivas en este ámbito, pues se pueden encontrar tanto como contenido exclusivo y también joyas del cine mundial con producciones que pueden ir un siglo atrás en adelante.

Contenido variado y para disfrutarlo en familia:

En este servicio podrás encontrar verdaderas joyas de décadas atrás y también contenido que los que ya tienen de 3 décadas en adelante tendrán en sus manos contenido que los acompaño cuando eran pequeños y que prácticamente es imposible encontrarlo en otros servicios Streaming, también encontrarás contenido de actualidad y que mejor ejemplo de las últimas superproducciones de Marvel.

Formas en las que podemos acceder a Disney Plus

  • Desde la computadora
  • Desde dispositivos móviles (Android e iOS)
  • Desde Televisores inteligentes (Smart TV)
  • Más dispositivos…


 

Iniciar sesión en Disney Plus:

 

Nota previa:

Para acceder y disfrutar del servicio deberás de tener una suscripción pagada o bien estés disfrutando de la versión de prueba, de no ser así no podrás disfrutar de los contenidos que Netflix Plus ofrece.

 

Usar Disney Plus desde la Computadora PC:

Hacerlo desde la computadora es sencilla, desde la página web, con tu navegador web favorito.

Página web de Disney Plus:

1.- Con nuestro navegador web favorito nos dirigimos a la página web: https://www.disneyplus.com/ – Estaremos frente a la página web del servicio en si.

2.- Pulsamos en la opción «Iniciar sesión«.

3.- Ingresamos la dirección de correo electrónico (Asociado al servicio Google Plus). Hecho esto le damos clic al botón «Continuar«.

4.- Ahora debemos de ingresar nuestra contraseña, hecho esto le damos clic al botón «Iniciar Sesión«.

 

 

Acceder a Disney Plus desde móviles (Android e iOS)

Puedes disfrutar de este servicio mediante su propia aplicación.

La aplicación te permitirá manejar y disfrutar del servicio sin ningún problema desde tu móvil, esta aplicación la puedes encontrar en tu tienda de aplicaciones, búscalo como «Disney Plus», ubica la aplicación en los resultados y procede a instalarla.

Si tienes problemas para ubicar la aplicación en tu tienda de Apps, sigue los enlaces que a continuación te dejaré y te llevarán a esta App en su respectiva tienda:

Pasos siguientes para acceder en la aplicación:

  1. Una vez instalamos la aplicación en nuestro móvil, la abrimos, tocamos en el ícono de la aplicación para abrirla.
  2. Ve al apartado de «Iniciar Sesión«.
  3. Escribimos nuestra dirección de correo electrónico y le damos a continuar.
  4. Ingresamos nuestra contraseña y le damos a «Iniciar sesión«, si has ingresado correctamente tus datos de acceso, ya podrás usar el servicio desde tu móvil.
  5. Disfruta del servicio!

 

Consejo al obtener la App:

La aplicación de Disney Plus la encuentras en tu tienda de aplicaciones, no es necesario descargarlo desde páginas webs no oficiales (archivos apk), ya que no se garantiza la seguridad de estos archivos instalables, pues pueden contener amenazas no solo para tu cuenta Disney Plus sino para todo tu equipo móvil y lo que tengas en él.

 

Ten la App actualizada.

Recuerda mantener actualizada tu aplicación para no perderte de nuevas funciones y opciones que el servicio implementa, además estas actualizaciones usualmente suponen mejoras en aspectos de seguridad lo cual es bueno para ti y tu equipo móvil.

 

 

Ver Disney Plus desde tu TV inteligente (Smart TV)

Si tienes una TV inteligente puedes usar su aplicación (No todos los modelos de TV son compatibles). Es posible si el modelo de TV es reciente que la aplicación de Disney Plus venga ya instalada en el mismo.

Si no tienes instalada la aplicación en tu televisión, tendrás que instalarlo desde tu tienda de aplicaciones, lo común es que las TVs independientemente del fabricante cuentan con una tienda de aplicaciones desde la que podrás obtener la aplicación de Disney +.

 

El proceso de identificación es similar al de Netflix:

Como te habrás dado cuenta las formas de acceder y usar el servicio es similar a las de Netflix, para acceder a tu cuenta (y al servicio) necesitarás tu dirección de correo y la contraseña correspondiente.

 

Otros servicios de entretenimiento:

 


 

Problemas de inicio de sesión:

 

1.- Verifica que tengas conexión a Internet:

Este servicio necesita de Internet para acceder y también para ver los contenidos que tiene (A menos que hayas descargado el contenido a ver con anticipación)

 

2.- Verifica que el servicio no esté caído:

Verifica que el estado del servicio de Disney Plus esté funcionando sin problemas, de hecho lo normal es que funcione sin problemas, pero como en todo en la vida, es posible que cada cierto tiempo sufra caídas o desperfectos en el servicio que no nos posibiliten el acceso ni el disfrute del mismo; si esta es la situación, lo que debemos hacer es esperar, si esperar, es posible que el problema se solucione a los minutos, pero como te digo es una situación muy rara el que se caiga.

 

3.- Verifica que hayas escrito correctamente tus datos:

Este problema es fácil de constatar, verifica que tanto tu dirección de correo y la contraseña hayan sido escritas tal y como debías, más que nada la contraseña, toma en cuenta que es distinto si lo escribes con mayúsculas que con minúsculas.

 

4.- Verifica que cuentes con la suscripción vigente:

Disney Plus es un servicio de pago, donde las personas pagan mensualmente por adelantado para disfrutar del servicio, si tienes la suscripción vencida no podrás disfrutar del servicio, podrás iniciar sesión ciertamente pero no podrás disfrutar de las películas, series y documentales que el mismo ofrece, podrás acceder a tu cuenta y de ser necesario pagar para volver a disfrutar del servicio.

 

Servicios en los que te podrían interesar:

¿Te interesaría crear una cuenta en los siguientes servicios?


 

Información útil de este servicio:

 

Puedes usar hasta 4 dispositivos ideal para la familia:

Disney Plus ofrece la posibilidad que por cuenta se puedan conectar hasta 4 dispositivos simultáneamente lo que ofrece la posibilidad de ser compartida con tus familiares de la casa, y cada uno puede obtener un perfil ya que por cuenta se pueden crear 7 perfiles para que cada uno tenga una experiencia personalizada propia.

 

Cancelar tu suscripción a Disney Plus:

Si ya no quieres usar y por ende ya no pagar la suscripción a Disney Plus, puedes darte de baja cuando así lo quieras, para ello sigue los pasos que a continuación te dejaré…

  1.  Desde la App o página web inicia sesión.
  2. Vamos a la sección «Cuenta«.
  3. Seleccionamos «Detalles de facturación«.
  4. Seleccionamos la opción «Cancelar suscripción«.
  5. Le damos a «Completar cancelación» (para volver a confirmar).

 

Nota importante:

Si bien habrás confirmado haberte dado de baja podrás seguir disfrutando del servicio hasta que finalice tu ciclo de facturación ya pagada. Como ves no es nada dificil darte de baja, una vez lo haces ya no se te cobrará de nuevo (ni tampoco podrás disfrutar del servicio hasta que vuelvas a activar tu suscripción).

 

Contactar con Disney Plus:

Desde la web de Disney Plus puedes acceder a un chat para comunicarte de manera directa con el soporte de este servicio, para ello sigue estos pasos:

  1. Accedemos a la página web de Disney Plus e iniciamos sesión si no lo hemos hecho.
  2. Vamos a la sección «Ayuda» la cual la encontrarás en una pestaña en la parte arriba de la web.
  3. En esta sección seleccionamos la opción «Chat en Directo«.
  4. Ahora podrás escribir la cuestión, tu problema o lo que quieras comunicar al servicio.
  5. En breve un empleado de este servicio responderá o resolverá tu solicitud.

En redes sociales también encuentras a Disney Plus:

También puedes escribir tus dudas, sugerencias o comentarios en las redes sociales oficiales:

 


 

Recomendaciones de seguridad para tu cuenta:

 

Renueva tu contraseña periódicamente:

La contraseña es la barrera de seguridad más importante para nuestra cuenta, es por ello que nosotros debemos cambiarla periódicamente, para renovar a su vez la seguridad de la misma, en muchas ocasiones nosotros ni nos enteramos que nuestra contraseña ha sido filtrada o vulnera, es posible que no sea así, pero uno nunca sabe y la mejor solución para ello es cambiarla, como medida de prevención, te recomiendo cambiarla cada 3 o 4 meses por una nueva.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

Otros servicios: SkypeOnedriveSpotifyTelegram


 

Mejores películas y series de Disney Plus:

 

Loki, La serie!

Loki el carismático personaje de Marvel tiene ya su propia serie en Disney Plus, y es todo un suceso, un gran éxito de los estudios Marvel, en esta serie se abordan temas como los diversos universos y el tiempo; además saltan nueva información y descubrimos más facetas de este Villano-héroe, Loki agrega un capitulo nuevo cada Miércoles por lo que seguimos sin saber cual será el desenlace de esta serie.

 


Si quieres más información acerca de los principales servicios de Streaming de películas y series mantente aquí en EntrarCorreo.news.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *