septiembre 20, 2020

Blankstamp – Abrir mi correo electrónico


Blankstamp el anonimato del correo electrónico

Estas por mandar un correo electrónico pero no deseas que se sepa la dirección de tu cuenta, en especial cuando el destinatario del correo es alguna empresa que tiene por costumbre mandar emails promocionales que termina llenando de basura tu bandeja de entrada, para este problema debes hacer uso de Blankstamp una herramienta que te podrá ayudar de manera fácil a realizar esta tarea.

Es un servicio totalmente gratuito sin embargo su uso se limita a solo 5 correo electrónicos por semana, así que úsalos bien, lo bueno de Blankstamp es que no tienes la necesidad de instalar un programa en tu computador para hace uso de esta opción, además funciona bien las plataformas de correo mas usadas como son Gmail y Outlook.

 

Enlaces que podrían interesarte

Principales servicios de correo…

 

Como usar Blankstamp?

Para usar Blankstamp debes seguir unos simples pasos:

1.- Abre tu correo electrónico y escribe tu mensaje como normalmente lo haces.

2.- Cuando coloques la dirección del destinatario, deberás modificarla agregando los caracteres necesarios para que se convierta en un email anónimo, por ejemplo juan123@gmail.com deberás cambiarlo de la siguiente manera  juan123_at007_gmail.com@blankstamp.io.

3.- Por ultimo dale enviar, al momento pasara por un filtro de Blankstamp, de esta manera el destinatario recibirá el email anónimo sin conocer la cuenta de correo de la cual fue enviado, ya que área donde normalmente se identifica la dirección de procedencia del correo se vera una serie de números y letras de forma aleatoria en vez de tu dirección de correo.

4.- Si se espera un respuesta el destinatario, el podrá usar la cuenta que aparece en el email y  la cual llegara a tu bandeja de entrada de manera normal.

Si deseas hacer uso de mas de cinco email por semanas deberás cancelar o comprar créditos en la pagina Web oficial de Blankstamp, de esta manera podrás tener la oportunidad de tener el servicio ilimitados de correo electrónicos anónimos.

 

Enlaces recomendados por el editor:

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Servicios populares de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: «Entrar» para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo y también de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

Artículo escrito por Carolina L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *