Entrar a Jugar Fortnite

Fortnite es uno de los juegos que ya han dejado huellas, y aunque muchos no lo hayan jugado lo cierto es que habrán oído de él o al menos ver sus interesantes bailes que el juego trae, imitados en especial entre los niños y jóvenes, pero a pesar de su éxito comercial, muchos aún no lo han jugado, quizás simplemente por falta de tiempo o por que no entienden de los que se trata, quizás para muchos, este juego solo se trate de bailes pintorescos pero no es así, aquí te diremos por que este juego es muy popular entre el público joven.

¿Cómo podemos jugar Fortnite?

Lo primero es tener el juego en nuestro dispositivo:

Puedes disfrutar de este juego desde diversos dispositivos, así pudiendo jugarlo desde cualquier lugar solo deberás elegir la opción más acorde a tus posibilidades o gustos.

Una de las cosas que hacen tan atractivo a Fortnite es que es gratis! – puedes jugarlo mediante una consola de videojuegos o desde tu ordenador también desde dispositivos móviles.

Nota:

Actualmente los jugadores nuevos ya no puede descargar la aplicación ya que actualmente Epic Games tiene disputas con las tiendas de aplicaciones.



 

Descargar el juego Fortnite:

 

Actualmente este juego lo podemos descargar desde su propia página web, la cual esta disponible para Windows, Mac y Android, para descargarlo debes ir a la web oficial la cual te la dejaré a continuación:

Link: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/download

 

 

 


¿Cómo se juega Fortnite?

 

Fortnite es un juego de supervivencia, donde será ganador el último jugador vivo que queden en un juego donde básicamente es todos contra todos, el ambiente de juego cada vez se hace más pequeño debido a un circulo barrera que obliga a los jugadores cada vez estar más juntos y por ende los obliga a luchar o ser eliminados. Puedes usar construcciones así como armas que puedas conseguir para atacar o defenderte.

Básicamente debes de atacar antes de que otros te puedan atacar, tomando para ello ciertas reservas pues tienes que moverte con cautela y cerciorarte que nadie te esté siguiendo, puedes construir casas que te puedan servir de protección o escondite, subir escaleras para tener mejor visión o muchas otras cosas que puedes hacer para lograr la victoria.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?


¿Por qué Fortnite tiene tanto éxito?

A estas alturas a nadie le cabe duda que Fortnite es un fenomeno global, pero como es que este juego ha sabido permanecer vigente tanto tiempo, en lo que concierne a los juegos tipo Battle Royale, a continuación algunas de las razones por las cuales este juego ya es un referente…

Supieron ver lo que la gente quería:

Fortnite no nació como un juego Battle Royale, sino que este modo de juego fue incorporado a posterior, dos meses después del lanzamiento, el resultado es historia, el juego disparo su popularidad.

 

Jugabilidad muy buena:

La jugabilidad de Fortnite es muy buena, para ser sinceros es similar al que podríamos disfrutar en otros juegos, pero eso es lo bueno, no te complica nada, toma al máximo características y funciones que ya se ha demostrado que funcionan esto para darle al jugador una jugabilidad que practicamente no tenga críticas, además agregar la posibilidad de construir o bien destruir da a los jugadores una sensación de control total del juego, explotando el modo de juego al máximo.

 

Al inicio no era tan exigente:

Esto es algo que se podría criticar en los últimos tiempos a Fortnite, es que este juego consume muchos recursos, siendo que al inicio, cuando fue lanzado el juego no consumía tanto, sin embargo esto se debe en gran medida a los FPS que el juego brinda siendo un deleite para los jugadores, siempre y cuando tenga un buen PC que lo soporte, al inicio muchos disfrutaron este juego, y su éxito inicial fue precisamente a que no consumía tantos recursos del PC.

 

Cambios en el juego a través del tiempo:

Este juego ha sabido mantenerse vigente en gran medida por los cambios que ha implementado a lo largo del tiempo, sus desarrolladores no han dormido en sus laureles, sino que siempre se han esforzado en darle a los jugadores lo que quieren, para ello escuchando y tratar de implementarlo.

 

Fortnite es gratis!

Fortnite es un Free to Play, esto quiere decir que los jugadores disfrutan del mismo sin necesidad de tener que pagar nada, muchos se preguntan acerca de la cuestión de financiación del juego, la respuesta es sencilla es gracias a la publicidad que exitosamente ha incorporado Epic Games, además a ello, el juego brinda la opción de comprar mejoras, estéticas que al fin y al cabo no representan ventajas a la hora de jugar, siendo también otra buena fuente de ingresos para los desarrolladores de este exitoso juego.

Servicios populares de llamada y mensajería:


Si quieres más información acerca de los principales juegos actualmente, puedes mantenerte en esta tu web: EntrarCorreo.news!