julio 13, 2020

Aplicación: Email -Fast & Secure mail for Gmail Outlook & more


Conoce “Email -Fast & Secure mail for Gmail Outlook & more”

“Email -Fast & Secure mail for Gmail Outlook & more” es una aplicación que se puede utilizar como un correo electrónico. En este artículo conoceremos un poco más sobre dicha App ¡Comencemos!

Posee un diseño muy elegante que sirve para administrar muchas cuentas de correos, y el proveedor de tu cuenta no creo que sea un límite, ya que te permite trabajar con proveedores como: Gmail, Outlook (hotmail), Yahoo Mail, etc.

Su velocidad es increíble, y por si fuera poco tiene un asistente inteligente para trabajar con suscripciones organizadas, entre otras funciones. Es muy fácil de utilizar gracias a que tiene un intuitivo diseño.

No hay que temer, no contiene planes ocultos que debas luego pagar. Así que no hay mejor forma de tener todo tu correo en un solo lugar que esta maravillosa aplicación. ¿Qué es lo más popular en esta App? Sin duda alguna su alta velocidad ¡Así que aprovecha! Guarda muchas funciones que de seguro te van a encantar, es interesante conocerla.

 

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easilydo.mail&hl=es

 

Enlaces recomendados por el editor:

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Servicios populares de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: «Entrar» para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo y también de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

Artículo escrito por Carolina L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *