septiembre 25, 2020

Acerca de la versión no oficial de Gmail para Windows Phone


No oficial App Gmail para Windows Phone

No es un secreto que Google no ha mostrado interés al desarrollar aplicaciones dirigidas al sistema Microsoft ni tampoco facilitar el desarrollo de estas. Sin embargo, para el desarrollador EcoMerc esto no fue impedimento, ya que es quien tomo el riesgo de desarrollar una aplicación de Gmail para Windows Phone, haciendo uso de la base de datos empleada para iPhone.

Hasta ahora los resultados han sido sorprendentes, puesto que han sido bastante alentadores. Aclarando que el hecho de estar basado en la aplicación para iPhone deja notar de manera relevante que no lleva el estilo de Windows Phone, y que su aspecto puede ser mejorado. En su periodo de prueba los inconvenientes presentados son: al cargar la base de datos tarda un poco y que puede quedarse estancado el botón de atrás en algunos momentos hasta que responde.

Existen hasta el momento dos versiones, una gratuita para Windows Phone 8 y por otro lado una en 0.99 euros que está en periodo de prueba para Windows Phone 7 y 8 la cual posee además soporte para notificaciones Push.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Servicios populares: Facebook, Instagram, Tiktok, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información sobre Gmail y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *