septiembre 25, 2020

Venezuela Hosting ofrece servicio de correo corporativo gratis


Venezuela Hosting ofrece un correo corporativo ¡Otra alternativa a Outlook!

Venezuela Hosting ofrece al mercado empresarial un correo corporativo de manera económica.

Las cuentas de correo electrónico gratuitas no son confiables, son muchas sus desventajas, entre ellas es que al recibir ciertos emails de empresas los servidores los rechazan o envían a spam. Aun hay pequeñas y medianas empresas que siguen usando correos gratis para negocios, por no tener conocimiento de lo beneficioso que es tener un correo corporativo.

Por otro lado hay varias empresas que cuentan con correos empresariales, pero que por cuestión de costos han reducido sus buzones, entre otros ajustes.

Por la información proporcionada anteriormente, Venezuela Hosting ofrece un correo corporativo, para atender a las empresas que lo necesitan por sus beneficios, ya que con éste será mayor la confianza, y así mismo será más económico.

Office 365 o Google Apps son parte del mercado hoy en día, sus precios son de 8 a 30 veces más, que el correo corporativo que ofrece Venezuela Hosting, y se paga en dólares mientras que Venezuela Hosting promete un correo empresarial pagado en bolívares, que contenga varias funciones para aumentar su uso, te nombraremos algunas de ellas:

– Autenticación a través de SPF y DKIM.

– Reenviadores de email.

– Mail scanner.

– listas de correo.

– Filtrado por usuario.

– Configuración de direcciones predeterminadas.

– Otros.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

Servicios populares: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información referida a los principales servicios de correo electrónico, a su vez ofrecemos información acerca a temas relativos a los servicios de correo.  Artículo escrito por Jesus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *