Entrar en Fox Play

Fox Play es un servicio que nos permite acceder al contenido de Fox, donde encontraremos, series, películas, documentales y más, este es un servicio, no del estilo Netflix, sino adicional a aquellas personas que ya están suscritas a TV de pago que cuenten con Fox o Fox Premium y lo podemos disfrutar desde diversos dispositivos, lo atractivo del contenido ofrecido es que el mismo se renueva periódicamente y siempre tendremos cosas nuevas por ver.



El contenido de Fox en tus manos.

Fox es una cadena reconocida a nivel mundial y que nos ofrece series películas y documentales que se pueden encontrar en Fox Premium, Fox Life, Fox Channel, National Geographic y Wild.

 

¿Qué operadoras de TV de paga brindan Fox Play?

Este servicio no se puede contratar independientemente como lo haríamos con Netflix, la manera en obtenerlo es mediante tu proveedor de TV de paga, que tenga Fox Play como servicio complementario.

Por ejemplo en el caso de México tenemos que las empresas Movistar, Blue to Go, Dish, Gigacable, Izzi, Totalplay brindan Fox Play a sus suscriptores.

 

¿Cómo entrar a Fox Play?

Como ya dije antes, para disfrutar de este servicio (desde la web o aplicación) nosotros debemos de ser suscriptor de TV de paga, ya que será tu proveedor el que te de tanto el usuario como contraseña.

Dispositivos desde los que podemos disfrutar de este servicio:

Podemos disfrutarlo desde nuestro ordenador, Tablet, Smart TV, Android TV, o con la ayuda de dispositivos externos como Chromecast.

Actualización: Ya no está disponible la App para Androis ni para iOS, tampoco para Smart TV, estas han sido descontinuadas.

 

¿Aplicación (Android e iOS)?

Fox ya no estará disponible desde la App:

Fox ha anunciado que cerrar la aplicación del canal fox el 31 de Diciembre, el cual ya no estará disponible para los sistemas iOS y ANdroid, tampoco podremos obtener esta App desde Smart TV.

La compañía ha decidido lanzar el servicio STAR, un nuevo servicio de Streaming y películas, donde se podrán encontrar producciones de ABC, Fox, FX, Searchlight y Freeform.

La marca FOX irá desapareciendo en todas sus versiones, recordemos que los estudios 20th Century Fox, ahora se llaman 20th Century Studios, y que también ESPN reemplazará a Fox Sport.

FoxPlay Aún estará disponible desde la Web:

Una buena noticia por ahora, es que se seguirá manteniendo el servicio de FoxPlay desde la página web, aquellas personas que tengan contratado el paquete de canal Fox, podrán seguir accediendo a los contenidos que Fox Play tiene para ti, usando como siempre las credenciales que el servicio de TV de paga nos proporcionan.

 

Servicios de entretenimiento:

 


Fox Sport App:

Si te estabas preguntando acerca del contenido deportivo que ofrece Fox en sus versiones Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, este contenido deportivo es accesible desde su aplicación «Fox Sports App«.

Esta aplicación es exclusiva para los contenidos deportivos que ofrece Fox, donde podrás también disfrutar de eventos deportivos, como partidos de futbol, en vivo, Fox Sports y Fox Play, son aplicaciones independientes.

Al igual que sucede con Fox Play, Fox Sports esta disponible solo si estamos suscritos a TV de pago y será nuestro proveedor quien nos brinde tanto como el usuario como la contraseña.

 

Redes sociales populares:

Otros: Twitter, Linkedin, Badoo, Tinder.


Para más información mantente en EntrarCorreo.News!