julio 2, 2020

CleanFox: Herramienta para limpiar nuestro correo de Spam y suscripciones


¿Cómo limpiar la bandeja de entrada de nuestro correo de spam y suscripciones?

El correo electrónico es un medio muy importante, utilizado por muchas personas para comunicarse, pero sobre todo este servidor es utilizado hoy en día como un recurso para trabajar.

Muchos de los correos que se reciben día a dia son spam, ofertas promocionales o boletines, esto es realmente incómodo, en este articulo conocerás un servicio web que te ayudará a limpiar la bandeja de entrada de tu cuenta de estos emails, se trata del conocido CleanFox.

Para limpiar la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico ya sea Gmail, Yahoo, hotmail y otras, debes primeramente entrar en el sitio de CleanFox, seguidamente elige con que dirección de correo quieres conectarlo y por último acepta los permisos.

Luego de aceptar los permisos y permitir que se conecte este servicio web con tu correo, funcionará escaneando la bandeja de entrada de tu cuenta para conocer la cantidad de mensajes de correo promocionales, ofertas puntuales, etc.

Luego del escaneo podrás ver una lista de sitios, en la que puedes eliminar tu suscripción de algún sitio, si así lo quieres.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

Servicios populares: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información referida a los principales servicios de correo electrónico, a su vez ofrecemos información acerca a temas relativos a los servicios de correo.  Artículo escrito por Jesus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *