Entrar a jugar Free Fire

Los juegos o mejor dicho los videojuegos online son una forma en la que nosotros podemos escapar de la rutina del día a día, y aunque el público mayoritario es joven, también encontramos personas de todas las edades, quienes lo hacen para distraerse, despejar la mente, incluso hay personas que lo hacen profesionalmente para competir en torneos, razones hay muchas y los títulos de juegos cada vez son más y más.

Los juegos de los que disponemos en la actualidad son muchos, para cada gusto encontrarás títulos que de seguro te van a entretener, siendo en la actualidad muy populares los juegos donde muchas personas pueden participar a la vez, en una especie de competición esto gracias al Internet, que permite lograrlo.

Poder jugar con personas de todo el mundo es algo verdaderamente atractivo que hace un par de décadas era solo un sueño, hoy es una realidad. En la actualidad uno de los títulos más exitosos es Free Fire.

¿Qué es Free Fire?

Free Fire – Battlegrounds, es el nombre de uno de los juegos más populares de los últimos años, la misma que esta inspirada en PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds), en el juego, hasta 50 jugadores serán lanzados en paracaídas en una enorme isla donde tendrás que sobrevivir.

El fin del juego es sobrevivir! – Una de las cosas atractivas del juego es el tiempo de las partidas ya que son 10 minutos de pura emoción donde tendrás que hacer planes muy veloz, este juego es similar al de Free Fire.

 

Características de este juego:

  • Partidas de hasta 50 participantes.
  • Duración media de la partida 10 minutos.
  • Modos para jugarlo: Solo, Duo, Squad
  • Consta de eventos especiales.

El juego está disponible para Android como para iOS.



Descargar Free Fire

 

Descargar para Android o iOS

Si estamos en nuestro dispositivo móvil podemos encontrar esta aplicación en nuestra tienda de aplicaciones, con la ayuda de tu buscador, busca «Free Fire«, acto seguido descárgala e instálala.

 

1.- Instalar en tu dispositivo Android:

Si usas un dispositivo Android, lo que debes de hacer es ir a tu tienda de aplicaciones, Google Play Store y con la ayuda de tu buscador, obtén esta aplicación, eso si es recomendable que tengas un móvil de gama media para arriba ya que es un juego que cuyos gráficos exige al móvil. Para obtener esta App solo sigue los pasos que a continuación te detallo:

  1. Vamos a la tienda de aplicaciones de Android – Google Play Store.
  2. Usaremos el buscador, escribimos la palabra «Free Fire» y comenzamos la búsqueda.
  3. En los resultados que te dará la búsqueda, ubica la aplicación e instálala.
  4. Esperamos unos momentos a que la App se descargue y se instale.
  5. Una vez instalada la aplicación, podemos empezar a usar la misma.

El proceso es sencillo, pero si no encuentras esta aplicación de la manera previa, dirígete al enlace que a continuación te dejaré, te llevará a la App directamente en la tienda Google Play.

Descargar en Google Play

Para Android «clic aquí«

 

 

2.- Jugar Free Fire en iOS (iPhone):

Si usas iOS, entonces debemos ir a la tienda de aplicaciones (App Store), desde la cual, con la ayuda del buscador de la tienda, encontramos la aplicación Free Fire, una vez encontrada le damos a instalar.

Si tienes problemas para ubicar la aplicación de la manera descrita en el párrafo de arriba, sigue el enlace que a continuación te dejaré…

Descargar desde App Store:

Para iOS «clic aquí«

 

Requisitos del juego para dispositivos móviles:

En el caso de Android:

    1. Versión de Android 4.o Ice Cream o superior
    2. CPU: Intel Quad Core
    3. Memoria RAM 1 GB
    4. Almacenamiento necesario 600 MB

 

Para el caso de iOS

    1. Versión de iOS 8.0 o superior.
    2. Memoria RAM 1 GB.
    3. Almacenamiento necesario 600 MB

 

Recuerda tener actualizada esta aplicación:

Esta aplicación se mantiene en contante actualización para ofrecernos a los jugadores nuevas características y siempre tener cosas nuevas que hacer o que probar, es por ello siempre verificar que tengas la última versión disponible del mismo.

 

Entrar a Free Fire en computadora PC:

¿Cómo jugar Free Fire en la computadora?

Para poder nosotros disfrutar de este juego en la computadora tendremos que recurrir a un emulador de Android, esto por que la compañía desarrolladora de Free Fire no tiene una versión para computadora, entre los emuladores más populares y gratuitos recomendados podemos encontrar a MemuPlay, BlueStacks entre otros.

 

 


¿Cómo jugar Free Fire?

El sistema de juego es sencillo, al lado izquierdo podemos controlar nuestros movimientos, a la derecha encontraremos los botones que nos permitirán disparar, agacharnos, tirarnos al suelo o bien saltar.

Cuando nos topamos con un arma, una caja, una puerta o automóvil podremos interaccionar con estos objetos, podemos acceder a nuestro inventario desde la esquina superior derecha, allí podrás cambiar el arma que quieres usar.

 

¿Cómo inicia el juego?

El juego inicia cuando todos son lanzados con paracaídas a una isla, donde la principal misión es sobrevivir, es un Battle Royal donde todos atacan a todos.

Una vez aterrizamos en la isla, debemos procurar encontrar armas disponibles con las cuales podemos «eliminar» a los contrincantes

Debes de tener cuidado con un campo de fuerza que te puede eliminar, este inconveniente lo puedes solucionar si tienes a la mano un vehículo.

 

Redes sociales populares:

Otras redes: InstagramTwitterTinderBadoo


¿Cuáles son los modos de juego en FF?

Modos de juego que podemos elegir:

Actualmente Free Fire cuenta con modos de juego, los cuales pueden ser elegidos por los jugadores dependiendo de sus propios gustos, entre estos modos tenemos…

 

Modo clásico:

La manera de siempre, una partida donde se elige donde caer, modalidad puede ser jugada solo, dúo o en escuadra. Todos luchan contra todos siendo ganador el sobreviviente que quede en pie al final.

Esta modalidad se puede jugar tanto en Bermuda o purgatorio.

 

Modo clasificatorio:

Aquí se puede combatir con otros jugadores dependiendo de puntuaciones, a más puntuación nosotros podemos bajar o elevar nuestro puesto en el juego, este sistema clasificatorio nos abrirá las puertas para jugar con usuarios más avanzados o bien si bajamos en el ranking nos permitirá jugar con usuarios menos avanzados.

Este sistema de puntuaciones como tal se reinicia cada cierto tiempo, cada temporada, modalidad puede ser jugada solo, dúo o en escuadra.

Esta modalidad se puede jugar tanto en Bermuda o purgatorio.

 

Modo Ráfaga:

Aquí las cosas se aceleran pues la misma solo constará con 8 minutos aproximadamente, hay menos jugadores y la partida empieza con 20 jugadores al inicio, el gas avanza de manera más acelerada, este modo es especial y solo podrás encontrarlo en algunos días de la semana.

 

Modo la Invasión Zombie:

Los jugadores serán puestos bajo presión pues tendrán que sobrevivir a los Zombies que pueden encontrarse en los lugares menos imaginados, los cuales pueden perseguirnos hasta atraparnos, la misión es encontrar al jefe final para poder ganar esta partida.

 

Modo personalizado:

En este modo el jugar que crea la partida pondrá ciertas reglas, como por ejemplo decidir los tipos de armas que estarán presente, cantidad de jugadores, vehículos, y otras opciones modificables, pueden en este modo ser creadas salas abiertas o bien privadas.

 

Obtener una nueva cuenta de correo!

Otros servicios: YandexZohoGMXAOL


Trucos para Free Fire:

A continuación dejo un interesante vídeo donde veremos algunos útiles trucos que no todos lo saben y que nos podrían ayudar a conseguir una victoria épica como sobrevivir cuando todo parece perdido…

 

Aplicaciones de videollamada recomendados:

 

¿Free Fire va a cerrar en 2021?

Hace no mucho tiempo atrás, se extendió el rumor en las redes que el servicio cerraría, noticia que se exparció como la polvora, muchos usuarios del popular juego lo dieron por cierta, ante esta información esta alejada a la realidad.

Según la noticia o mejor dicho el «Fake News» el juego cerraría el 7 de Enero de 2021, esto debido por una supuesta demanda que PUBG contra Free Fire por 70 millones alegando el plagio.

Esta supuestamente es una Fake News, así que si eres un jugador, Free Fire no tiene planes de cerrar ya que es uno de los juegos más exitosos en la actualidad, y ahora brinda más características, el último personaje es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, el cual estará disponible para «Operación Chronos«.

 

Publicaciones de esta web que podrían interesarte:

Otros: TikTokHotmailFacebook


Si quieres más información acerca de los principales juegos para Android o iOS, no olvides seguir en esta tu web: «EntrarCorreo.news«.