septiembre 20, 2020

Opciones de gestores de correo electrónico para MacOS Sierra


Gestores de correo alternativos para macOS Sierra.

MacOs cuenta con el gestor de correo electrónico conocido como Mail, es una aplicación muy buena que cuenta con muchas funciones. Mas sin embargo si quieres optar por otros gestores de correo para macOS Sierra, puedes hacerlo, conoce las siguientes tres opciones:

– Spark: Es un gestor de correo rápido e inteligente, su propósito es permitir ver lo mas importante y proceder a limpiar lo demás, de esta manera la bandeja de entrada podrá estar en todo momento limpia.

– Airmail: Se considera a este cliente de correo electrónico como uno de los más populares y completos, cuenta con un agradable diseño, tiene un valor de 9,99 €. Otra importante característica de este cliente es ser compatible con cualquier cuenta email.

– Newton: Se trata de un famoso gestor de correo, puedes usarlo gratuitamente por 14 días que es su plazo de prueba, el valor para suscribirse equivale a 49,99€ por año.

Éstas opciones que te describimos son las mas conocidas, sin embargo existen muchas otras opciones como; Nylas, Polimail, Postbox, etc.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

Servicios populares: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información referida a los principales servicios de correo electrónico, a su vez ofrecemos información acerca a temas relativos a los servicios de correo.  Artículo escrito por Jesus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *