septiembre 27, 2020

¿Cómo se puede enviar un correo electrónico de forma anónima?


Cómo se puede enviar un correo electrónico anónimo

Cuando se quiere enviar un correo electrónico anónimo es necesario tener una herramienta como es Blankstamp que se puede utilizar en Gmail, Outlook, Apple o Hotmail. Esta plataforma no guarda ninguno de los mensajes enviados en sus servidores por tanto la información que se pierde nunca se podrá recuperar.

 

Enlaces que podrían interesarte

Principales servicios de correo…

 

Lo interesante de la aplicación Blankstamp, es una opción gratuita en donde se puede enviar cinco correos anónimos semanales por cuenta, pero si se desea enviar más emails se deben comprar algunos créditos en el sitio web de la compañía. Además, el destinatario del correo anónimo enviado desde Blankstamp podrá responderlos y este email entrara en la bandeja como si fuera un correo normal.

Para utilizar esta herramienta se deben seguir los siguientes pasos:

  • Primero se debe cambiar la dirección del destinatario. Para ello se debe colocar una nueva extensión como se muestra a continuación, si el destinatario es juancarlos@gmail.com por juancarlos_at007_gmail.com@blankstamp.io.
  • El destinatario recibe el correo desde una dirección falsa. El correo debe pasar por un filtro en la aplicación Blankstamp y la dirección del correo que lo envía será cambiada por una que está compuesta de números y letras. Pero en la firma del correo podrá ver que quien envió el correo.

 

 

Enlaces recomendados por el editor:

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Servicios populares de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: «Entrar» para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo y también de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

Artículo escrito por Carolina L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *