El modo oscuro «Dark Mode» llega a la aplicación de Gmail

La aplicación de Gmail nos tiene una sorpresa, esto es el modo oscuro, para poder nosotros manejar nuestro correo electrónico de una manera más cómoda de leer, especialmente en ambientes de poca o ninguna luz, además que este modo a su vez permite ahorrar batería, y a pesar de que la aplicación de Gmail ya tiene mucho tiempo con nosotros hasta ahora no tenía este modo oscuro, un modo que ya muchos otros servicios lo vienen implementando en las aplicaciones.

 

Aún no disponible para todos:

Esta actualización esta llegando poco a poco con los usuarios y parece coincidir con la llegada del Android 10 y el iOS 13, así que para obtenerlo debemos de tener actualizado nuestra aplicación de Gmail, sin embargo aún en muchos países aún no ha llegado la actualización, así que sino nos sale, tan solo es cuestión de tiempo, esto se debe a que es una actualización progresiva que usualmente los servicios realizan para verificar errores antes de lanzarlo a todo el mundo.

Como vemos los chicos de Gmail siguen trabajando para brindarnos más comodidad con su servicio, no por nada Gmail es el servicio de correo más popular del mundo.

 

Antes de finalizar es posible te interese:

Otros: TikTok, WhatsApp, Instagram, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la web: Entrar Correo, para más información y novedades acerca delos principales servicios de correo puedes seguir navegando en la presente web. Gmail es el servicio de correo más popular del mundo, uno de los servicios estrella ofrecidos por Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *