septiembre 20, 2020

Polymail: Aplicación para manejar todas mis cuentas de correo


Polymail la novedosa aplicación para correo electrónico

Diariamente nos encontramos en el camino innumerables innovaciones tecnológicas creadas con el fin de ayudarnos a ahorrar tiempo y hacer nuestro trabajo mas fácil, en esta caso las aplicaciones que nos ayudan a mejorar de manera mas efectiva el uso de correo electrónico en nuestros equipos móviles cada vez se hacen mas versátiles.

 

Enlaces que podrían interesarte

Principales servicios de correo…

 

En este caso hablaremos de Polymail una aplicación con muchas novedades la cual podría considerarse como la más completa de todas y sin duda pasara a ser una de las más usadas. Uno de los detalles resaltantes de esta App es que el proceso de sincronización con las cuentas de correo electrónico no presentas problemas y esto ocurre ya que Polymail crea una cuenta general o maestra la cual se sincroniza con todos los proveedores de correo electrónico donde poseas tu cuentas (Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail, etc) sin importar que dispositivo estés usando.

Pero esto no queda solo allí ya que esta aplicación ofrece más, ya que posee la opción de confirmación de lectura la cual te indica cunado se ha leído un email e incluso cuantas veces se ha leído. También posee el envío de correos programados de acuerdo a la fecha y hora previamente establecidas.

Otro detalle destacable es que mantiene libre tu bandeja de entrada de esos molestos correos de publicidad o Spam ya que tiene incorporado una opción que te permite cancelar cualquier suscripción de forma automática. Así como también podrás cancelar rápidamente cualquier mensaje que por error ya habías enviado así te evitaras problemas enviando un correo electrónico equivocado.

En su ultima actualización esta aplicación ahora podrás integrar también la información referente a tus redes sociales de esta manera podrás tener todo lo que necesitas en un solo lugar, por lo que el éxito de esta aplicación esta asegurado.

 

 

Enlaces recomendados por el editor:

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Servicios populares de Internet: Netflix, Instagram, Facebook, WhatsApp


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: «Entrar» para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo y también de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

Artículo escrito por Carolina Linan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *