septiembre 20, 2020

Guardar mensajes de correos electrónicos como PDF muy fácil en Windows 10


Guarda tus emails en PDF con este truco para Windows 10.

El correo electrónico, es un servicio muy utilizado sobretodo en lo laboral, ya que permite el enviar y recibir mensajes en forma de archivo. Puedes que tengas emails importantes, o conversaciones que debes mantener guardadas por cualquier situación que se presente a futuro, y las cuales por una falla del sistema o un error de tu parte las pierdas, para prevenir esto crea un PDF de tus correos electrónicos desde Windows 10, esto puedes hacerlo para cualquier cliente que uses, pero aquí te mostraremos como hacerlo a través de Outlook:

1-Entra en tu cuenta de correo.

2-Elige el correo y haz clic en las opciones que brinda el cliente

3-Si es Outlook, elige los puntos suspensivos de la barra de acciones y elige Imprimir. Se mostrara como va a quedarte el documento a extraer.

4-Se mostrara una ventana con parámetros de la impresión, ve al cuadro del dispositivo de selección y pulsa clic en la opción Print to PDF.

5-Elije donde guardarlo en la ventana que te aparece, y haz clic en aceptar.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

Servicios populares: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información referida a los principales servicios de correo electrónico, a su vez ofrecemos información acerca a temas relativos a los servicios de correo.  Artículo escrito por Jesus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *